Tengo criptosindrome de diogenes

Nasti
ForoCoches: Miembro
Estoy obsesionado con acumular, BNB BTC ETH principalmente, aunque tambien llevo ADA ETC BANANAS....etc....

Solo pienso en acumular con la esperanza de que algun dia me pueda jubilar unos años antes ya que esta es la unica oportunidad que veo de poder llegar a eso y a la libertad financiera.
mAgNuMm
Te entiendo.
Pablo.R.Sañudo
Yo quiero crear una stablecoin.
Mr Burns
Yo también tengo de eso que dices
3AbR3
Hablas de largo plazo y te pones a acumular en plena bullrun, mis dieses.
elmassalado
Hacienda te espera
bogieman
...............
yo estoy aqui por la tecnologia, llámame sentimental.
Nasti
Cita de Estigma
Eso que llevas no es nada. No has visto mi portafolio
Hay alguna que no lleves ?

A ver si se va todo al guano para meterle más todavía
imSiCo
Masivo
Te entiendo tengo un Excel con casi todas, cuando llevas más de 100 y haces zoom hacia atrás empiezas a entender que tienes un problema
Realmente te das cuenta que tienes un problema a partir de 50, te mola cuando tienes 20/30 y ya cuando llegas a 100 necesitas ayuda
suricaten
Ufffff
Un hilo muy duro.
Ánimo a todos.
Pindo
¿Dónde se compran las bananas? He leído a mucha gente que las está acumulando.
Terwilliger
Si tu libertad la vas a conseguir pasivamente haciendo algo que ya se ha puesto "de moda", vas mal.
Nasti
Cita de Pindo
¿Dónde se compran las bananas? He leído a mucha gente que las está acumulando.
Apeswap
Nasti
Cita de Terwilliger
Si tu libertad la vas a conseguir pasivamente haciendo algo que ya se ha puesto "de moda", vas mal.
Bitcoin lleva desde 2009 , eth desde 2015 , esto todavía está en pañales , es como todo , se trata de una apuesta y arriesgar.

Que puede salir mal ? Si

Pero prefiero arriesgar que quedarme con lo que hay , que no me va a solucionar nada y está montado para que ganen los de siempre
mAgNuMm
Cita de Terwilliger
Trabajando es muy difícil por no decir imposible conseguirlo y no todo el mundo puede montar una empresa de éxito. Esto te da más opciones, corrígeme si me equivoco.
Nasti
Cita de Terwilliger

Vamos mal segun tu, puedes argumentar algo mas? alguna propuesta mejor por tu parte?
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti
Estoy obsesionado con acumular, BNB BTC ETH principalmente, aunque tambien llevo ADA ETC BANANAS....etc....

Solo pienso en acumular con la esperanza de que algun dia me pueda jubilar unos años antes ya que esta es la unica oportunidad que veo de poder llegar a eso y a la libertad financiera.

Tú no sabes lo que es tener criptodiogenes de verdad

Terwilliger
Cita de Nasti
Vamos mal segun tu, puedes argumentar algo mas? alguna propuesta mejor por tu parte?

Innova.
Mike90
Yo también.

Y espero que mucha más gente.

Empecé a hacer DCA a principios de este año. Antes solo compraba en momentos puntuales desde 2017. Tengo una buena rentabilidad de lo que metí pero si hubiera hecho DCA desde ese momento ahora estaría mucho más tranquilo... es de largo la mejor estrategia aunque en algunos momentos compres "caro".

Así que estos guanos no me vuelven a pillar a mano descambiada y estoy aprovechando para acumular de todo con órdenes de compra bajas y haciendo además mi DCA semanal a BTC y ETH.
Mike90
Cita de bogieman
yo estoy aqui por la tecnologia, llámame sentimental.
Tu estás aquí por la bogineta con motor de lambo
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de elmassalado
Hacienda te espera

Yo tengo un monton de mierdas y no he gastado un duro
Hacienda no puede enterarse hasta que transfiera a mis cuentas y ni las tengo confirmadas aún
Nasti
Cita de Mike90
Yo también.

Y espero que mucha más gente.

Empecé a hacer DCA a principios de este año. Antes solo compraba en momentos puntuales desde 2017. Tengo una buena rentabilidad de lo que metí pero si hubiera hecho DCA desde ese momento ahora estaría mucho más tranquilo... es de largo la mejor estrategia aunque en algunos momentos compres "caro".

Así que estos guanos no me vuelven a pillar a mano descambiada y estoy aprovechando para acumular de todo con órdenes de compra bajas y haciendo además mi DCA semanal a BTC y ETH.
+1 ya sabemos lo que hay con las pensiones , planes de pensiones y sueldos que hay , prefiero apostar por esto
Mike90
Cita de Nasti
+1 ya sabemos lo que hay con las pensiones , planes de pensiones y sueldos que hay , prefiero apostar por esto
Creo que diversificar está bien.

Y mantener algo en el banco también.

En mi caso tengo un 45% de mis ahorros invertidos. Y estaré cómodo en el 50-60% también. De ese 45: 44% acciones, 15% indexados, 41% crypto. Crypto de largo es la que mejor rentabilidad me está dando pero prefiero diversificar.
elmassalado
Cita de Pacoll
Yo tengo un monton de mierdas y no he gastado un duro
Hacienda no puede enterarse hasta que transfiera a mis cuentas y ni las tengo confirmadas aún
Te recomiendo que te leas la nueva ley sobre criptomonedas.
Parece ser que hay que informar hasta los movimientos internos no solo los de transferencia a cuenta bancaria
Periquito47
Pues yo solo tengo 1, la mejor.
← A Criptomonedas