Opinion sobre MDX (MDEX).

_Vlad_
ForoCoches: Miembro
No tengo mucha idea de esta moneda MDX https://coinmarketcap.com/es/currencies/mdex/

Pero he visto que habia un stake de 15 dias al 100% en binance, asi que he comprado el maximo del deposito del stake 100 MDX, son 8$ en 15 dias con una inversion de 200$, no es mucho pero un 4% de interes no lo veo mal.

Por otro lado, he visto en coinmarket que es una moneda bastante estable con algo de potencial para volver a subir 1-2$ por su recorrido.

Busque hilos de esta coin pero no encontre ninguno. A ver que os parece.

Edito para añadir que encima binance no ha cobrado comision sobre la compra.

Edit2: 6 minutos despues de cerrar este post parece que ya esta agotado. Estad atentos por si lo veis una buena oportunidad. A mi me lo ha parecido.
Uko1986
Consejero espiritual
Pues he visto lo mismo que tu shur, fijandome en el staking le he echado un ojo, parece bastante estable y he metido 100 a 15 dias, despues si dura el de 90 dias al 58% pa allá que van.
_Vlad_
Cita de Uko1986
Pues he visto lo mismo que tu shur, fijandome en el staking le he echado un ojo, parece bastante estable y he metido 100 a 15 dias, despues si dura el de 90 dias al 58% pa allá que van.
Bueno, menos mal que hay una primera opinion.

Si, la verdad que el resto de staking tambien tenian un interes brutal. No se si es que binance quiere promocionar la moneda o que pero pinta muy bien.

Se habla mucha mas de otras shitcoins y esta la veo bastante desaparecida en el foro. De momento tiene muchas mas ventajas que otras:

- Precio muy estable en el tiempo, alcanzo un maximo de 8$. Actualmente ronda los 2$.
- Sin comisiones en las operaciones de binance.
- Depositos con un interes altisimo.

A ver si alguien mas se anima a opinar sobre la moneda.
_Vlad_
Ha pasado del puesto 88 al 82 en coinmarket en menos de 24 horas.

No pinta nada mal, hoy lleva oscilaciones de 0.20$ que parece una tonteria pero por esos 100 tokens que compramos, suponen 20$ de ganancias. Ni tan mal.

Curiosamente veo que no le afecta demasiado lo que haga el BTC o eso me da la impresion. Parece una apuesta interesante que no segura....porque aqui no hay nada seguro.

A ver si se animan mas shures que pinta muy bien.
Uko1986
Consejero espiritual
A ver, siendo tan "estable" y con esas ganancias por dejarla en staking... creo que puede tener mucho público.
_Vlad_
Cita de Uko1986
A ver, siendo tan "estable" y con esas ganancias por dejarla en staking... creo que puede tener mucho público.
pues de momento sigue mas estable que mis ada. Rondamdo los 2$ y ha escalado una posicion mas en coinmarket, ya es la 81.

de momento, espero que siga asi, parece un buen valor refugio.
carlongas
@_Vlad_:

En beefy.finance lo metes con interes compuesto el tiempo que quieras y a más apy.

Está a 395% anual sin límite de tiempo a través del propio MDEX.

Es un exchange descentralizado chino, por cierto.

P.d En coingecko está la 162
_Vlad_
Cita de carlongas
@_Vlad_:

En beefy.finance lo metes con interes compuesto el tiempo que quieras y a más apy.

Está a 395% anual sin límite de tiempo a través del propio MDEX.

Es un exchange descentralizado chino, por cierto.

P.d En coingecko está la 162
Que barbaridad!!! Estudiare ese exchange y fiabilidad. Me parece una burrada. Gracias por comentarlo.
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
En mdex.com tiene un apy de 563%, lo bueno que tiene red bsc, eth y heco.
_Vlad_
Pues poco a poco sigue escalando, mejor despacio a los picos de otras.

De momento casi a 2.40$. Las que compre a 2$, ademas del staking de binance al 100%, me estan reportando esos 40$ de beneficio.

