Por qué pierdes $$ al comprar?
26-may-2021 14:07
|
Buenas shures! Pues eso, lo del título. ¿Por qué si compro X tokens en Pancacke, de una moneda que no hace más que subir, si automáticamente le vuelvo a dar a cambiar mi nuevo token por BNB pierdo BNBs? Si novato
|
26-may-2021 14:18
|
En pancake se puede comprar "No a mercado"? Las comisiones no van aparte? Es decir, cuando le das a aprobar ya ves los x céntimos que te soplan al hacer la transacción. O hay más comisiones? Cagüen... No me entero de ná! Y lo jodido es que me encanta el mundillo este Me voy a descubrir ludópata a los 40 tacos
|
26-may-2021 14:24
| Si compras a limit (estableciendo tu el precio) te cobran comisión y en mercado no? |
26-may-2021 22:20
| Porque aunque suba “tu moneda” si BNB sube más, estas perdiendo dinero. Otra cosa es que lo compraras con una stable Coín. |
26-may-2021 22:36
| En binance al menos te cobran más comisión por comprar a mercado que en limit. |
26-may-2021 23:55
|
En pancake se puede comprar "No a mercado"? Las comisiones no van aparte? Es decir, cuando le das a aprobar ya ves los x céntimos que te soplan al hacer la transacción. O hay más comisiones?
Cagüen... No me entero de ná! Y lo jodido es que me encanta el mundillo este Me voy a descubrir ludópata a los 40 tacos ![]() |
27-may-2021 10:49
| Ninguno en concreto, mera curiosidad. Lo pregunto porque en mucho telegrams, reddits, etc, siempre te ponen el contrato y directamente el enlace para Pancake. |
27-may-2021 10:50
|
PancakeSwap no tiene “mercado” como tal porque es un Automated Market Maker. No hay órdenes de compra ni venta y por eso no tiene sentido hablar de comprar a mercado o a limit. Lo que estás perdiendo es, por una parte, las comisiones del swap y, por otro, posiblemente las pérdidas por slippage. Como es mediante swap, Binance no te cobra comisiones, lo que te las cobra es la red Binance Smart Chain, y también puede ser que el token imponga una comisión adicional que va a parar al pool o a otros holders.
|