Mis Inversiones a Largo plazo
26-may-2021 13:04
|
Muy Buenas Shures, Os pongo por aqui mis inversiones a largo plazo, para que comentemos amistosamente, podria dar motivos por todas ellas, pero el hilo se haria bastante largo y tedioso asi que prefiero poner los simboloes sin mas, y escucho otras propuestas, 1 - SPCE Virgin Galctic, viajes en la linea Karma con un tiempo de ingravidez, ahorrando tiempo y combustible 2 - NNDM Nano Dimension, impresion 3D de PCB's y (al menos mi deseo) es que consigan llegar a la impresion de chips en el futuro. (que puta locura seria esto) 3 - DM Desktop Metal, impresion en diferentes materiales de cosas cotidianas (madera, SS 316L, aluminio etc) , creo que sera un filon cuando los sueldos de china y la contaminacion hagan inviable que siga siendo la fabrica del mundo 4 - BLRX Bioline RX Empresa biotecnologica, UNICOS DEL MUNDO, con un tratamiento en phase 3 para el cancer de pancreas. 5 - MNMD Mind Medicine - Empresa dedicada al uso y estudio de alucinogenos para el tratamiento de enfermedades mentales 6 - MITC MEATECH 3D, empresa de impresion de carne y alimentos en 3D TENGO 40MIL INVERTIDOS E IRE METIENDO MAS, QUE OS PARECE MI ETF? SALUDOS |
26-may-2021 13:36
|
No soy quien para decir nada pero en mi opinión, a futuro, la de sustancias para enfermedades mentales va a ser una realidad, solo hay que esperar. Lo del 3D no lo tengo tan claro y la del cáncer de páncreas, OJALA te hagas multimillonario directamente porque saquen algo verdaderamente efectivo. |
26-may-2021 13:43
|
No soy quien para decir nada pero en mi opinión, a futuro, la de sustancias para enfermedades mentales va a ser una realidad, solo hay que esperar.
Lo del 3D no lo tengo tan claro y la del cáncer de páncreas, OJALA te hagas multimillonario directamente porque saquen algo verdaderamente efectivo. |
26-may-2021 13:49
| Haces análisis de la situación financiera de cada empresa también o inviertes simplemente porque ves futuro en lo que hacen? |
26-may-2021 13:51
| Coincido con el que te dice que ojalá te forres, que hay varias de esas apuestas que pueden mejorar el mundo. |
26-may-2021 13:54
|
Desde luego si una empresa esta en la ruina, no la voy a comprar, pero si son empresas sin deuda (con inversores potentes) , que tengan algo que creo que es hacia donde va el futuro, (o debe ir) invierto en ellas, la gran mayoria son No revenue, por ahora ,desktop metal va a salir de ese grupo el año que viene. Para mi lo mas importante es creer en el proyecto, que me ilusione, para poder ir a largo plazo, si no soy incapaz no vender si las cosas no van bien. |
26-may-2021 13:55
| Es que es asi como invierto precisamente, me tienen que ilusionar las cosas... y tengo que pensar que van a hacer de este mundo, un lugar mejor |
26-may-2021 13:57
|
A mi la de las enfermedades mentales me ha gustado, igual busco info y me animo. |
26-may-2021 13:57
| nano dimension es un chicharro pero buena suerte, el resto no las conozco espero q tengas mas calidad |
26-may-2021 13:59
| Pues mirando todas las que has puesto excepto SPCE que la tengo estudiada a fondo y la llevo en cartera el resto me parecen auténticos chicharros viendo solamente los beneficios... seguramente si entramos a analizar el balance de cuentas tendré más razones. |
26-may-2021 14:26
| Así es como se invierte, en chicharros buenos, para sacarle un 10% te compras un piso. Mis dies, te faltan los salmones de 3 ojos, y te compro tu cartera. |
26-may-2021 14:26
| Si crees en ellas, adelante, pero veo la cartera muy arriesgada, sobre todo con la que parece que se nos puede venir encima... |
19-oct-2021 15:05
|
Muy Buenas Shures,
Os pongo por aqui mis inversiones a largo plazo, para que comentemos amistosamente, podria dar motivos por todas ellas, pero el hilo se haria bastante largo y tedioso asi que prefiero poner los simboloes sin mas, y escucho otras propuestas, 1 - SPCE Virgin Galctic, viajes en la linea Karma con un tiempo de ingravidez, ahorrando tiempo y combustible 2 - NNDM Nano Dimension, impresion 3D de PCB's y (al menos mi deseo) es que consigan llegar a la impresion de chips en el futuro. (que puta locura seria esto) 3 - DM Desktop Metal, impresion en diferentes materiales de cosas cotidianas (madera, SS 316L, aluminio etc) , creo que sera un filon cuando los sueldos de china y la contaminacion hagan inviable que siga siendo la fabrica del mundo 4 - BLRX Bioline RX Empresa biotecnologica, UNICOS DEL MUNDO, con un tratamiento en phase 3 para el cancer de pancreas. 5 - MNMD Mind Medicine - Empresa dedicada al uso y estudio de alucinogenos para el tratamiento de enfermedades mentales 6 - MITC MEATECH 3D, empresa de impresion de carne y alimentos en 3D TENGO 40MIL INVERTIDOS E IRE METIENDO MAS, QUE OS PARECE MI ETF? SALUDOS Hola shur, gracias por compartir, tengo intención de entrarle a meatech para hold 5 años mínimo, como la ves? |