Como siempre, lastima no haber comprado mas a 2$. Entiendo que de seguir asi pueden plantarse en los 3-4$ sin mucho problema, lejos de su hito mas alto rondando los 8$ pero ahora mismo son las criptos que menos quebradero de cabeza me estan dando.
nodata
Pipe Bender Coacher
Que cachondos estos de Binance, voy a sacar mis mdx para pasarlos a trust wallet y stakear en mdex y no me dejan sacarlos : withdrawal suspended
ShurHolley
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nodata
Que cachondos estos de Binance, voy a sacar mis mdx para pasarlos a trust wallet y stakear en mdex y no me dejan sacarlos : withdrawal suspended
Es que no se puede sacar cuando acaba de subir tanto, es la técnica usada por todos los exchange. Los que la usaban antes han ido cerrando en los últimos 4 años, ahora ya la usan todos.

Hazte a la idea de que cuando una shitcoin pega un pelotazo (no me refiero a mdx) no vas a poder retirar hasta que baje.
Ganarás igual pero no el máximo porque misteriosamente se bloquean las wallets, los retiros o simplemente entran en mantenimiento. Es lo normal, viven de ello.

Ahora ya puedes xD
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de ShurHolley
Es que no se puede sacar cuando acaba de subir tanto, es la técnica usada por todos los exchange. Los que la usaban antes han ido cerrando en los últimos 4 años, ahora ya la usan todos.

Hazte a la idea de que cuando una shitcoin pega un pelotazo (no me refiero a mdx) no vas a poder retirar hasta que baje.
Ganarás igual pero no el máximo porque misteriosamente se bloquean las wallets, los retiros o simplemente entran en mantenimiento. Es lo normal, viven de ello.

Ahora ya puedes xD
Si, ya veo , el precio se ha estabilizado y casualmente ya han terminado el mantenimiento, gracias !
_Vlad_
Terminado el stake, me voy con 4 MDX mas de lo que tenia, es decir, unos $8 de interes sobre $200 ni tan mal.

Ademas, al liberar el stack, la moneda esta sigue super estable, en cuanto vuelva a los $2-2.10 vendo las que tengo, ahora mismo esta a $1.99.

No tengo ni idea de que moneda es esta pero en estos 15 dias ha sido mucho mas estable que otras "stable coins" mas conocidas como ADA.
CiegoElDigala
Cita de _Vlad_
No tengo mucha idea de esta moneda MDX https://coinmarketcap.com/es/currencies/mdex/

Pero he visto que habia un stake de 15 dias al 100% en binance, asi que he comprado el maximo del deposito del stake 100 MDX, son 8$ en 15 dias con una inversion de 200$, no es mucho pero un 4% de interes no lo veo mal.

Por otro lado, he visto en coinmarket que es una moneda bastante estable con algo de potencial para volver a subir 1-2$ por su recorrido.

Busque hilos de esta coin pero no encontre ninguno. A ver que os parece.

Edito para añadir que encima binance no ha cobrado comision sobre la compra.

Edit2: 6 minutos despues de cerrar este post parece que ya esta agotado. Estad atentos por si lo veis una buena oportunidad. A mi me lo ha parecido.
Gracias por pasar el hilo shur.

Alguno ha podido meterlo en su web con esos APY's tan altos y sacar beneficio real?
_Vlad_
Cita de CiegoElDigala
Gracias por pasar el hilo shur.

Alguno ha podido meterlo en su web con esos APY's tan altos y sacar beneficio real?
Pues he intentado ver las pool, supongo que te refieres en https://mdex.com/#/ Pero sin conectar la cartera no me deja simular nada y ahora no puedo hacerlo. Tampoco me queda claro si mdex funciona sobre la red BSC.

Todo seria hacer el calculo entre las fees de ida y vuelta si es que las hay porque ese apy no esta nada mal.

De todas formas, yo tengo puesta orden de venta de mis 104 MDX a $2.19. Aunque, sin duda, los rendiemientos que comentas son para echarles un ojo.
Sergiomm
ForoCoches: Usuario
Yo tengo mdex desde hace una semana y mas que contento. Estoy ganando 4,8mdx al dia asi que ni tan mal.
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de Sergiomm
Yo tengo mdex desde hace una semana y mas que contento. Estoy ganando 4,8mdx al dia asi que ni tan mal.

