BNB vs ADA vs CAKE vs LUNA
28-may-2021 16:15
|
Buenas shures, con estas bajadas del BTC en las que ha arrastrado al resto de shitcoins al guano he ido ejecutando mis movimientos; creo que es posible que se alcancen de nuevo los mínimos de la semana pasada y eso me ha llevado a plantearme en que shitcoins meterme con expectativas de holdear, al menos en varias de ellas, hasta que el BTC vuelva a sus valores en torno a los 60k. De entre todas las shitcoins que tenía en mi lista de seguimiento, las que más han bajado (porcentualmente hablando) y las que más me llaman la atención son las cuatro (4) que he puesto en el título. He pensado en repartir, pero no me convence ir con el 25% en cada una. En cuales de esas 4 os meteríais vosotros y, en caso de repartir, cómo lo haríais? Os escucho |
28-may-2021 16:34
| Por favor que los testigos del bnb y ada no se ofendan, solo estoy pidiendo opiniones |
28-may-2021 17:49
|
Buenas shures, con estas bajadas del BTC en las que ha arrastrado al resto de shitcoins al guano he ido ejecutando mis movimientos; creo que es posible que se alcancen de nuevo los mínimos de la semana pasada y eso me ha llevado a plantearme en que shitcoins meterme con expectativas de holdear, al menos en varias de ellas, hasta que el BTC vuelva a sus valores en torno a los 60k.
De entre todas las shitcoins que tenía en mi lista de seguimiento, las que más han bajado (porcentualmente hablando) y las que más me llaman la atención son las cuatro (4) que he puesto en el título. He pensado en repartir, pero no me convence ir con el 25% en cada una. En cuales de esas 4 os meteríais vosotros y, en caso de repartir, cómo lo haríais? Os escucho |
28-may-2021 18:19
|
La vi en 0,02$ y aposte por xDAI... me cago en mi vida. PD: Pienso que puede llegar a subir y tal vez doblar su precio, ¿pero en cuanto ETH 2.0 este funcionando para que serviran las monedas de capa 2 como Matic o xDAI? Saludos! |
28-may-2021 18:26
|
Y si no te bajas del tren a tiempo te pasas de estación. (No es fácil) |
28-may-2021 20:55
| Con Luna to the Moon. Y ninguna de esas es una shitcoin. |
Editado: 28-may-2021 21:53 -