BNB vs ADA vs CAKE vs LUNA

Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas shures, con estas bajadas del BTC en las que ha arrastrado al resto de shitcoins al guano he ido ejecutando mis movimientos; creo que es posible que se alcancen de nuevo los mínimos de la semana pasada y eso me ha llevado a plantearme en que shitcoins meterme con expectativas de holdear, al menos en varias de ellas, hasta que el BTC vuelva a sus valores en torno a los 60k.

De entre todas las shitcoins que tenía en mi lista de seguimiento, las que más han bajado (porcentualmente hablando) y las que más me llaman la atención son las cuatro (4) que he puesto en el título.
He pensado en repartir, pero no me convence ir con el 25% en cada una. En cuales de esas 4 os meteríais vosotros y, en caso de repartir, cómo lo haríais?

Os escucho
jarituh
ForoCoches: Miembro
Si para ti BNB, ADA son shitcoins...
Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Por favor que los testigos del bnb y ada no se ofendan, solo estoy pidiendo opiniones
Manno
Cake y al pool y ya puede caer un 100% que da lo mismo
Gomarota
BNB y Cake

Cake ponlas a farmear y a generar intereses.
Sroal
RSG
Cita de Guindillo99
Buenas shures, con estas bajadas del BTC en las que ha arrastrado al resto de shitcoins al guano he ido ejecutando mis movimientos; creo que es posible que se alcancen de nuevo los mínimos de la semana pasada y eso me ha llevado a plantearme en que shitcoins meterme con expectativas de holdear, al menos en varias de ellas, hasta que el BTC vuelva a sus valores en torno a los 60k.

De entre todas las shitcoins que tenía en mi lista de seguimiento, las que más han bajado (porcentualmente hablando) y las que más me llaman la atención son las cuatro (4) que he puesto en el título.
He pensado en repartir, pero no me convence ir con el 25% en cada una. En cuales de esas 4 os meteríais vosotros y, en caso de repartir, cómo lo haríais?

Os escucho
Muy buena tio, acabas de citar las 4 alts con mas proyección del mercado, o al menos de las que más. Yo iría con LUNA a muerte, de hecho ya lo hago. Y de shit no tiene nada de nada…
Butterballs
pillo sitio para escuchar opiniones
suricaten
Y Matic?
Gtr34jdm
Cita de suricaten
Y Matic?
La vi en 0,02$ y aposte por xDAI... me cago en mi vida.

PD: Pienso que puede llegar a subir y tal vez doblar su precio, ¿pero en cuanto ETH 2.0 este funcionando para que serviran las monedas de capa 2 como Matic o xDAI?

Saludos!
suricaten
Cita de Gtr34jdm
La vi en 0,02$ y aposte por xDAI... me cago en mi vida.

PD: Pienso que puede llegar a subir y tal vez doblar su precio, ¿pero en cuanto ETH 2.0 este funcionando para que serviran las monedas de capa 2 como Matic o xDAI?

Saludos!
Cierto que evoluciona todo muy rápido.
Y si no te bajas del tren a tiempo te pasas de estación. (No es fácil)
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Chaval esto no es el general. A trolear a otro sitio
Sixx
Con Luna to the Moon. Y ninguna de esas es una shitcoin.
crimesR
me falta iota en la ecuacion
← A Criptomonedas