No sé cómo convertir BUSD a otra en Trust Wallet(sí novato)

chrismkds
Aires nuevos.
Buenas tardes shurs, llevo poco en este mundillo y aprendo a base de galletas, y acabo de recibir otra, he transferido desde Binance a Trust Wallet unos cuántos BUSD porque quería convertirlos a ETH para el gas de los cojones, y era de las opciones más "baratas" que había visto, es BUSD en ERC20 por ello pensaba que no habría problema, pero en la parte de DEX, intercambio y SWAP me sale en todas las opciones que tengo 0 BUSD, y no me deja hacer nada, y realmente, no lo entiendo, ¿a qué puede ser debido? Gracias y seguramente sea una liada, pero lo dicho, intento aprender "a la fuerza" y a veces hago tontás, xD, saludos.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
a mi me paso algo parecido al principio, pase unos pocos USDT por trc20 porque era 1 dolarin y al intentar cambiarlos por otra coin no me salia... total, que tuve que comprar 10€ de TRX para poder enviarlos de vuelta a binance
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Indcar
a mi me paso algo parecido al principio, pase unos pocos USDT por trc20 porque era 1 dolarin y al intentar cambiarlos por otra coin no me salia... total, que tuve que comprar 10€ de TRX para poder enviarlos de vuelta a binance
Madre mía, la cosa es que da la opción de hacer el swap por ETH, pero es que me sale en todos los lados que tengo 0 BUSD, y me da rabia que encima de pagar 10 pavos salga que no tengo nada, xD, a ver si alguien da con la tecla, si no tendré que hacer algo de eso.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de superwera
A ver si cambiando la Red. Sí novato por aquí también.
¿Te refieres en d'apps?
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
pincha a cualquier token de tu wallet y arriba te pone la red
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Profe_latuerca
pincha a cualquier token de tu wallet y arriba te pone la red
Sí, ponen ERC20, la cosa es que cuando intento cambiarlo por otro de ERC20 me pone que el valor de mis BUSD es 0, cosa que no es cierta, y los he pasado por ERC20 y ponen ERC20, es lo que no termino de entender...
← A Criptomonedas