Opinion sobre MDX (MDEX).
28-may-2021 19:47
|
No tengo mucha idea de esta moneda MDX https://coinmarketcap.com/es/currencies/mdex/ Pero he visto que habia un stake de 15 dias al 100% en binance, asi que he comprado el maximo del deposito del stake 100 MDX, son 8$ en 15 dias con una inversion de 200$, no es mucho pero un 4% de interes no lo veo mal. Por otro lado, he visto en coinmarket que es una moneda bastante estable con algo de potencial para volver a subir 1-2$ por su recorrido. Busque hilos de esta coin pero no encontre ninguno. A ver que os parece. Edito para añadir que encima binance no ha cobrado comision sobre la compra. Edit2: 6 minutos despues de cerrar este post parece que ya esta agotado. Estad atentos por si lo veis una buena oportunidad. A mi me lo ha parecido. |
Editado: 28-may-2021 19:56 -
29-may-2021 02:10
| Pues he visto lo mismo que tu shur, fijandome en el staking le he echado un ojo, parece bastante estable y he metido 100 a 15 dias, despues si dura el de 90 dias al 58% pa allá que van. |
29-may-2021 07:15
|
Si, la verdad que el resto de staking tambien tenian un interes brutal. No se si es que binance quiere promocionar la moneda o que pero pinta muy bien. Se habla mucha mas de otras shitcoins y esta la veo bastante desaparecida en el foro. De momento tiene muchas mas ventajas que otras: - Precio muy estable en el tiempo, alcanzo un maximo de 8$. Actualmente ronda los 2$. - Sin comisiones en las operaciones de binance. - Depositos con un interes altisimo. A ver si alguien mas se anima a opinar sobre la moneda. |
29-may-2021 10:32
|
Ha pasado del puesto 88 al 82 en coinmarket en menos de 24 horas. No pinta nada mal, hoy lleva oscilaciones de 0.20$ que parece una tonteria pero por esos 100 tokens que compramos, suponen 20$ de ganancias. Ni tan mal. Curiosamente veo que no le afecta demasiado lo que haga el BTC o eso me da la impresion. Parece una apuesta interesante que no segura....porque aqui no hay nada seguro. A ver si se animan mas shures que pinta muy bien. |
29-may-2021 16:16
| A ver, siendo tan "estable" y con esas ganancias por dejarla en staking... creo que puede tener mucho público. |
29-may-2021 21:18
|
de momento, espero que siga asi, parece un buen valor refugio. |
30-may-2021 00:13
|
@_Vlad_:
En beefy.finance lo metes con interes compuesto el tiempo que quieras y a más apy. Está a 395% anual sin límite de tiempo a través del propio MDEX. Es un exchange descentralizado chino, por cierto. P.d En coingecko está la 162 |
01-jun-2021 16:03
|
Pues poco a poco sigue escalando, mejor despacio a los picos de otras. De momento casi a 2.40$. Las que compre a 2$, ademas del staking de binance al 100%, me estan reportando esos 40$ de beneficio. Como siempre, lastima no haber comprado mas a 2$. Entiendo que de seguir asi pueden plantarse en los 3-4$ sin mucho problema, lejos de su hito mas alto rondando los 8$ pero ahora mismo son las criptos que menos quebradero de cabeza me estan dando. |
02-jun-2021 16:25
Que cachondos estos de Binance, voy a sacar mis mdx para pasarlos a trust wallet y stakear en mdex y no me dejan sacarlos : withdrawal suspended
|
03-jun-2021 09:08
|
Hazte a la idea de que cuando una shitcoin pega un pelotazo (no me refiero a mdx) no vas a poder retirar hasta que baje. Ganarás igual pero no el máximo porque misteriosamente se bloquean las wallets, los retiros o simplemente entran en mantenimiento. Es lo normal, viven de ello. Ahora ya puedes xD |
03-jun-2021 14:47
|
Es que no se puede sacar cuando acaba de subir tanto, es la técnica usada por todos los exchange. Los que la usaban antes han ido cerrando en los últimos 4 años, ahora ya la usan todos.
