Desmontando los cursos de bolsa
28-may-2021 22:38
|
Buenas shurs, He estado buscando cursos de bolsa, y al final lo que he encontrado es un vÃ*deo que desmonta este tipo de cursos, la operatividad que venden, el AT y todo lo demás. la verdad que aunque parece bastante nuevo el canal, dicen cosas que coño, te hacen replantearte. De hecho estuve mirando desde el año pasado que se fue al guano todo, e incluso leia asiduamente el post de se puede vivir de la bolsa, pero deje de seguirlo. ¿Que opinais vosotros? |
28-may-2021 23:04
|
Ahora veré el video, pero a mi me parecen un fraude total. El que gana es el que te vende el curso y los brokers que se llevan la comisión por cada operación de compraventa que haces. Una persona que no esté metida en ese mundo no puede pretender "competir" contra fondos de inversión y gente profesional que esta 24h al día, 365 días al año, con contactos en las empresas y con información "confidencial"... De chiripa puedes que aciertes algo, pero todo lo demás es humo. Edito: no tengo ni puta idea de este mundillo. Ando con fondos indexados. Pero es mi humilde opinión. Tal vez esté equivocado. |
28-may-2021 23:49
|
Lo que cuentan estos dos gallegos... sí y no. En esencia tienen razón. Pero solamente en parte. Además de ser muy malos haciendo vídeos, porque se enrollan un montón para nada, que no se pasen de listillos: no sé yo quién coño va a enseñar las declaraciones de la renta de los últimos 10 años a un tío que dice que va a hacer tu curso y no conoces de nada ![]() Solo les falta pedir que enseñe la cuenta del banco o ya puestos el ciruelo y si es tía las tetas. Por otro lado... eso de llamar sinvergüenzas a los que venden libros y cursos, porque según ellos, están enseñando todo lo que ya se inventó en EEUU y Japón... es de ser bastante cortitos, ya que por esa regla de tres ningún profesor de ninguna materia del conocimiento, debería enseñar nada que él no hubiera inventado. Cuando nos ponemos tan exquisitos, nos pasamos de frenada. El que se cachondeen de su paisano David Galán, del Borjatube y de La Paca, pues entra dentro de lo normal. |
29-may-2021 00:30
| Yo ya he llegado a un momento en que no sé si me hace más gracia los vendecursos o los que critican a los vendecursos |
29-may-2021 00:33
| Vaya cuñaos, voy a pedir que me devuelvan las matrículas de la carrera porque mis profesores no son Amancio Ortega. Habrá cursos buenos y malos, y gente que es mejor enseñando que practicando. Se sacan muchas ideas de libros y videos. Y ese deje macarra/chulesco nenos/chorvos os sobra. |
29-may-2021 10:23
|
Lo de siempre, ni le doy visualizaciones a este vídeo porque los que critican los cursos en Youtube están superando a los churreros de los vende cursos. Esta bien un video de estos, pero es que ya huele a mierda, hay canales de trading o inversión que como no les ve ni el tato solo hacen videos criticando a los churreros para lucrarse de su imagen y popularidad, todo vale por unos likes y unas suscripciones, estan superando el nivel de sinvergüenza y ruín de los vende humos. |