Invertí 10k en criptos y hoy tengo 8k estoy arruinado
28-may-2021 11:37
|
Pues eso Pero... no entiendo porque la gente lo saca cuando pierde. Que son tontos? Have a retraso? Más conociendo la votalidad de las criptos. A hacer HODL de libro y no me la podría sudar más que baje xd. Lo que importa es que a la larga sube y sube. He mandado un sepa de 10k adicionales a ver si llega pronto y aprovecho hoy que andiamos en rebajas. Enga ahí compacriptos!! Le meteré hasta 100k poco a poco, comprando en bajadas solamente. Si hago HODL espero bajadas-rebajas o da igual cuando lo meta? Amos esos ánimos!!! |
28-may-2021 11:39
|
Si haces hold compra average price, compras de X cada 24h por ejemplo. Aunque la estadistica dice que compres el dip con todo y a esperar |
28-may-2021 11:42
| La verdad es que partiendo del principio de solo invertir aquello que puedas perder, me parece de bastante retraso mental vender en pérdidas. |
28-may-2021 11:42
|
yo quiero llegar a los 50k dentro mas o menos, tu tienes q manejar mas pastita q yo a ver si para el año q viene se recupera la cosa y empezamos de nuevo la fiesta |
28-may-2021 11:43
|
si has metido 10 y ahora tienes 8 a la fuerza has tenido que meter en máximos menudos stonks bro |
28-may-2021 11:44
| Y no hay más!! No es tan difícil de entender pero claro, si meten el dinero que necesitan para comprar comida y pagar facturas... pues lógico que luego quieran sacarlo, pero desde luego que no es un movimiento muy inteligente. |
28-may-2021 11:45
|
Es como si tienes un plan de pensiones pensando en que te puedes permitir perder lo que tienes ahí invertido. Además, si tienes 2 opciones con tu dinero: invertirlo o dejarlo en el banco. De una de las dos formas vas a perder poder adquisitivo con un 100% de probabilidad. |
28-may-2021 11:45
|
Me hace gracia eso de si no pierdes no vendes. Cuando estaba a 50k despues de la primera bajada saque todo. Recogi beneficios y ahora he vuelto a entrar a 40k. Semejante tonteria eso de yo no saco. |
28-may-2021 11:47
| ¿Tontería? Tontería es tener que explicártelo... ¿pues todo dependerá de cuando entres y cuando salgas no?.. en fin... |
|
Si vas a muy largo plazo, realmente no varía mucho comprar en el dip o en máximos, mientras sea de manera constante en el tiempo y lo mantengas. Esto vale para casi cualquier inversión. Otra cosa es que tengas mucha información y sepas cuando va a bajar o subir... O que tengas un saco de dinero que quieras meter de repente... en ese caso si que vale la pena informarse a muerte y encontrar un momento bueno. Pero para el ciudadano medio que no se quiere rayar demasiado y lo ve con más calma, lo mejor es ir metiendo poco a poco sin importar subidas o bajadas. |
|
Debes invertir de acuerdo a tu nivel de riesgos, si te quita el sueño y te obsesionas con lo que tienes invertido, entonces estás sobreexpuesto. Ponte en el peor escenario posible y evalúa, ¿en que situación te deja? |
28-may-2021 11:48
|
Si vas a muy largo plazo, realmente no varía mucho comprar en el dip o en máximos, mientras sea de manera constante en el tiempo y lo mantengas. Esto vale para casi cualquier inversión.
Otra cosa es que tengas mucha información y sepas cuando va a bajar o subir... O que tengas un saco de dinero que quieras meter de repente... en ese caso si que vale la pena informarse a muerte y encontrar un momento bueno. Pero para el ciudadano medio que no se quiere rayar demasiado y lo ve con más calma, lo mejor es ir metiendo poco a poco sin importar subidas o bajadas. |
28-may-2021 11:49
|
El vender y comprar más bajo no es un problema, otra cosa es que vendas abajo del todo. |
28-may-2021 11:53
| Obviamente no da igual cuando le metas, no es lo mismo comprar 1.000€ en Kusama a 200€ que a 300€, ya que si vuelve a 600€ en uno de los casos tendrias 3.000 € y en el otro 2.000 €. Es por eso importante que nunca fomoes y hagas dollar cost average |
| Y que tiene que ver eso que comentas con vender en perdidas,a ver si el que dice tonterias eres tu o no sabe leer. |
|
Obviamente. Pero me hace gracia eso que se comenta en la comunidad del hold a toda costa y como sea. Menuda gilipollez. Tienes un activo despeñandose un 50% en 10 dias y tu aguantando ahi como un imbecil.
El vender y comprar más bajo no es un problema, otra cosa es que vendas abajo del todo. |
28-may-2021 11:58
| Puedes vender en un -5% y comprar en un -30%. Pero hablo sobretodo del concepto Hodl como mantra, y no es así. En mi caso en las dos bajadas gordas solte lastre que me ha permitido comprar algo mejor. |
28-may-2021 12:02
|
Obviamente. Pero me hace gracia eso que se comenta en la comunidad del hold a toda costa y como sea. Menuda gilipollez. Tienes un activo despeñandose un 50% en 10 dias y tu aguantando ahi como un imbecil.
El vender y comprar más bajo no es un problema, otra cosa es que vendas abajo del todo. Si todo el mundo vende para recomprar abajo lo que sucede es que nos vamos a 0 y adiós a la confianza en Bitcoin. Yo sí soy de vender para recomprar abajo (alta y una pequeña parte de BTC) pero reconozco que es gracias a la gente que aguanta que tenemos las resistencias y la confianza en Bitcoin. Así que no llamaría gilipollas a los que aguantan a Bitcoin. Gracias a ellos tenemos lo que tenemos. |
28-may-2021 12:02
|
28-may-2021 12:03
| Aquí si shur, todos entran en mínimos y salen en máximos, saben cómo van a ir las velas de la derecha mejor que las que de la izqda |
28-may-2021 12:04
|
No puedes criticar el hodl como mantra porque funciona a la larga y aparte lo que se criticaba aqui era el vender en perdidas. Creo que no lo habias entendido bien. |
28-may-2021 12:05
|
28-may-2021 13:22
| Hay una muy buena oportunidad de entrada cuando acabe la corrección quincenal, calculo alrededor de dentro de un par de días (hoy además vencían los futuros del BTC). |
Editado: 28-may-2021 13:26 -
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!