Quiero presentaros mi humilde cartera
26-may-2021 18:47
|
Pues eso shurs, ya que muchos la comparten, me he animado, con esto para los próximos 5 años mínimo. Espero críticas constructivas que me valgan para mejorar. https://ibb.co/s5PBHmN PD. Saludos al de la POLE. |
26-may-2021 20:32
| Veo que solo tienes 10% en crypto y que no tienes Ada ni eth así que no me gusta nada |
26-may-2021 20:41
|
En renta variable es todo indexado? En cuanto a cuentas, te recomiendo Revolut por las comisiones y a largo plazo es la hostia. Como mejorar, cambiaría ripple por DOT o BNB, y sin duda recargaría en ETH. En R.variable, con cuenta en Revolut a largo plazo, y más si son 5 años, tendría un peso considerable en Apple (50%) y Microsoft (40%) siendo de riesgo bajo dentro de la renta variable, no te dan sustos pero llevan un +80% anual en los dos últimos años. y un poco en Tesla (10%) que tiene muy buena proyección en 2-3 años. Si tuviera que repartir el ratio de esas tres, seria algo así como 5:4:1 |
26-may-2021 20:47
|
Pues shur si estas comodo con ella adelante! La verdad qué me esperaba algo peor viendo el titulo pero bastante completa! Para mi mucho cash ( habria qué saber de si hablamos del 100% de tu patrimono qué en este caso dependiendo del volumen seria mucho o poco si incluyes en el los 6-12 meses de gastos para no tocar inversion o no) y mucho peso en true value ( por este tienes mejores opciones la comision de exito del 9% es un robazo), ya solo en la casa el true small caps le da 1000 vueltas y a un ter de risa, no es lo mismo logicamente el true value es mas empresa global mediana grande y el otro small....Pero ya solo el ter me tira para atras....Cobas, Magallanes, Adarve(Este es quant no value pero es algo diferente para diversificar) si buscas algo diferente value para mi mejor opcion la verdad! |
26-may-2021 20:52
|
Pues eso shurs, ya que muchos la comparten, me he animado, con esto para los próximos 5 años mínimo.
Espero críticas constructivas que me valgan para mejorar. https://ibb.co/s5PBHmN PD. Saludos al de la POLE. Respecto al oro, inviertes en fisico, etf, mineras? |
26-may-2021 23:10
|
Si tengo ETH, poco pero tengo. Llevo siguiendo a cardano, pensaba pillar un poco junto a polkadot. |
26-may-2021 23:13
|
Buenas noches, si dentro del cash se incluye el fondo de emergencia, junto a lo que tengo disponible para invertir en los brokers. Llevo siguiendo a Adarve(masdividendos) pero me puse una norma y solo invierto en fondos +3 años de existencia. Sobre TV, llevo desde 2016, no existian los dos nuevos que han sacado, si que llevo un tiempo dándole vueltas a rotarlo por otro fondo. Pues shur si estas comodo con ella adelante! La verdad qué me esperaba algo peor viendo el titulo pero bastante completa!
Para mi mucho cash ( habria qué saber de si hablamos del 100% de tu patrimono qué en este caso dependiendo del volumen seria mucho o poco si incluyes en el los 6-12 meses de gastos para no tocar inversion o no) y mucho peso en true value ( por este tienes mejores opciones la comision de exito del 9% es un robazo), ya solo en la casa el true small caps le da 1000 vueltas y a un ter de risa, no es lo mismo logicamente el true value es mas empresa global mediana grande y el otro small....Pero ya solo el ter me tira para atras....Cobas, Magallanes, Adarve(Este es quant no value pero es algo diferente para diversificar) si buscas algo diferente value para mi mejor opcion la verdad! |
26-may-2021 23:14
|
Antes teniía 4/5 acciones invividuales que he ido vendiendo cuando han llegado al precio que yo creía correcto y aproveche a ir entrando poco a poco en las minerias. Tengo miradas un par de acciones más de minas, en vez de royalties. Sobre criptos, polkadot la tengo en estudio En renta variable es todo indexado?
En cuanto a cuentas, te recomiendo Revolut por las comisiones y a largo plazo es la hostia. Como mejorar, cambiaría ripple por DOT o BNB, y sin duda recargaría en ETH. En R.variable, con cuenta en Revolut a largo plazo, y más si son 5 años, tendría un peso considerable en Apple (50%) y Microsoft (40%) siendo de riesgo bajo dentro de la renta variable, no te dan sustos pero llevan un +80% anual en los dos últimos años. y un poco en Tesla (10%) que tiene muy buena proyección en 2-3 años. Si tuviera que repartir el ratio de esas tres, seria algo así como 5:4:1 |
26-may-2021 23:17
|
XRP, lo tengo hace bastante, y estoy esperando lo del airdrop este y luego decidiré que hacer. Sobre el oro, si te fijas tengo un ETF respaldado de oro fisico, y un par de mineras de royalties, tengo en analisis otras que no son royalties. De todas maneras estoy dudando de salir del ETF, por lo de Basilea III, que tienen que cerrar los contratos derivados los bancos que no cumplan con la normativa nueva que entra el 1 de junio y me veo que muchos no podrán cumplirla. |
27-may-2021 10:02
|
Que vas a tener una opinión distinta por cada forero. Cada cual tiene sus circunstancias personales y perfiles y tolerancias al riesgo. Lo que a mí me gusta es que tienes fondos indexados Vanguard. |
29-may-2021 13:30
|
Si es un google drive, basado en la plantilla forocochera, aplicando unas modificaciones y creando nuevas funcionalidades. |