Volveremos este mes....? +Shitseason

Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, este mes toca shitseason en la red Matic?
Volveremos a tener un mes de mierdas que te pumpean x50 y rugpulls ?

Como lo ve subforo cripto?
:sombra:
wat de fack??????????????
Por desgracia, supongo que sí
Pizco
ForoCoches: Usuario
No tengo ni idea de qué cojones estás hablando con eso te lo digo todo. ( y si es algo de criptos me gustaría mantenerme ignorante, no me cites)
Pizco
Cita de Estigma
Que va, no es algo de criptos, es algo de pollos asados, porque todo el mundo sabe que este subforo trata sobre pollos asados.

Anda a tomar por culo
he pedido que no me cites, han preguntado y yo he contestado, si no te gusta la respuesta no tenías por qué insultar... no te voy a reportar porque con las perdidas que se te nota que llevarás encima habiendote metido en este pufo ya tienes bastante, es más, te deseo hasta suerte pringaillo.
Pizco
Cita de Estigma
No has contestado al OP. Has dicho que no tienes ni puta idea de lo que habla, como si alguien te hubiera preguntado. A continuación dices que si es algo sobre criptos... Eh.... Estás en el subforo de criptos. HOLA?

Luego dices que no te citen. Nadie te iba a citar, pero me he visto obligado a hacerlo.

Y bueno, respecto a las perdidas: Aquí varios me conocen ya y saben el beneficio que he sacado, lo que si que se nota es las perdidas que llevarás tu por jugar con tufos como tu los llamas sin tener ni puta idea. Si no sabes, NO JUEGUES. A llorar a la llorería

Venga, TONTO, a inyectar la paguita semanal de nuevo. Te has quedao sin pipas
Nadie me iba a citar pero tu me has citado pringaillo. Deja ya de hacerlo por favor. y son Pufos, se llaman PUFOS. Se te nota dominio en la jerga económica (vamos se te nota el dominio del diccionario en general) xDDDD

Sigue insultandome si quieres Rockefeller, si quieres pegarte la vacilada en el foro pasa foto con tu lambo y así conseguirás que mucha gente inviera dónde tú o esque a ver si además de pringaillo vas a ser un poco fantasma y eso estaría feo
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estigma
No has contestado al OP. Has dicho que no tienes ni puta idea de lo que habla, como si alguien te hubiera preguntado. A continuación dices que si es algo sobre criptos... Eh.... Estás en el subforo de criptos. HOLA?

Luego dices que no te citen. Nadie te iba a citar, pero me he visto obligado a hacerlo.

Y bueno, respecto a las perdidas: Aquí varios me conocen ya y saben el beneficio que he sacado, lo que si que se nota es las perdidas que llevarás tu por jugar con tufos como tu los llamas sin tener ni puta idea. Si no sabes, NO JUEGUES. A llorar a la llorería

Venga, TONTO, a inyectar la paguita semanal de nuevo. Te has quedao sin pipas
Que te pasa? Estas amargado?
Pizco
Cita de Estigma

Pero si no sabes ni escribir, analfabeto.

Rockefeller por ganar en criptomonedas. Menudo completo retrasado.

Entonces, fracasado, eres un economista porque utilizas jerga de "economistas", no?

Aceptalo. Has perdido, no tienes ni idea, y por eso entras en el hilo a decir sin sentidos.
Rockefeller porque vas vacilando de ganancias y porque no conozco a ningún multimillonario que ponerte de ejemplo que se haya hecho rico con criptos pringaillo, si tu lo conoces puedes ponerte tu mismo ese apodo aunque no te quedará tan bien como el mío.

Ultimo aviso: Queremos ver tu foto con el lambo/mansión/yate para creernos eso de que has ganado. Si lo haces yo mismo invertiré todo mi pequeño patrimonio y el paquete de pipas que me regalaste antes en la cripto que me digas. Es más, te lo daré a tí directamente.

PD: el mote te lo he puesto yo, pero si tu tambien quieres intentar subirte al carro y ponerme a mí uno entre insultos no tengo problema. Y ya no te escribo más que al final vas a hundir la reputación de los pobres inversores en criptos tu solo y tampoco es plan.

PD2 (ultimo mensaje dedicado a tí y voy saliendo): Un besito Pringaillo forrado xDD
lasaña
ForoCoches: Miembro
:
Nasti
TangyMeow
Sin ninguna duda.....BTC para.arriba...shits para arriba

Dos o tres semanas!
alekai
Miembro: ForoCoches
Ojalá, pero yo creo que hasta casi Julio todavía no, BTC consolidandose aún en este precio y la red Polygon todavía verde en cuanto a promociòn y facilidad de shits
Zoro
Red Matic? Donde veis los proyectos que salem ahi?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
la mayoría del subforo acaba de aprender a comprar en bsc como para explicarles cómo agregar la red Matic a metamask y pasar cripto a dicha red a través de un Bridge..
desdas80
Sois todos conscientes q esto es una burbuja del copón bendito y que algún día llegará la hostia, no?

Espero que hayáis salido para entonces.
← A Criptomonedas