Rotomoon rompe con forocoches.

Periquito47
ForoCoches: Miembro
La ‘cripto’ Rotomoon rompe con Forocoches y celebra su primer mes con 8.000 usuarios
La moneda ha capitalizado más de 20 millones de dólares y ha ejecutado donaciones a refugios animales por 11.500 euros.

Un mes puede parecer poco tiempo, pero en el efervescente ecosistema de las criptomonedas da para mucho. Los creadores del rotomoon se desvinculan del mayor foro digital de España por discrepancias con sus gestores, pero el proyecto sigue adelante. Un giro que ha implicado el diseño de una nueva identidad para el token, en el que se ha aprovechado para dotarle de mayor seriedad y preparlo para su salto internacional.

Que os parece? Aquí la noticia completa.

https://www.elespanol.com/invertia/m...134_0.amp.html
anskarifcb(1)
rompen? pero cuando hubo un convenio comunidad-cripto?
Peperaso
Menudo clickbait.
Donnut
The righteous man
Para romper algo primero tiene que estar unido no?
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Yo vendí, pero con el cambio de rumbo que ha tomado la moneda he vuelto a comprar. X2 de momento.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Mierda de moneda, mierda de noticia, mierda de hilo.
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura.
Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo
fugitivoman
nunca hicieron buenas migas con el foro, veremos que tal evoluciona ahora
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no esta mal para ser una idea ROBADA
TonyStark88
Churrosmoon
Vakner
Cita de ADNMaster
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura.
Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo
Porque A. M. no pesca lo suficiente?
kurupo
rompe el qué? si nunca ha habido relación de ningún tipo, más alla del spam y los hilos borrados xd
Periquito47
Cita de ADNMaster
Que cojones dices, no he metido una mierda en esa moneda ni pienso meterle pero con el bombo que se dio en su día con el rotomoon creí que la noticia podría interesar a alguien y estoy en el puto subforo de criptos poniendo una noticia de criptos, el que se tiene que ir con sus malos humos a otra parte eres tú, que pasa que estás escocido por el corto frustrado o que?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Al-Varo
Si Electrick borraba todos los hilos desde el minuto 1 porque no queria que se relacionase el foro con un scam

Es como si salen los de Shiba diciendo que se han desvinculado de Vitalik
din
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Al-Varo
Si Electrick borraba todos los hilos desde el minuto 1 porque no queria que se relacionase el foro con un scam

Bueno, casi casi salieron algunos diciendo eso…
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de ADNMaster
A buenas horas, tienes centenares de hilos para poner esa frase
cad01
Pagando publicidad en El español

Churreros de vieja escuela.
OtheR1
Cita de ADNMaster
Comprar un post en ElEspañol no es caro. Si eso Elpais lo es un poco más...
Nasti
Ahora con los nuevos churros NFT?
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Peperaso
Menudo clickbait.
Tanto cuesta poner las cosas en español de españa ?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Periquito47
Que cojones dices, no he metido una mierda en esa moneda ni pienso meterle pero con el bombo que se dio en su día con el rotomoon creí que la noticia podría interesar a alguien y estoy en el puto subforo de criptos poniendo una noticia de criptos, el que se tiene que ir con sus malos humos a otra parte eres tú, que pasa que estás escocido por el corto frustrado o que?
Noticia de criptos? Es publicidad falsa pura y dura y encima con titular engañoso, que roza el spam, y si no ves que sobraba o podías haber hecho el apunte en el hilao general de seguimiento de shits por ejemplo no te voy a insistir, pero canta a la legua que andabas buscando atención, pero bueno, es tu vida. El corto? Que salió mal? Cerré y punto, ya habrá otras oportunidades, que parte no. entendiste del hilo? .

Bueno, por mi paz, está muy bien que quieras aportar al. foro, pero estaría bien que fuesen cosas de mas "calidad". Un saludo, shur

Cita de Burano
A buenas horas, tienes centenares de hilos para poner esa frase
ya, pero una cosa es UN hilo oficial de unos token concretos, que te pueden gustar mas o menos, y otra cosa un hilo gancho de una noticia cualquiera, y además de una moneda "baneada" por staff, pero bueno, yo ya dejo este tema.

Es sólo que cuesta encontrar cosas con la actividad que hay últimamente y estaría bien si la gente aprovechara los hilos que hay en vez de abrir uno nuevo para cada cosa
Alerian
Cita de Al-Varo

Ding.

Dejémonos ya de shitcoins, que bastante tenemos que con aguantar a los follaperros
laks
Otra shitcoin, menuda mierda
svision
Ultimo intento de vender humo
Hellsong
Vaya, hombre. ¿Su plan de imagen ya no consiste en los reportes organizados a la gente que no les baila el agua en foros de Internet? Es un avance, enhorabuena.

Edit: Ah que ahora donan a animalitos para disimular que son un montón de mierda
llatas
churrosmoon es el futuro, no esta puta basura
cliwent
Cita de TonyStark88
Churrosmoon
La auténtica moneda de ForoCoches.

Aquí holdeando mis Churros

Peperaso
Cita de Babaliba
Tanto cuesta poner las cosas en español de españa ?
Como dirias clickbait? Me he acostumbrado tanto al palabro que ya no se un equivalente en castellano.
bogieman
...............
Cita de Al-Varo

e ya.
FLASHLIGHT
Cita de Peperaso
Como dirias clickbait? Me he acostumbrado tanto al palabro que ya no se un equivalente en castellano.
Publicidad engañosa??
Periquito47
Cita de ADNMaster
Noticia de criptos? Es publicidad falsa pura y dura y encima con titular engañoso, que roza el spam, y si no ves que sobraba o podías haber hecho el apunte en el hilao general de seguimiento de shits por ejemplo no te voy a insistir, pero canta a la legua que andabas buscando atención, pero bueno, es tu vida. El corto? Que salió mal? Cerré y punto, ya habrá otras oportunidades, que parte no. entendiste del hilo? .

Bueno, por mi paz, está muy bien que quieras aportar al. foro, pero estaría bien que fuesen cosas de mas "calidad". Un saludo, shur

ya, pero una cosa es UN hilo oficial de unos token concretos, que te pueden gustar mas o menos, y otra cosa un hilo gancho de una noticia cualquiera, y además de una moneda "baneada" por staff, pero bueno, yo ya dejo este tema.

Es sólo que cuesta encontrar cosas con la actividad que hay últimamente y estaría bien si la gente aprovechara los hilos que hay en vez de abrir uno nuevo para cada cosa
Paz shur, por mi parte tampoco ningún problema, pero sigo creyendo que las formas no han sido las mejores, en cualquier caso y para que no te lleves una impresión mía equivocada te diré que no soy precisamente proshitcoins es más, si pegas un vistazo rápido por mis mensajes te darás cuenta que estoy pendiente de cada hilo de mierda de shits que se publica para advertir a los foreros, y llevo desde que empece 100% btc, así que... Pero no pasa nada shur nos volveremos a cruzar por este maravilloso foro cualquier cosa me dices
← A Criptomonedas