DGIRO AMC cartera no aparece acciones
26-may-2021 16:26
|
Buenas, en teoría, hoy he comprado 3 veces accions en dgiro - 120 a 17,79 - 29 a 17,72 - 1 a 17,65 En actividad no me aparecen ordenes pendientes y las 3 transacciones. Pero en cartera me sale: Posiciones abiertas 30 acciones Posiciones cerradas: vacía todo: las abiertas, y un valor en el FMM en dolres de 2134,80 No entiendo nada, en teoría tengo 150 acciones, pero no las veo en mi cartera Además me sale algo de Margen libre que no se a que se refiere. Alguien me puede aclarar algo? Es la primera vez que opero con Dgiro. |
26-may-2021 16:35
|
A ver margen libre es el dinero del FMN (liquidez que tienes) menos el dinero que tienes comprometido en ordenes pendientes ( esta retenido a la espera de ejecutar la orden o hasta que la canceles, para evitar que si se ejecuta entre en numeros rojos). Luego si calculas, solo se ha ejecutado la orden de una accion a 17,65 y la de 29 a 17,72, la otra orden por alguna razon no se ha ejecutado (orden del dia, quizas, que se borra al final del dia) y por tanto tienes el dinero que se hubiera usado en el fmm en dolares, que te lo pasaran mañaana a euros. |
26-may-2021 16:39
|
A ver margen libre es el dinero del FMN (liquidez que tienes) menos el dinero que tienes comprometido en ordenes pendientes ( esta retenido a la espera de ejecutar la orden o hasta que la canceles, para evitar que si se ejecuta entre en numeros rojos).
Luego si calculas, solo se ha ejecutado la orden de una accion a 17,65 y la de 29 a 17,72, la otra orden por alguna razon no se ha ejecutado (orden del dia, quizas, que se borra al final del dia) y por tanto tienes el dinero que se hubiera usado en el fmm en dolares, que te lo pasaran mañaana a euros. Pero no entiendo por que no tengo las 120 acciones, cuando tengo un mail que me indica que se ha realizado, la de 120. Coño.... |
26-may-2021 16:48
|
He llamado, me dicen que está todo bien en sus sitemas, que es cuestión de tiempo que refresque en mi panel. En caso de que no esté que llame mañana. Me esperaré. |