8€ al día aprox, casi nada, a ver que banco te da eso
Sergiomm
Pues si, a ver si sigue en ese porcentaje la pool, claro que tambien depende de la gente que entre....
_Vlad_
Cita de Sergiomm
Joer, esta brutal pero cuanto has debido de meter mas de 1000€. Lo bueno es que es una moneda increiblemente estable, no le ha afectado casi nada, por no decir nada, todos los bailes que ha habido con BTC. Vamos, que tengo ADA´s y MDX´s y ya me entra hasta la duda de cual tiene mejor proyeccion.

¿Te has informado sobre MDX? Yo la verdad que no he tenido tiempo. Compre las 100 para el stack de binance y tan contento pero no me he detenido a ver que hay detras de esta moneda.
Sergiomm
Cita de _Vlad_
Joer, esta brutal pero cuanto has debido de meter mas de 1000€. Lo bueno es que es una moneda increiblemente estable, no le ha afectado casi nada, por no decir nada, todos los bailes que ha habido con BTC. Vamos, que tengo ADA´s y MDX´s y ya me entra hasta la duda de cual tiene mejor proyeccion.

¿Te has informado sobre MDX? Yo la verdad que no he tenido tiempo. Compre las 100 para el stack de binance y tan contento pero no me he detenido a ver que hay detras de esta moneda.
Pues tengo 1245mdx asi sin sacar calculadora 2400$.
La verdad que me he visto algun video para informarme pero poco mas
He hecho 3 entradas, el 20% a 2.17 otro 30% a 1,92 y el 50% restante a 2,10$. Mas o menos eh?
Tenia el 80% en yoroi esperando a que sacasen la pool de sundaeswap y me canse de esperar, vi que un youtuber que sigo y me "fio bastante" metio el 35% de su capital y no dude y la verdad que de momento spn todo alegrias, ya veremos cuando quiera pasarlo a binance.... porque el domingo no pude meter ese 30% a metamask por que estaban en mantenimiento..... pero bueno. Tal como esta el mercado ni tan mal.
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
Cita de _Vlad_
Pues he intentado ver las pool, supongo que te refieres en https://mdex.com/#/ Pero sin conectar la cartera no me deja simular nada y ahora no puedo hacerlo. Tampoco me queda claro si mdex funciona sobre la red BSC.

Todo seria hacer el calculo entre las fees de ida y vuelta si es que las hay porque ese apy no esta nada mal.

De todas formas, yo tengo puesta orden de venta de mis 104 MDX a $2.19. Aunque, sin duda, los rendiemientos que comentas son para echarles un ojo.
Si funciona con la red BSC, yo lo tengo ahí y de momento muy bien, te dejo un grupo de TG por si quieres preguntar cualquier duda. https://t. me/MdexSpanish
CiegoElDigala
Cita de Sergiomm
Pues tengo 1245mdx asi sin sacar calculadora 2400$.
La verdad que me he visto algun video para informarme pero poco mas
He hecho 3 entradas, el 20% a 2.17 otro 30% a 1,92 y el 50% restante a 2,10$. Mas o menos eh?
Tenia el 80% en yoroi esperando a que sacasen la pool de sundaeswap y me canse de esperar, vi que un youtuber que sigo y me "fio bastante" metio el 35% de su capital y no dude y la verdad que de momento spn todo alegrias, ya veremos cuando quiera pasarlo a binance.... porque el domingo no pude meter ese 30% a metamask por que estaban en mantenimiento..... pero bueno. Tal como esta el mercado ni tan mal.
Buscando criptodinero no shur? Es buen youtuber y aviso de la caída con el cruce del BTC pero yo no saque y perdí el 90% del capital...
Sergiomm
Cita de CiegoElDigala
Buscando criptodinero no shur? Es buen youtuber y aviso de la caída con el cruce del BTC pero yo no saque y perdí el 90% del capital...
Eso es, xd. Cuando aviso de la caida saque al instante todo y me fue de pm. Asi que en medida le voy haciendo caso hasta cierto punto.
Igned
Está a 1, alguien la lleva y sabe si tiene futuro?
La he estado mirando
← A Criptomonedas