Dudas cuenta inteligente EvoBank

Ockham
ForoCoches: Coche
Buenas noches.

Estoy mirando con mi pareja para hacernos una cuenta para los gastos comunes del hogar, y por ahora, de las opciones que tenemos, la única factible es la cuenta inteligente EvoBank, pero nos surgen algunas dudas y a lo mejor podéis ayudarnos:

- Cómo se crea la cuenta para dos titulares? Creo que se crea para un titular y se añade el otro posteriormente, es así?
- Una vez creada la cuenta, hay tarjetas para ambos titulares? Cuánto tardan en enviarlas?
- Respecto a la unión cuenta corriente - cuenta de ahorro, nos surge la duda de la disponibilidad del dinero de esta última, en caso de que haya que hacer un pago mayor o una retirada grande (por ejemplo, una reparación del coche o algo así).

Si alguien nos resolviera las dudas, se lo agradeceríamos mucho.

Gracias de antemano!!
Ockham
Up! Gracias shurs!
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Ockham
Buenas noches.

Estoy mirando con mi pareja para hacernos una cuenta para los gastos comunes del hogar, y por ahora, de las opciones que tenemos, la única factible es la cuenta inteligente EvoBank, pero nos surgen algunas dudas y a lo mejor podéis ayudarnos:

- Cómo se crea la cuenta para dos titulares? Creo que se crea para un titular y se añade el otro posteriormente, es así?
- Una vez creada la cuenta, hay tarjetas para ambos titulares? Cuánto tardan en enviarlas?
- Respecto a la unión cuenta corriente - cuenta de ahorro, nos surge la duda de la disponibilidad del dinero de esta última, en caso de que haya que hacer un pago mayor o una retirada grande (por ejemplo, una reparación del coche o algo así).

Si alguien nos resolviera las dudas, se lo agradeceríamos mucho.

Gracias de antemano!!
- Primero se da de alta con un titular, y posteriormente y una vez formalizada se añade al segundo.
- Hay una tarjeta para cada titular. Desde la emisión 1 semana aproximadamente.
- Se traspasa el dinero automáticamente si el dinero en la cuenta corriente es menor al importe que vas a pagar o transferir.

Y si estás a tiempo, mejor Openbank, BBVA (solo cuenta online). Evo para según que cosas es una castaña, y salvo que busques una función concreta, hay mejores alternativas.
Ockham
Cita de Parateapensar
- Primero se da de alta con un titular, y posteriormente y una vez formalizada se añade al segundo.
- Hay una tarjeta para cada titular. Desde la emisión 1 semana aproximadamente.
- Se traspasa el dinero automáticamente si el dinero en la cuenta corriente es menor al importe que vas a pagar o transferir.

Y si estás a tiempo, mejor Openbank, BBVA (solo cuenta online). Evo para según que cosas es una castaña, y salvo que busques una función concreta, hay mejores alternativas.
Muchas gracias Parateapensar. El problema con la BBVA es que yo ya soy cliente y no se puede abrir una segunda cuenta. También hemos visto ING Cuenta Nómina, que no es cuenta híbrida pero nos cuadra en condiciones y demás. Qué opinión te merece?
_Neo_
ForoCoches: Miembro
Cita de Ockham
Muchas gracias Parateapensar. El problema con la BBVA es que yo ya soy cliente y no se puede abrir una segunda cuenta. También hemos visto ING Cuenta Nómina, que no es cuenta híbrida pero nos cuadra en condiciones y demás. Qué opinión te merece?
Shur, al final abriste la cuenta en evobank? Puedes contar que tal te fue si es así?
Ockham
Cita de _Neo_
Shur, al final abriste la cuenta en evobank? Puedes contar que tal te fue si es así?
Qué va shur, al final fue ING. Por ahora todo bien, aunque la aplicación es bastante más chustera que la de BBVA. Mi chica no se fiaba mucho de EVO y leí alguna mala experiencia por ahí.
IvanG
Yo tengo EVO bank cuenta inteligente y todo perfecto. Eso si, operativa normal (transferencias, pagos con tarjeta, etc)
clypsap
Hola shurs, alguien más se anima a dar su opinión de la Cuenta Inteligente? Se puede tener la nómina en otro banco y que esta cuenta no suponga ningún coste?
clypsap
Upeo
luismg
¿que tal la tarjeta de credito a la hora de sacar dinero?
M5.
https://v2.cuentainteligente.evobanco.com/#/bienvenido

Hola, ahora estan con el 2.50, alguien la hizo?
danilka
Данилко
Cita de M5.
https://v2.cuentainteligente.evobanco.com/#/bienvenido

Hola, ahora estan con el 2.50, alguien la hizo?
Subo que interesa.

Yo estoy pensandolo
Parateapensar
Hay alternativas mejores. Su atención al cliente es nefasta.
geschke
Como te dicen, la atencion al cliente es nefasta.Pero ademas la forma de remunerarte la cuenta, diviendola en dos una remunerada y otra no, en la que no puedes mover el dinero libremente entre ellas.... Todo esto implica que no se la recomiende a nadie, hay opciones mucho mejores en el mercado actualmente
Latwer
Cita de geschke
Como te dicen, la atencion al cliente es nefasta.Pero ademas la forma de remunerarte la cuenta, diviendola en dos una remunerada y otra no, en la que no puedes mover el dinero libremente entre ellas.... Todo esto implica que no se la recomiende a nadie, hay opciones mucho mejores en el mercado actualmente
Por ejemplo shur?
geschke
Cita de Latwer
Por ejemplo shur?
Ese mensaje es del 10 de septiembre hace 2 meses, en ese momento evo daba 2% con limite de 34k dejandote 4k sin remunerar (los puedes sacar, pero como comento en mi mensaje es un lio para hacerlo ya que si sacas 10k y luego quieres volver a meterlos se te vuelven a quedar 4k colgados, esa sistematica es una basura si quieres mover el dinero de vez en cuando)

Sabadell en ese momento daba 2,5% (0.5% mas) y renault bank igual.

A dia de hoy que sabadell da 2% y evo creo que ha subido a 2.85% es muy buena opción, pero sabiendo que 4k se te quedan sin remunerar o que los 30k no los puedes tocar porque se te volverian a quedar los 4k colgados.

Personalemente a dia de hoy me quedo con renault bank como cuenta remunera para no mover el dinero y luego cualquier otro banco para las acciones diarias, hay varios que dan bastante rentabilidad con limite de 10k que me parece buena cifra para imprevistos y tal.
← A InverForo