No sé cómo convertir BUSD a otra en Trust Wallet(sí novato)
27-may-2021 13:34
| Buenas tardes shurs, llevo poco en este mundillo y aprendo a base de galletas, y acabo de recibir otra, he transferido desde Binance a Trust Wallet unos cuántos BUSD porque quería convertirlos a ETH para el gas de los cojones, y era de las opciones más "baratas" que había visto, es BUSD en ERC20 por ello pensaba que no habría problema, pero en la parte de DEX, intercambio y SWAP me sale en todas las opciones que tengo 0 BUSD, y no me deja hacer nada, y realmente, no lo entiendo, ¿a qué puede ser debido? Gracias y seguramente sea una liada, pero lo dicho, intento aprender "a la fuerza" y a veces hago tontás, xD, saludos. |
27-may-2021 13:46
a mi me paso algo parecido al principio, pase unos pocos USDT por trc20 porque era 1 dolarin y al intentar cambiarlos por otra coin no me salia... total, que tuve que comprar 10€ de TRX para poder enviarlos de vuelta a binance
|
27-may-2021 14:07
| Madre mía, la cosa es que da la opción de hacer el swap por ETH, pero es que me sale en todos los lados que tengo 0 BUSD, y me da rabia que encima de pagar 10 pavos salga que no tengo nada, xD, a ver si alguien da con la tecla, si no tendré que hacer algo de eso. |
27-may-2021 14:43
| Sí, ponen ERC20, la cosa es que cuando intento cambiarlo por otro de ERC20 me pone que el valor de mis BUSD es 0, cosa que no es cierta, y los he pasado por ERC20 y ponen ERC20, es lo que no termino de entender... |