Dudas de novato +shitcoins
26-may-2021 12:10
|
Buenas shures! Llevo un tiempo, muy poco, en esto de las cryptos y tengo varias dudas, muchas. Os expongo una cuantas a ver si me podéis ayudar. 1. ¿Cómo puedo saber si un contrato tiene liquidez bloqueada? ¿Esto significa que siempre habrá al menos X BNBs en circulación o qué? 2. A veces en los holders veo varias direcciones de Contract. ¿Porqué? ¿Qué implica esto, es decir, se pueden mover estos tokens? 3. La dirección dead entiendo que son los tokens quemados. Sé que hay monedas que queman tokens según se va operando con ellas, pero no entiendo porque hay monedas que tienen, por ejemplo, el 50% de sus tokens quemados. Iré actualizando el OP con otras preguntas y sus correspondientes respuestas por si le puede servir a alguien. Gracias de antemano a todos los que podáis aportar algo de luz. Saludos! |
26-may-2021 12:23
|
Buenas shures!
Llevo un tiempo, muy poco, en esto de las cryptos y tengo varias dudas, muchas. Os expongo una cuantas a ver si me podéis ayudar. 1. ¿Cómo puedo saber si un contrato tiene liquidez bloqueada? ¿Esto significa que siempre habrá al menos X BNBs en circulación o qué? 2. A veces en los holders veo varias direcciones de Contract. ¿Porqué? ¿Qué implica esto, es decir, se pueden mover estos tokens? 3. La dirección dead entiendo que son los tokens quemados. Sé que hay monedas que queman tokens según se va operando con ellas, pero no entiendo porque hay monedas que tienen, por ejemplo, el 50% de sus tokens quemados. Iré actualizando el OP con otras preguntas y sus correspondientes respuestas por si le puede servir a alguien. Gracias de antemano a todos los que podáis aportar algo de luz. Saludos! no es para que haya menos en circulación , que también, si no por lo que he comentado 2.no entiendo lo de varias direcciones de contract, no entiendo la pregunta 3. muchos proyectos hacen quemas de moneda para incrementar el valor de las que están en circulación. Quemando monedas reduces el supply en circulación y por tanto bajas el market cap. |
26-may-2021 12:32
|
1. hay plataformas que sirven para bloquear liquidez por X meses. Otros proyectos lo que hacen directamente es quemar la liquidez (es decir los tokens LP) asi que queda bloqueado para siempre. La liquidez inicial es necesario que los devs la bloqueen para prevenir que cuando suba el token sean capaces de transformar esos LP tokens al token y puedan vender todo (rug pull)
no es para que haya menos en circulación , que también, si no por lo que he comentado 2.no entiendo lo de varias direcciones de contract, no entiendo la pregunta 3. muchos proyectos hacen quemas de moneda para incrementar el valor de las que están en circulación. Quemando monedas reduces el supply en circulación y por tanto bajas el market cap. 1. Y cómo puedo saber si hay liquidez bloqueada? Desde BSCSCAN se sabe? Esa liquidez es dinero "real" que han puesto los devs? Me pierdo... perdón por el retraso ![]() 2. Por 2 contratos me refiero a esto: |
26-may-2021 12:47
|
2. esos holders no son holders reales, sino contratos en los que están depositados tokens. Por ejemplo, una moneda que tenga farming y se entregue como premio por poner liquidez en su plataforma por ejemplo, va a tener X tokens en su contrato del que salen esas recompensas |