Mis Inversiones a Largo plazo

javi_mkd
ForoCoches: Miembro
Muy Buenas Shures,

Os pongo por aqui mis inversiones a largo plazo, para que comentemos amistosamente, podria dar motivos por todas ellas, pero el hilo se haria bastante largo y tedioso asi que prefiero poner los simboloes sin mas, y escucho otras propuestas,

1 - SPCE Virgin Galctic, viajes en la linea Karma con un tiempo de ingravidez, ahorrando tiempo y combustible

2 - NNDM Nano Dimension, impresion 3D de PCB's y (al menos mi deseo) es que consigan llegar a la impresion de chips en el futuro. (que puta locura seria esto)

3 - DM Desktop Metal, impresion en diferentes materiales de cosas cotidianas (madera, SS 316L, aluminio etc) , creo que sera un filon cuando los sueldos de china y la contaminacion hagan inviable que siga siendo la fabrica del mundo

4 - BLRX Bioline RX Empresa biotecnologica, UNICOS DEL MUNDO, con un tratamiento en phase 3 para el cancer de pancreas.

5 - MNMD Mind Medicine - Empresa dedicada al uso y estudio de alucinogenos para el tratamiento de enfermedades mentales

6 - MITC MEATECH 3D, empresa de impresion de carne y alimentos en 3D

TENGO 40MIL INVERTIDOS E IRE METIENDO MAS, QUE OS PARECE MI ETF?

SALUDOS
robertoperez
Chicharrazos
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No soy quien para decir nada pero en mi opinión, a futuro, la de sustancias para enfermedades mentales va a ser una realidad, solo hay que esperar.

Lo del 3D no lo tengo tan claro y la del cáncer de páncreas, OJALA te hagas multimillonario directamente porque saquen algo verdaderamente efectivo.
MIGAJA
Dónde operas las inversiones? Myinvestor?
javi_mkd
Cita de MIGAJA
Dónde operas las inversiones? Myinvestor?
Degiro
javi_mkd
Cita de Pico 3
No soy quien para decir nada pero en mi opinión, a futuro, la de sustancias para enfermedades mentales va a ser una realidad, solo hay que esperar.

Lo del 3D no lo tengo tan claro y la del cáncer de páncreas, OJALA te hagas multimillonario directamente porque saquen algo verdaderamente efectivo.
Ciertamente lo de la impresion 3D tampoco lo veia muy claro, pero me anime hablando con amigos mios doctores que tienen mucha esperanza en ello por diferentes motivos
transfer
Soñador
Haces análisis de la situación financiera de cada empresa también o inviertes simplemente porque ves futuro en lo que hacen?
SuperJavitxu
Coincido con el que te dice que ojalá te forres, que hay varias de esas apuestas que pueden mejorar el mundo.
javi_mkd
Cita de transfer
Haces análisis de la situación financiera de cada empresa también o inviertes simplemente porque ves futuro en lo que hacen?

Desde luego si una empresa esta en la ruina, no la voy a comprar, pero si son empresas sin deuda (con inversores potentes) , que tengan algo que creo que es hacia donde va el futuro, (o debe ir) invierto en ellas, la gran mayoria son No revenue, por ahora ,desktop metal va a salir de ese grupo el año que viene.

Para mi lo mas importante es creer en el proyecto, que me ilusione, para poder ir a largo plazo, si no soy incapaz no vender si las cosas no van bien.
javi_mkd
Cita de SuperJavitxu
Coincido con el que te dice que ojalá te forres, que hay varias de esas apuestas que pueden mejorar el mundo.
Es que es asi como invierto precisamente, me tienen que ilusionar las cosas... y tengo que pensar que van a hacer de este mundo, un lugar mejor
Pico 3
Cita de javi_mkd
Ciertamente lo de la impresion 3D tampoco lo veia muy claro, pero me anime hablando con amigos mios doctores que tienen mucha esperanza en ello por diferentes motivos
Teniendo claros los motivos adelante y buena suerte.

A mi la de las enfermedades mentales me ha gustado, igual busco info y me animo.
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
nano dimension es un chicharro pero buena suerte, el resto no las conozco espero q tengas mas calidad
transfer
Soñador
Cita de javi_mkd
Es que es asi como invierto precisamente, me tienen que ilusionar las cosas... y tengo que pensar que van a hacer de este mundo, un lugar mejor
Pues mirando todas las que has puesto excepto SPCE que la tengo estudiada a fondo y la llevo en cartera el resto me parecen auténticos chicharros viendo solamente los beneficios... seguramente si entramos a analizar el balance de cuentas tendré más razones.
SuperJavitxu
Cita de javi_mkd
Jefe_AttA
Así es como se invierte, en chicharros buenos, para sacarle un 10% te compras un piso. Mis dies, te faltan los salmones de 3 ojos, y te compro tu cartera.
MoWy
Si crees en ellas, adelante, pero veo la cartera muy arriesgada, sobre todo con la que parece que se nos puede venir encima...
Paco Sanz
Cita de javi_mkd
Muy Buenas Shures,

Os pongo por aqui mis inversiones a largo plazo, para que comentemos amistosamente, podria dar motivos por todas ellas, pero el hilo se haria bastante largo y tedioso asi que prefiero poner los simboloes sin mas, y escucho otras propuestas,

1 - SPCE Virgin Galctic, viajes en la linea Karma con un tiempo de ingravidez, ahorrando tiempo y combustible

2 - NNDM Nano Dimension, impresion 3D de PCB's y (al menos mi deseo) es que consigan llegar a la impresion de chips en el futuro. (que puta locura seria esto)

3 - DM Desktop Metal, impresion en diferentes materiales de cosas cotidianas (madera, SS 316L, aluminio etc) , creo que sera un filon cuando los sueldos de china y la contaminacion hagan inviable que siga siendo la fabrica del mundo

4 - BLRX Bioline RX Empresa biotecnologica, UNICOS DEL MUNDO, con un tratamiento en phase 3 para el cancer de pancreas.

5 - MNMD Mind Medicine - Empresa dedicada al uso y estudio de alucinogenos para el tratamiento de enfermedades mentales

6 - MITC MEATECH 3D, empresa de impresion de carne y alimentos en 3D

TENGO 40MIL INVERTIDOS E IRE METIENDO MAS, QUE OS PARECE MI ETF?

SALUDOS

Hola shur, gracias por compartir, tengo intención de entrarle a meatech para hold 5 años mínimo, como la ves?
← A InverForo