La ALTSEASON más grande de la historia de la humanidad todavía no ha ni comenzado...
29-may-2021 10:06
|
haz HOLD con lo que lleves y se un stronghand, la paciencia es la clave para hacer fortuna en el mundo cripto, ese es el consejo de oro que te deja hoy alguien que lleva más de 8 años en esto, acuérdate de este hilo cuando alguna (o todas) de tus monedas hagan un x25 o x100
|
29-may-2021 10:07
|
ViVa! BraVo! Vamos que meto la casa! Eeh... entiendo que esto sí es consejo financiero, no? |
29-may-2021 10:14
| Hasta los compañeros del colegio de mi hijo con 14 años se pasan el día viendo vídeos de criptos , esto está despegando, hay que subirse al carro lo antes posible, es el futuro |
29-may-2021 10:21
| Por confirmar, ¿qué es altseason?¿una época dorada en la que los valores de las altcoins se disparen al cielo? |
29-may-2021 10:27
| Ojalá dieras algún dato concreto o valoración informada para que esto pareciera algo con derecho a hilo propio en este subforo en vez de un hilo de mierda digno del general o una simple comentario en cualquiera de los hilos de las alts. Gracias por elevar el nivel del subforo amigo |
29-may-2021 11:48
| Opino lo mismo, creo que a este ciclo aún le quedan dos alt-seasons. Dicho esto, no creo que veamos ningún x25 en ninguna coin que este en el top 100 de CMC, podria ser en algunas con más bajo m.cap si de golpe lo petan mucho como VRA, SPI o NOIA. |
29-may-2021 12:46
|
Ahora estamos ya bajando, ya no vas a hacer ningun x100 si no es con algun chicharro (la mayoria ya han perdido alrededor de un 30 o 40 % de su ATH), pero cuando alguno se de cuenta llevara ya un -60/-70% en su portfolio y sera demasiado tarde, entonces sera buen momento para volver a atesorar. |
29-may-2021 13:00
|
pues lo que ha pasado de enero a abril, cuando la mayoria de las alts han multiplicado minimo x 20 su valor.
Ahora estamos ya bajando, ya no vas a hacer ningun x100 si no es con algun chicharro (la mayoria ya han perdido alrededor de un 30 o 40 % de su ATH), pero cuando alguno se de cuenta llevara ya un -60/-70% en su portfolio y sera demasiado tarde, entonces sera buen momento para volver a atesorar. |
29-may-2021 13:12
|
Si no os conformáis con lo que ha pasado estos meses... Antes veo un arreon gordo de Bitcoin hacia arriba y dejando a las alts atrás |
29-may-2021 13:30
| Yo vine a eso, a meter y a esperar unos añitos, sin importarme las fluctuaciones ni meterme en shitcoins. Hay mucha gente que se pone nerviosa y se retira porque se creen que eso de "hold" es esperar un par de semanas o un mes y ya eres millonario. Pues no, hombre, mejor que te sientes en una silla y esperes unos cuantos años. Esa es la mentalidad. |
29-may-2021 13:50
| Hemos tenido años para aprender, investigar, elegir y acumular. El resto es ceñirse al plan y esperar. |
29-may-2021 14:32
|
Yo vine a eso, a meter y a esperar unos añitos, sin importarme las fluctuaciones ni meterme en shitcoins. Hay mucha gente que se pone nerviosa y se retira porque se creen que eso de "hold" es esperar un par de semanas o un mes y ya eres millonario. Pues no, hombre, mejor que te sientes en una silla y esperes unos cuantos años. Esa es la mentalidad.
|
29-may-2021 14:35
|
pues lo que ha pasado de enero a abril, cuando la mayoria de las alts han multiplicado minimo x 20 su valor.
Ahora estamos ya bajando, ya no vas a hacer ningun x100 si no es con algun chicharro (la mayoria ya han perdido alrededor de un 30 o 40 % de su ATH), pero cuando alguno se de cuenta llevara ya un -60/-70% en su portfolio y sera demasiado tarde, entonces sera buen momento para volver a atesorar. ![]() para el resto de trolles, ni me citéis por favor porque sólo vais a recibir la callada por respuesta
|
29-may-2021 14:43
|
Pregunta seria a los veteranos. Durante el criptoinvierno, ¿Hay alguna cripto con buenos fundamentales que puedan pegar mechazos y luego seguir su curso?
Me refiero, por ejemplo al ritmo que va ETH2 parece que va a coincidir cerca o dentro del criptoinvierno pero se presupone una buena subida para entonces (Aunque que haya un criptoinvierno también es un presuponer... Pero bueno, ya me entendéis) ¿El mercado está totalmente muerto durante el criptoinvierno? por eso es tan importante hacer hold y sobre todo, tener una estrategia clara y bien definida en los ciclos a largo, para intentar salir por patas y salvar las naves (lo mejor posible) antes de que empiece la gran depresión |
29-may-2021 14:49
| sinceramente no creo que este haya sido el final de las alts season... este mes de junio y julio promete. |
29-may-2021 15:04
|
No ha acabado pero primero BTC tiene que mantenerse en una zona estable antes de que las otras puedan hacer algo, lleva estando lateral entre los 30-40k 2 semanas ya, cada vez que llega a los 40k siempre aparece FUD para volverlo a bajar a los 30k. Lo ideal es que llegue y se mantenga en los 42k como nuevo soporte, cada vez que estamos cerca noto que todo el mercado se vuelve a mover. |
Editado: 29-may-2021 15:10 -
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!