Shitcoin 0x0dead +90% de los tokens

Medievo
Con derecho de pernada
Buenas shures!

Alguien me puede decir que significa que una shitcoin recién salida del horno tenga un 90% de los tokens en esa dirección?

Si novato
Draw
Ilustrador
Pues que han quemado el 90% de los tokens y solo habrá un 10% en circulación, INTUYO.

Corregidme expertos.
Lethality
Come doritos++
Cita de Draw
Pues que han quemado el 90% de los tokens y solo habrá un 10% en circulación, INTUYO.

Corregidme expertos.
Es correcto. (No soy un experto)
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Draw

Corregidme expertos.
Ya, pero porqué? Es decir, si quemas X de salida, que sentido tiene? saca una crypto con el 10% de los tokens...

No entiendo, está claro que algún sentido tendrá... se me escapa
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Lethality
Es correcto. (No soy un experto)
Ok, pero porqué???
Draw
Ilustrador
Cita de Medievo
Ya, pero porqué? Es decir, si quemas X de salida, que sentido tiene? saca una crypto con el 10% de los tokens...

A menos moneda en circulación más valor tendrán las que estén en circulación, por eso muchas shitcoins van quemando supply, sea inicial, o sea durante el transcurso de esta.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Medievo

simple marketing, así los incautos piensan que como queman el 90% lo suyo va a valer x10
jakS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No tiene sentido alguno, es por tradición más que nada, pq está de moda e ya. Quemarlos de inicio claro, tiene sentido si luego los quemas cuando ya está lanzado porque entonces el supply decrece sin más, pero de primeras es eso, costumbre
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de jakS
No tiene sentido alguno, es por tradición más que nada, pq está de moda e ya. Quemarlos de inicio claro, tiene sentido si luego los quemas cuando ya está lanzado porque entonces el supply decrece sin más, pero de primeras es eso, costumbre
Eso lo entiendo. Menos oferta, más caros los circulantes. Pero quemar de salida???
jakS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Medievo
Eso lo entiendo. Menos oferta, más caros los circulantes. Pero quemar de salida???
es eso, costumbre

no vale pa nada no le des mas vueltas
← A Criptomonedas