Te consideras una persona altamente sensible (PAS)?
12-mar-2023 23:52
| Mi mano lo es y hasta que le pillas el punto es jodido. Los primeros años fueron telita pero ya nos conocemos y todo normal. Con un poco de empatía se hace mucho. |
12-mar-2023 23:53
| Sí, pero no al límite de que no me des los buenos días y echarme a llorar. Simplemente considero que soy muy sensible. |
12-mar-2023 23:54
| Mucha gente se escuda en ser PAS para justificar ser un blandengue ofendidito por todo. Y ojo, lo digo considerándome a mi mismo una persona muy sensible. |
12-mar-2023 23:56
|
A los ladridos sí, mucho (ya van dos familias de vecinos que se van de la comunidad por denuncias por ruidos) y no digo lo que les haría a esos animales y a sus amos porque entonces me dejarían el ano insensible en prisión. Al resto de cosas, meh, me la suda lo que piensen de mí, aunque con 16 años estaba obsesionado, luego ya te la pela todo. |
12-mar-2023 23:59
No, pero una vez me hice un test por curiosidad y me salió que tengo un PAS como un castillo
|
13-mar-2023 00:01
| Ni si quiera se lo que es. Pero tiene pinta, por el nombre de que no. Seguramente estaré en el otro extremo. |
13-mar-2023 00:05
| Por que shurs? Yo lo soy y es cuestión de potenciar las cosas buenas y evitar las malas. Para mi es una ventaja en general aunque haya cosas malas |
13-mar-2023 00:05
| Conocí a uno y pff, lo calificaría de intenso. Que agobio colega. Pero les tengo compasión, no eligen ser así, y lo sufren. Son de cristal. |
13-mar-2023 00:06
|
A los ladridos sí, mucho (ya van dos familias de vecinos que se van de la comunidad por denuncias por ruidos) y no digo lo que les haría a esos animales y a sus amos porque entonces me dejarían el ano insensible en prisión.
Al resto de cosas, meh, me la suda lo que piensen de mí, aunque con 16 años estaba obsesionado, luego ya te la pela todo. |
13-mar-2023 00:07
|
Pues no, este mundo donde vives intentando sacar la cabeza económicamente hace que solo te preocupes por salvar tu culo... Mueren nosecuantas personas en Siria y Turquía y te la sopla, pues vaya tragedia, ojalá no hubiera ocurrido, pero tengo qe trbajar y después estudiar... Así estamos de embrutecidos |
13-mar-2023 00:21
Tengo mucha empatía, pero de las características que se les atribuyen, poco más
|