Hazte a la idea de que cuando una shitcoin pega un pelotazo (no me refiero a mdx) no vas a poder retirar hasta que baje. Ganarás igual pero no el máximo porque misteriosamente se bloquean las wallets, los retiros o simplemente entran en mantenimiento. Es lo normal, viven de ello. Ahora ya puedes xD |
14-jun-2021 19:54
|
Terminado el stake, me voy con 4 MDX mas de lo que tenia, es decir, unos $8 de interes sobre $200 ni tan mal. Ademas, al liberar el stack, la moneda esta sigue super estable, en cuanto vuelva a los $2-2.10 vendo las que tengo, ahora mismo esta a $1.99. No tengo ni idea de que moneda es esta pero en estos 15 dias ha sido mucho mas estable que otras "stable coins" mas conocidas como ADA. |
15-jun-2021 12:18
|
No tengo mucha idea de esta moneda MDX https://coinmarketcap.com/es/currencies/mdex/
Pero he visto que habia un stake de 15 dias al 100% en binance, asi que he comprado el maximo del deposito del stake 100 MDX, son 8$ en 15 dias con una inversion de 200$, no es mucho pero un 4% de interes no lo veo mal. Por otro lado, he visto en coinmarket que es una moneda bastante estable con algo de potencial para volver a subir 1-2$ por su recorrido. Busque hilos de esta coin pero no encontre ninguno. A ver que os parece. Edito para añadir que encima binance no ha cobrado comision sobre la compra. Edit2: 6 minutos despues de cerrar este post parece que ya esta agotado. Estad atentos por si lo veis una buena oportunidad. A mi me lo ha parecido. Alguno ha podido meterlo en su web con esos APY's tan altos y sacar beneficio real? |
15-jun-2021 12:22
|
Todo seria hacer el calculo entre las fees de ida y vuelta si es que las hay porque ese apy no esta nada mal. De todas formas, yo tengo puesta orden de venta de mis 104 MDX a $2.19. Aunque, sin duda, los rendiemientos que comentas son para echarles un ojo. |
15-jun-2021 13:04
| Yo tengo mdex desde hace una semana y mas que contento. Estoy ganando 4,8mdx al dia asi que ni tan mal. |
15-jun-2021 13:43
| Pues si, a ver si sigue en ese porcentaje la pool, claro que tambien depende de la gente que entre.... |
15-jun-2021 14:14
|
¿Te has informado sobre MDX? Yo la verdad que no he tenido tiempo. Compre las 100 para el stack de binance y tan contento pero no me he detenido a ver que hay detras de esta moneda. |
15-jun-2021 14:24
|
Joer, esta brutal pero cuanto has debido de meter mas de 1000€. Lo bueno es que es una moneda increiblemente estable, no le ha afectado casi nada, por no decir nada, todos los bailes que ha habido con BTC. Vamos, que tengo ADA´s y MDX´s y ya me entra hasta la duda de cual tiene mejor proyeccion.
¿Te has informado sobre MDX? Yo la verdad que no he tenido tiempo. Compre las 100 para el stack de binance y tan contento pero no me he detenido a ver que hay detras de esta moneda. La verdad que me he visto algun video para informarme pero poco mas He hecho 3 entradas, el 20% a 2.17 otro 30% a 1,92 y el 50% restante a 2,10$. Mas o menos eh? Tenia el 80% en yoroi esperando a que sacasen la pool de sundaeswap y me canse de esperar, vi que un youtuber que sigo y me "fio bastante" metio el 35% de su capital y no dude y la verdad que de momento spn todo alegrias, ya veremos cuando quiera pasarlo a binance.... porque el domingo no pude meter ese 30% a metamask por que estaban en mantenimiento..... pero bueno. Tal como esta el mercado ni tan mal. |
15-jun-2021 16:18
|
Pues he intentado ver las pool, supongo que te refieres en https://mdex.com/#/ Pero sin conectar la cartera no me deja simular nada y ahora no puedo hacerlo. Tampoco me queda claro si mdex funciona sobre la red BSC.
Todo seria hacer el calculo entre las fees de ida y vuelta si es que las hay porque ese apy no esta nada mal. De todas formas, yo tengo puesta orden de venta de mis 104 MDX a $2.19. Aunque, sin duda, los rendiemientos que comentas son para echarles un ojo. |
15-jun-2021 16:31
|
Pues tengo 1245mdx asi sin sacar calculadora 2400$.
La verdad que me he visto algun video para informarme pero poco mas He hecho 3 entradas, el 20% a 2.17 otro 30% a 1,92 y el 50% restante a 2,10$. Mas o menos eh? Tenia el 80% en yoroi esperando a que sacasen la pool de sundaeswap y me canse de esperar, vi que un youtuber que sigo y me "fio bastante" metio el 35% de su capital y no dude y la verdad que de momento spn todo alegrias, ya veremos cuando quiera pasarlo a binance.... porque el domingo no pude meter ese 30% a metamask por que estaban en mantenimiento..... pero bueno. Tal como esta el mercado ni tan mal.
|
15-jun-2021 19:14
| Eso es, xd. Cuando aviso de la caida saque al instante todo y me fue de pm. Asi que en medida le voy haciendo caso hasta cierto punto. |