Cómo meto 1000 pavos a Amazon
29-may-2021 13:14
|
Hola, he tenido la ocurrencia de invertir 1000 eurillos en acciones de Amazon y no tengo ni idea de este mundo, tanto que ni sé dónde hacer esto. Sólo tengo cuenta en BBVA pero por lo que he leído por aquí son careros con las comisiones. La idea es invertir sólo esos 1000 euros y dejarlos a muuuuy largo plazo (5 años mínimo), así que no sé si, a pesar de las comisiones, me sale más a cuenta aunque sólo sea por comodidad hacerlo con el BBVA. Se agradecen aportaciones y, por supuesto, gracias de antebrazo. |
29-may-2021 13:18
|
Una acción de Amazon vale unos 3200 USD ahora, mismo, así que no te daría. Otra cosa es que inviertas con un bróker que te permita comprar fracciones de acciones (0,3 acciones de Amazon, por ejemplo). Hay algunos que lo permiten. Pd.: Y, por descontado, BBVA no te dejará comprar acciones fraccionadas. |
29-may-2021 13:20
|
Una acción de Amazon vale unos 3200 USD ahora, mismo, así que no te daría. Otra cosa es que inviertas con un bróker que te permita comprar fracciones de acciones (0,3 acciones de Amazon, por ejemplo). Hay algunos que lo permiten.
Pd.: Y, por descontado, BBVA no te dejará comprar acciones fraccionadas. |
29-may-2021 16:51
| Me parece que confundes el mercado crypto con el bursátil...para que multipliques por 2 a estas alturas se te van a ir bastante mas de 5 años...con 3 ni te cuento |
31-may-2021 11:46
|
Cuanto daño hacen los anuncios de YouTube... Al op. Imagino que esos 1000€ no los necesitas; pero también imagino que te dolería que se conviertan en 400€ o en 600€... Si te llama la atención el mundillo de las acciones, mírate unas semanas este foro. Van saliendo ideas de empresa donde invertir, luego de esas empresa busca información en otros medios, mira también la prensa económica, etc... a lo mejor prefieres en vez de meter 1000€ en Amazon a lo loco, pues meter 300 en Iberdrola, 300 en Apple y 400 en Mutua madrileña (por decir nombres random de empresas conocidas)... |
31-may-2021 20:06
|
Hola, he tenido la ocurrencia de invertir 1000 eurillos en acciones de Amazon y no tengo ni idea de este mundo, tanto que ni sé dónde hacer esto.
Sólo tengo cuenta en BBVA pero por lo que he leído por aquí son careros con las comisiones. La idea es invertir sólo esos 1000 euros y dejarlos a muuuuy largo plazo (5 años mínimo), así que no sé si, a pesar de las comisiones, me sale más a cuenta aunque sólo sea por comodidad hacerlo con el BBVA. Se agradecen aportaciones y, por supuesto, gracias de antebrazo. |
31-may-2021 20:09
|
1000€ no es una gran cantidad. Yo antes que meter ese dinero a Amazon, en un pseudobroker de esos que te permiten comprar fracciones, creo que me los jugaría a 3-4 pennys en un broker barato, tipo degiro, y puede que alguna un día te de una alegría. O hasta repartido en 3-4 criptomonedas en un exchange serio como binance o coinbase. Lo otro para mi no tiene mucho sentido. Pero es una opinión, tu puedes hacer lo que te plazca
|
31-may-2021 20:59
|
Usa revolut o 212 trading como te dicen arriba. Pero vamos que meter 1000 en un sitio porque sí, sin saber nada más... pues tú mismo xD |
31-may-2021 21:04
|
Más o menos, me han llegado 1000 euros que no esperaba y se me ha ocurrido que en lugar de dejarlos en la cuenta bancaria como siempre podría ser buena idea meterlos en bolsa en algún valor de estos que llevan años subiendo y dentro de unos años sacar esos 1000 euros multiplicados por 2 o por 3.
![]() ![]() ![]() ![]() x25 shur |
31-may-2021 23:37
|
¿Y los 120$ anuales que tendrá que pagar por mantenimiento? No es una buena opción para lo que está buscando |
02-jun-2021 12:03
| Ya hace meses que no existe mínimo para abrirse una cuenta. Sobre las otras comisiones si no tengo mal entendido al operar con el broker se pueden ir descontando en función de algunos parámetros. |
02-jun-2021 18:14
|
En cuanto a comisiones tengo entendido que si haces más de 10$ de comisiones en operaciones en cada mes, se te excluye de pagar esos 10$ mensuales Pero creo que queda claro que no es el broker con el que empezar en bolsa, sino un broker con el que alguien con experiencia opera. |
02-jun-2021 18:18
| A ver si hacen split de una vez, que yo creo que va a ser un buen pump y oportunidad para que entren inversores de este tipo. |
02-jun-2021 18:37
| Pues seguro que hacen un split y se mete esa semana un +20%, porque hay mucha gente le molaria tenerla en cartera pero al precio que están es prohibitivo para quienes vamos metiendo poco a poco cuando cobramos una paga extra o cuando ahorramos un poquito. Y entrariamos de golpe si las acciones valiesen del orden de 200€ |