Tengo criptosindrome de diogenes
27-may-2021 19:20
|
Estoy obsesionado con acumular, BNB BTC ETH principalmente, aunque tambien llevo ADA ETC BANANAS....etc.... Solo pienso en acumular con la esperanza de que algun dia me pueda jubilar unos años antes ya que esta es la unica oportunidad que veo de poder llegar a eso y a la libertad financiera. |
27-may-2021 22:41
Hay alguna que no lleves ? A ver si se va todo al guano para meterle más todavía |
27-may-2021 22:43
Te entiendo tengo un Excel con casi todas, cuando llevas más de 100 y haces zoom hacia atrás empiezas a entender que tienes un problema ![]() Realmente te das cuenta que tienes un problema a partir de 50, te mola cuando tienes 20/30 y ya cuando llegas a 100 necesitas ayuda
|
Editado: 27-may-2021 22:46 -
27-may-2021 23:03
| ¿Dónde se compran las bananas? He leído a mucha gente que las está acumulando. |
27-may-2021 23:21
| Si tu libertad la vas a conseguir pasivamente haciendo algo que ya se ha puesto "de moda", vas mal. |
28-may-2021 06:11
|
Que puede salir mal ? Si Pero prefiero arriesgar que quedarme con lo que hay , que no me va a solucionar nada y está montado para que ganen los de siempre |
28-may-2021 06:46
| Trabajando es muy difícil por no decir imposible conseguirlo y no todo el mundo puede montar una empresa de éxito. Esto te da más opciones, corrígeme si me equivoco. |
28-may-2021 07:09
|
Vamos mal segun tu, puedes argumentar algo mas? alguna propuesta mejor por tu parte? |
28-may-2021 09:08
|
Estoy obsesionado con acumular, BNB BTC ETH principalmente, aunque tambien llevo ADA ETC BANANAS....etc....
Solo pienso en acumular con la esperanza de que algun dia me pueda jubilar unos años antes ya que esta es la unica oportunidad que veo de poder llegar a eso y a la libertad financiera. Tú no sabes lo que es tener criptodiogenes de verdad
|
28-may-2021 11:34
|
Yo también. Y espero que mucha más gente. Empecé a hacer DCA a principios de este año. Antes solo compraba en momentos puntuales desde 2017. Tengo una buena rentabilidad de lo que metí pero si hubiera hecho DCA desde ese momento ahora estaría mucho más tranquilo... es de largo la mejor estrategia aunque en algunos momentos compres "caro". Así que estos guanos no me vuelven a pillar a mano descambiada y estoy aprovechando para acumular de todo con órdenes de compra bajas y haciendo además mi DCA semanal a BTC y ETH. |
28-may-2021 11:48
|
Yo tengo un monton de mierdas y no he gastado un duro Hacienda no puede enterarse hasta que transfiera a mis cuentas y ni las tengo confirmadas aún
|
28-may-2021 11:53
|
Yo también.
Y espero que mucha más gente. Empecé a hacer DCA a principios de este año. Antes solo compraba en momentos puntuales desde 2017. Tengo una buena rentabilidad de lo que metí pero si hubiera hecho DCA desde ese momento ahora estaría mucho más tranquilo... es de largo la mejor estrategia aunque en algunos momentos compres "caro". Así que estos guanos no me vuelven a pillar a mano descambiada y estoy aprovechando para acumular de todo con órdenes de compra bajas y haciendo además mi DCA semanal a BTC y ETH. |
28-may-2021 12:21
|
Y mantener algo en el banco también. En mi caso tengo un 45% de mis ahorros invertidos. Y estaré cómodo en el 50-60% también. De ese 45: 44% acciones, 15% indexados, 41% crypto. Crypto de largo es la que mejor rentabilidad me está dando pero prefiero diversificar. |
28-may-2021 14:02
|
Parece ser que hay que informar hasta los movimientos internos no solo los de transferencia a cuenta bancaria |