Liquid Swap de Binance
26-may-2021 18:58
|
Buenas tardes shurs. ¿Alguno ha probado el Liquid Swap de Binance? Me parece interesante ya que ofrece más de un 14% de APY en el par ETH / BTC... Pero me surge la duda de si tiene comisión de apertura y si los fondos se quedan bloqueados durante un tiempo determinado o no. Un saludo shurs. |
26-may-2021 19:00
|
Con Liquid Swap tienes que tener en cuenta el impermanent Loss, si lo haces con stable coins no tendrás problema pero obtendrás menos rentabilidad. Tiene algo de comisión de apertura pero muy poco, y puedes retirarlo en cualquier momento sin penalización. |
20-ago-2021 23:07
|
Upeo. Como funciona exactamente? Pongo 100 tokens de algo + 100 usdt por ejemplo. Y me va dando beneficios tipo el staking? Y después puedo sacar esos 100 tokens y 100 usdt? |
20-ago-2021 23:16
|
Si pone, por ejemplo, 100 tokens de algo, y bajan de precio, obtiene más cantidad de esos tokens. Si suben de precio, va perdiendo tokens. Si pone 100 tokens + 100 usdt y el precio del token baja, obtiene más tokens pero pierde usdt. Si el precio del token sube, pierde tokens pero gana usdt. |
21-ago-2021 11:29
|
Bff menudo rollo no? Creo que no me he enterado de mucho, y ya no sé si es por lo retraso matutino o que me falta una buena dosis de cafe. |