Invertí 10k en criptos y hoy tengo 8k estoy arruinado

Paco Cruz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso

Pero... no entiendo porque la gente lo saca cuando pierde. Que son tontos? Have a retraso? Más conociendo la votalidad de las criptos. A hacer HODL de libro y no me la podría sudar más que baje xd.

Lo que importa es que a la larga sube y sube. He mandado un sepa de 10k adicionales a ver si llega pronto y aprovecho hoy que andiamos en rebajas.

Enga ahí compacriptos!!

Le meteré hasta 100k poco a poco, comprando en bajadas solamente. Si hago HODL espero bajadas-rebajas o da igual cuando lo meta?

Amos esos ánimos!!!
LuismV
ForoCoches: Miembro
hodl
JamesCañita
cuál es tu portafolio si se puede saber
alfacentauro
Rollercoaster
Fuera del foro shur, aquí todos nos hemos hecho multimillonarios.
jowibets
Si haces hold compra average price, compras de X cada 24h por ejemplo.
Aunque la estadistica dice que compres el dip con todo y a esperar
Shur Sauron
La verdad es que partiendo del principio de solo invertir aquello que puedas perder, me parece de bastante retraso mental vender en pérdidas.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
yo quiero llegar a los 50k dentro mas o menos, tu tienes q manejar mas pastita q yo

a ver si para el año q viene se recupera la cosa y empezamos de nuevo la fiesta
LaVacaQueFaka
si has metido 10 y ahora tienes 8 a la fuerza has tenido que meter en máximos

menudos stonks bro
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
verás el día que el btc se mantenga en tendencia bajista de verdad
nabydark
Cita de Tobias Beecher
Eso es, no se pierde si no vendes!!!
Y no hay más!! No es tan difícil de entender pero claro, si meten el dinero que necesitan para comprar comida y pagar facturas... pues lógico que luego quieran sacarlo, pero desde luego que no es un movimiento muy inteligente.
Jaleo
Cita de Shur Sauron
La verdad es que partiendo del principio de solo invertir aquello que puedas perder, me parece de bastante retraso mental vender en pérdidas.
Hay que invertir lo que no necesites a corto plazo. No lo que no puedes perder.

Es como si tienes un plan de pensiones pensando en que te puedes permitir perder lo que tienes ahí invertido.

Además, si tienes 2 opciones con tu dinero: invertirlo o dejarlo en el banco. De una de las dos formas vas a perder poder adquisitivo con un 100% de probabilidad.
sopapo
Me hace gracia eso de si no pierdes no vendes.

Cuando estaba a 50k despues de la primera bajada saque todo. Recogi beneficios y ahora he vuelto a entrar a 40k.

Semejante tonteria eso de yo no saco.
nabydark
Cita de sopapo

Cuando estaba a 50k despues de la primera bajada saque todo. Recogi beneficios y ahora he vuelto a entrar a 40k.

¿Tontería? Tontería es tener que explicártelo... ¿pues todo dependerá de cuando entres y cuando salgas no?.. en fin...
caffeine
ForoCoches: Presidente
Si vas a muy largo plazo, realmente no varía mucho comprar en el dip o en máximos, mientras sea de manera constante en el tiempo y lo mantengas. Esto vale para casi cualquier inversión.

Otra cosa es que tengas mucha información y sepas cuando va a bajar o subir... O que tengas un saco de dinero que quieras meter de repente... en ese caso si que vale la pena informarse a muerte y encontrar un momento bueno.

Pero para el ciudadano medio que no se quiere rayar demasiado y lo ve con más calma, lo mejor es ir metiendo poco a poco sin importar subidas o bajadas.
EvaristakeN
Pellizcacristales
Debes invertir de acuerdo a tu nivel de riesgos, si te quita el sueño y te obsesionas con lo que tienes invertido, entonces estás sobreexpuesto.

Ponte en el peor escenario posible y evalúa, ¿en que situación te deja?
nabydark
Cita de caffeine
Si vas a muy largo plazo, realmente no varía mucho comprar en el dip o en máximos, mientras sea de manera constante en el tiempo y lo mantengas. Esto vale para casi cualquier inversión.

Otra cosa es que tengas mucha información y sepas cuando va a bajar o subir... O que tengas un saco de dinero que quieras meter de repente... en ese caso si que vale la pena informarse a muerte y encontrar un momento bueno.

