Pregunta para los mineros en España
28-may-2021 18:39
|
Por temas de trabajo (y de la vida) llevo un tiempo largo viviendo en México. Lo más probable es que a finales de año vuelva a España. Tengo 2 rigs con unos 500mhs, estoy en una pool mexicana que todos los días me paga todo el eth minado sobre las 23:00. De ahí lo muevo también a un exchange mexicano (Bitso), cuando me sale de los huevos (cuando esta más alto el eth ) lo vendo y lo convierto en fiat y de ahí a mi cuenta de banco local en México. Suelo hacer esto por semana. Me está dejando aproximadamente unos 1000-1200 euros x mes al cambio.¿Qué pool y exchange estáis usando desde España para hacer más o menos lo mismo? me quiero ir informando, cuando me vaya me llevo mis rigs y que sigan trabajando desde allí, aunque se acabe el eth mino rvn o lo que sea , pero me mola este mundo.Gracias! |
28-may-2021 18:45
|
Te hablo desde mi punto de vista y lo que he visto más, y es que ethermine es, según mi opinión, la pool más usada por la gran mayoría, a ver si más shurs van comentando, pero yo creo que es lo más "viable" Te recomiendo que antes de venir vayas echando cuentas del gasto de luz en tu zona, etc... ya que en algunos sitios te puedes llevar una sorpresita |
28-may-2021 19:01
|
Te hablo desde mi punto de vista y lo que he visto más, y es que ethermine es, según mi opinión, la pool más usada por la gran mayoría, a ver si más shurs van comentando, pero yo creo que es lo más "viable"
Te recomiendo que antes de venir vayas echando cuentas del gasto de luz en tu zona, etc... ya que en algunos sitios te puedes llevar una sorpresita Lo de la luz tengo una casa con paneles solares. |
28-may-2021 19:03
|
Puff NiceHash te paga como un 10% menos que otras pool, de hecho nicehash ni siquiera minas directamente, ellos usan tu poder de minado para minar eth, o lo que sea y te pagan en btc, si te pagan cada 4h, pero hasta que no juntas 0.001 btc no puedes mandarlo a tu wallet, a no ser que lo vayas convirtiendo en ltc o xrp y se te va otro tanto en comisiones. Si la use durante un tiempo, es muy buena la app, etc... pero te dejas muchas comisiones en el camino. |
28-may-2021 19:08
|
Por temas de trabajo (y de la vida) llevo un tiempo largo viviendo en México.
Lo más probable es que a finales de año vuelva a España. Tengo 2 rigs con unos 500mhs, estoy en una pool mexicana que todos los días me paga todo el eth minado sobre las 23:00. De ahí lo muevo también a un exchange mexicano (Bitso), cuando me sale de los huevos (cuando esta más alto el eth ) lo vendo y lo convierto en fiat y de ahí a mi cuenta de banco local en México. Suelo hacer esto por semana. Me está dejando aproximadamente unos 1000-1200 euros x mes al cambio.¿Qué pool y exchange estáis usando desde España para hacer más o menos lo mismo? me quiero ir informando, cuando me vaya me llevo mis rigs y que sigan trabajando desde allí, aunque se acabe el eth mino rvn o lo que sea , pero me mola este mundo.Gracias! |
28-may-2021 19:11
|
Puff NiceHash te paga como un 10% menos que otras pool, de hecho nicehash ni siquiera minas directamente, ellos usan tu poder de minado para minar eth, o lo que sea y te pagan en btc, si te pagan cada 4h, pero hasta que no juntas 0.001 btc no puedes mandarlo a tu wallet, a no ser que lo vayas convirtiendo en ltc o xrp y se te va otro tanto en comisiones.
Si la use durante un tiempo, es muy buena la app, etc... pero te dejas muchas comisiones en el camino. |
28-may-2021 19:22
|
https://simpleminer.app/ https://bitso.com/ Ambas mexicanas, solo funcionan en México. En simpleminer minas eth, con tú minero de preferencia (t-rex, phoenixminer, etc..), paga todos los días después de las 23:00 el eth minado, no tienes un minimo. 1% de fee de la pool, te lo mandas a tu wallet de bitso 0% comisión En Bitso vendes tu eth, precio mercado o le pones un limit, etc.. una vez vendes te dan moneda local, haces una transferencia que aquí se llama SPEI y en minutos tienes el dinero en tu cuenta. Creoo que en este caso si tiene bandera... |
28-may-2021 21:58
| Con 500mhs te metes en cualquier pool tipo 2miners o ethermine y cobrarás en torno a 2-3 días en la wallet que tú indiques (la del exchange que mencionabas, por ejemplo), luego ya haces lo que te plazca con eso |
28-may-2021 22:41
| Yo todavía no vuelvo a España jejje cuando llegue seguro buscaré la forma de estar lo más legal posible. |
28-may-2021 22:42
| SI las conozco, me parece mejor ethermine. ¿Pero que exchange usar en España? por cierto ¿Binance funciona en España? |
28-may-2021 23:07
|
Por temas de trabajo (y de la vida) llevo un tiempo largo viviendo en México.
Lo más probable es que a finales de año vuelva a España. Tengo 2 rigs con unos 500mhs, estoy en una pool mexicana que todos los días me paga todo el eth minado sobre las 23:00. De ahí lo muevo también a un exchange mexicano (Bitso), cuando me sale de los huevos (cuando esta más alto el eth ) lo vendo y lo convierto en fiat y de ahí a mi cuenta de banco local en México. Suelo hacer esto por semana. Me está dejando aproximadamente unos 1000-1200 euros x mes al cambio.¿Qué pool y exchange estáis usando desde España para hacer más o menos lo mismo? me quiero ir informando, cuando me vaya me llevo mis rigs y que sigan trabajando desde allí, aunque se acabe el eth mino rvn o lo que sea , pero me mola este mundo.Gracias! Ahí no estás minando, estás cediendo tu poder de minado para que ellos se lo vendan al mejor postor |
28-may-2021 23:13
|
Aquí funciona muy bien, supongo que como en todos los sitios. Eso sí, ni se te ocurra minar con la pool de Binance que es una patata |
28-may-2021 23:30
|
inversión la que tú quieras otra cosa es que pilles las gráficas y si lo haces será a un supersobreprecio, por lo que tienes que valorar mucho el tiempo de amortización |
) lo vendo y lo convierto en fiat y de ahí a mi cuenta de banco local en México. Suelo hacer esto por semana. Me está dejando aproximadamente unos 1000-1200 euros x mes al cambio.
, pero me mola este mundo.