ya estoy viendo la cara y los lloros de los bajistas
28-may-2021 20:25
|
en cuanto bitcoin pegue un petardazo dentro de nada y abandonemos la decena de los 30 para ponernos casi de golpe en los 45k otra vez, es que lo estoy viendo como si lo tuviese aquí delante jajajajaja |
28-may-2021 20:51
| Hay mucho lloron porque vendio y esta deseando que baje para volver a entrar, por eso no paran con su dramatismo. Personalmente creo que las próximas dos semanas serán bastante buenas, veremos. |
28-may-2021 21:36
| Según Haime, este sería ya un punto de entrada? O esperamos al desarrollo del valle rojo? |
28-may-2021 21:59
|
Con el valle te refieres a la direccionalidad entiendo, el ADX en 4h está por debajo de 23 (de momento), podrías esperarte al desarrollo como dices, yo en mi caso he entrado ya esta tarde cuando bajo BTC a 35.3k, llevo siguiendo toda la tarde el precio y solo veo órdenes de compra, las de venta son ballenas arrastrando el precio seguramente por las opciones y algún weak hand vendiendo por miedo, no veo más fuerza que esa y dudo que bajemos de 34.5/35k con el muro que hay, yo estoy pendiente a cómo termina el abanico ya que me parece curioso.
|
29-may-2021 02:45
| Con la cantidad de noticias negativas que han habido, poco me ha parecido la bajada. Btc ha demostrado fuerza. Al sistema le está costando de cojones bajarlo. Ya no quedan mas noticias por llegar. Cuando suelten a btc, se dispará con fuerza. |
29-may-2021 09:31
| En que las primeras semanas de cada mes suelen ser bastante buenas, eso sumado a que la única opción que veo para que el BTC caiga mucho más tendria que ser alguna manipulación brutal del mercado o alguna noticia catastrófica, porque el resto de gente que quería vender en estas dos semanas ya ha vendido, ahora me parece que estamos más en un juego de traders que compran a 35 y venden a 38. Puede que me equivoque obviamente, pero es mi opinión. |
29-may-2021 10:05
|
This déjalos con sus maniobras de wyckoff las cuales vienen falsamente generadas por la caída planeada de 42 a 30k, es lo que las ballenas/instituciones quieren hacerles creer, cuando el fud se haya apoderado de casi todos será el momento del ostión para arriba y seguir el rally planeado(Siempre con pies de plomo que no sería la primera vez que se salen con la suya y lo pueden tirar a 20k incluso pero mucho ojito) Cuando todos los buenos traders están de acuerdo es cuando precisamente saltan a reventarles, como ejemplo cercano el twitt que tuvimos de Elon hace poco días cuando cerrábamos vela de 4h y perder el soporte, así ahí miles s lo largo de la historia de las crypto, solo está la caída de 2017 para los agoreros |
Editado: 29-may-2021 10:07 -
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
En este foro se tienen ke identificar unos cuantos