Pero para el ciudadano medio que no se quiere rayar demasiado y lo ve con más calma, lo mejor es ir metiendo poco a poco sin importar subidas o bajadas.
+1 HODL y DCA!!
sopapo
Cita de nabydark
¿Tontería? Tontería es tener que explicártelo... ¿pues todo dependerá de cuando entres y cuando salgas no?.. en fin...
Obviamente. Pero me hace gracia eso que se comenta en la comunidad del hold a toda costa y como sea. Menuda gilipollez. Tienes un activo despeñandose un 50% en 10 dias y tu aguantando ahi como un imbecil.

El vender y comprar más bajo no es un problema, otra cosa es que vendas abajo del todo.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Obviamente no da igual cuando le metas, no es lo mismo comprar 1.000€ en Kusama a 200€ que a 300€, ya que si vuelve a 600€ en uno de los casos tendrias 3.000 € y en el otro 2.000 €. Es por eso importante que nunca fomoes y hagas dollar cost average
Iliev
Cita de sopapo

Y que tiene que ver eso que comentas con vender en perdidas,a ver si el que dice tonterias eres tu o no sabe leer.
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Cita de sopapo
Obviamente. Pero me hace gracia eso que se comenta en la comunidad del hold a toda costa y como sea. Menuda gilipollez. Tienes un activo despeñandose un 50% en 10 dias y tu aguantando ahi como un imbecil.

El vender y comprar más bajo no es un problema, otra cosa es que vendas abajo del todo.
El problemas es que nunca saber cuando es abajo del todo ni arriba del todo.
sopapo
Cita de Iliev
Y que tiene que ver eso que comentas con vender en perdidas,a ver si el que dice tonterias eres tu o no sabe leer.
Puedes vender en un -5% y comprar en un -30%. Pero hablo sobretodo del concepto Hodl como mantra, y no es así. En mi caso en las dos bajadas gordas solte lastre que me ha permitido comprar algo mejor.
Nasti
Cita de sopapo

Igual que entraste a 40 te podías haber quedado fuera también
Peter Steele
Cita de sopapo

Para eso tienes que saber que va a bajar más, y saber cuándo entrar. No todo el mundo sabe hacerlo pero a algunos os gusta venir a decirlo para sentiros superiores. Pues mira te digo que dependes de esa gente a la que insultas.

Si todo el mundo vende para recomprar abajo lo que sucede es que nos vamos a 0 y adiós a la confianza en Bitcoin.

Yo sí soy de vender para recomprar abajo (alta y una pequeña parte de BTC) pero reconozco que es gracias a la gente que aguanta que tenemos las resistencias y la confianza en Bitcoin. Así que no llamaría gilipollas a los que aguantan a Bitcoin. Gracias a ellos tenemos lo que tenemos.
nabydark
Cita de sopapo

Pues eso, que la cuestión es no vender en perdidas, no hay más, por eso hay que holdear, aunque tengas un bajón del 50%... pero claro, si es pasta que necesitas pues entiendo que haya gente que venda en perdidas pero vamos, no es lo más inteligente.
Nasti
Cita de Reformad
El problemas es que nunca saber cuando es abajo del todo ni arriba del todo.
Aquí si shur, todos entran en mínimos y salen en máximos, saben cómo van a ir las velas de la derecha mejor que las que de la izqda
Iliev
Cita de sopapo
Puedes vender en un -5% y comprar en un -30%. Pero hablo sobretodo del concepto Hodl como mantra, y no es así. En mi caso en las dos bajadas gordas solte lastre que me ha permitido comprar algo mejor.
Coño porque has tenido suerte,si llega a rebotar a 50 te quedas fuera.
No puedes criticar el hodl como mantra porque funciona a la larga y aparte lo que se criticaba aqui era el vender en perdidas.
Creo que no lo habias entendido bien.
Nasti
Cita de sopapo

Otra cosa no , pero fantoches sobran aquí ya
Nasti
Cita de sopapo
Nos pones fotos de tu yate desde las Bahamas ?
denisdj
Housitis crónico
Compra cuando el mercado esté en rojo, y si cae más:

TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Hay una muy buena oportunidad de entrada cuando acabe la corrección quincenal, calculo alrededor de dentro de un par de días (hoy además vencían los futuros del BTC).
← A Criptomonedas