Por qué pierdes $$ al comprar?

Medievo
Con derecho de pernada
Buenas shures!

Pues eso, lo del título. ¿Por qué si compro X tokens en Pancacke, de una moneda que no hace más que subir, si automáticamente le vuelvo a dar a cambiar mi nuevo token por BNB pierdo BNBs?

Si novato
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de svasie
Comisiones, compra a mercado…
En pancake se puede comprar "No a mercado"? Las comisiones no van aparte? Es decir, cuando le das a aprobar ya ves los x céntimos que te soplan al hacer la transacción. O hay más comisiones?

Cagüen... No me entero de ná! Y lo jodido es que me encanta el mundillo este Me voy a descubrir ludópata a los 40 tacos
Krules
De mi porra al cielo!
En las shitcoins un % suele ir a los holders, o a la liquidity pool, etc
Broken2
ForoCoches: Miembro
Cita de svasie
Comisiones, compra a mercado…
Si compras a limit (estableciendo tu el precio) te cobran comisión y en mercado no?
No_ni_ná
En binance te cobran 15$ por transacción
Nasti
Cita de Medievo
Buenas shures!

Pues eso, lo del título. ¿Por qué si compro X tokens en Pancacke, de una moneda que no hace más que subir, si automáticamente le vuelvo a dar a cambiar mi nuevo token por BNB pierdo BNBs?

Si novato

Negocia en Apeswap, de nada.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Nasti
Negocia en Apeswap, de nada.
Gracias shur!! Ahí se puede comprar lo mismo que en Pancake?
Nasti
Cita de Medievo
Gracias shur!! Ahí se puede comprar lo mismo que en Pancake?

Exactamente que tokens quieres? Cake si hay
victor30r
Porque aunque suba “tu moneda” si BNB sube más, estas perdiendo dinero. Otra cosa es que lo compraras con una stable Coín.
Periquito47
Cita de Broken2
Si compras a limit (estableciendo tu el precio) te cobran comisión y en mercado no?
En binance al menos te cobran más comisión por comprar a mercado que en limit.
ZeRaTuL3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No_ni_ná
En binance te cobran 15$ por transacción
??????
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Medievo
En pancake se puede comprar "No a mercado"? Las comisiones no van aparte? Es decir, cuando le das a aprobar ya ves los x céntimos que te soplan al hacer la transacción. O hay más comisiones?

Cagüen... No me entero de ná! Y lo jodido es que me encanta el mundillo este Me voy a descubrir ludópata a los 40 tacos
PancakeSwap no tiene “mercado” como tal porque es un Automated Market Maker. No hay órdenes de compra ni venta y por eso no tiene sentido hablar de comprar a mercado o a limit. Lo que estás perdiendo es, por una parte, las comisiones del swap y, por otro, posiblemente las pérdidas por slippage. Como es mediante swap, Binance no te cobra comisiones, lo que te las cobra es la red Binance Smart Chain, y también puede ser que el token imponga una comisión adicional que va a parar al pool o a otros holders.
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra riskmoon
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Nasti
Exactamente que tokens quieres? Cake si hay
Ninguno en concreto, mera curiosidad. Lo pregunto porque en mucho telegrams, reddits, etc, siempre te ponen el contrato y directamente el enlace para Pancake.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de galaxxy
PancakeSwap no tiene “mercado” como tal porque es un Automated Market Maker. No hay órdenes de compra ni venta y por eso no tiene sentido hablar de comprar a mercado o a limit. Lo que estás perdiendo es, por una parte, las comisiones del swap y, por otro, posiblemente las pérdidas por slippage. Como es mediante swap, Binance no te cobra comisiones, lo que te las cobra es la red Binance Smart Chain, y también puede ser que el token imponga una comisión adicional que va a parar al pool o a otros holders.
Gracias shur!
← A Criptomonedas