Dudas cuenta inteligente EvoBank
26-may-2021 21:02
|
Buenas noches. Estoy mirando con mi pareja para hacernos una cuenta para los gastos comunes del hogar, y por ahora, de las opciones que tenemos, la única factible es la cuenta inteligente EvoBank, pero nos surgen algunas dudas y a lo mejor podéis ayudarnos: - Cómo se crea la cuenta para dos titulares? Creo que se crea para un titular y se añade el otro posteriormente, es así? - Una vez creada la cuenta, hay tarjetas para ambos titulares? Cuánto tardan en enviarlas? - Respecto a la unión cuenta corriente - cuenta de ahorro, nos surge la duda de la disponibilidad del dinero de esta última, en caso de que haya que hacer un pago mayor o una retirada grande (por ejemplo, una reparación del coche o algo así). Si alguien nos resolviera las dudas, se lo agradeceríamos mucho. Gracias de antemano!! |
27-may-2021 13:25
|
Buenas noches.
Estoy mirando con mi pareja para hacernos una cuenta para los gastos comunes del hogar, y por ahora, de las opciones que tenemos, la única factible es la cuenta inteligente EvoBank, pero nos surgen algunas dudas y a lo mejor podéis ayudarnos: - Cómo se crea la cuenta para dos titulares? Creo que se crea para un titular y se añade el otro posteriormente, es así? - Una vez creada la cuenta, hay tarjetas para ambos titulares? Cuánto tardan en enviarlas? - Respecto a la unión cuenta corriente - cuenta de ahorro, nos surge la duda de la disponibilidad del dinero de esta última, en caso de que haya que hacer un pago mayor o una retirada grande (por ejemplo, una reparación del coche o algo así). Si alguien nos resolviera las dudas, se lo agradeceríamos mucho. Gracias de antemano!! - Hay una tarjeta para cada titular. Desde la emisión 1 semana aproximadamente. - Se traspasa el dinero automáticamente si el dinero en la cuenta corriente es menor al importe que vas a pagar o transferir. Y si estás a tiempo, mejor Openbank, BBVA (solo cuenta online). Evo para según que cosas es una castaña, y salvo que busques una función concreta, hay mejores alternativas. |
27-may-2021 13:51
|
- Primero se da de alta con un titular, y posteriormente y una vez formalizada se añade al segundo.
- Hay una tarjeta para cada titular. Desde la emisión 1 semana aproximadamente. - Se traspasa el dinero automáticamente si el dinero en la cuenta corriente es menor al importe que vas a pagar o transferir. Y si estás a tiempo, mejor Openbank, BBVA (solo cuenta online). Evo para según que cosas es una castaña, y salvo que busques una función concreta, hay mejores alternativas. |
09-sep-2021 17:03
| Shur, al final abriste la cuenta en evobank? Puedes contar que tal te fue si es así? |
11-sep-2021 11:34
| Qué va shur, al final fue ING. Por ahora todo bien, aunque la aplicación es bastante más chustera que la de BBVA. Mi chica no se fiaba mucho de EVO y leí alguna mala experiencia por ahí. |
11-sep-2021 20:10
| Yo tengo EVO bank cuenta inteligente y todo perfecto. Eso si, operativa normal (transferencias, pagos con tarjeta, etc) |
16-sep-2021 18:02
| Hola shurs, alguien más se anima a dar su opinión de la Cuenta Inteligente? Se puede tener la nómina en otro banco y que esta cuenta no suponga ningún coste? |
14-jun-2023 23:25
|
https://v2.cuentainteligente.evobanco.com/#/bienvenido Hola, ahora estan con el 2.50, alguien la hizo? |
10-sep-2023 09:28
|
https://v2.cuentainteligente.evobanco.com/#/bienvenido
Hola, ahora estan con el 2.50, alguien la hizo? Yo estoy pensandolo |
10-sep-2023 21:32
| Como te dicen, la atencion al cliente es nefasta.Pero ademas la forma de remunerarte la cuenta, diviendola en dos una remunerada y otra no, en la que no puedes mover el dinero libremente entre ellas.... Todo esto implica que no se la recomiende a nadie, hay opciones mucho mejores en el mercado actualmente |
17-nov-2023 23:29
|
Como te dicen, la atencion al cliente es nefasta.Pero ademas la forma de remunerarte la cuenta, diviendola en dos una remunerada y otra no, en la que no puedes mover el dinero libremente entre ellas.... Todo esto implica que no se la recomiende a nadie, hay opciones mucho mejores en el mercado actualmente
|
18-nov-2023 13:13
|
Ese mensaje es del 10 de septiembre hace 2 meses, en ese momento evo daba 2% con limite de 34k dejandote 4k sin remunerar (los puedes sacar, pero como comento en mi mensaje es un lio para hacerlo ya que si sacas 10k y luego quieres volver a meterlos se te vuelven a quedar 4k colgados, esa sistematica es una basura si quieres mover el dinero de vez en cuando) Sabadell en ese momento daba 2,5% (0.5% mas) y renault bank igual. A dia de hoy que sabadell da 2% y evo creo que ha subido a 2.85% es muy buena opción, pero sabiendo que 4k se te quedan sin remunerar o que los 30k no los puedes tocar porque se te volverian a quedar los 4k colgados. Personalemente a dia de hoy me quedo con renault bank como cuenta remunera para no mover el dinero y luego cualquier otro banco para las acciones diarias, hay varios que dan bastante rentabilidad con limite de 10k que me parece buena cifra para imprevistos y tal. |