Rotomoon rompe con forocoches.
26-may-2021 10:38
|
La ‘cripto’ Rotomoon rompe con Forocoches y celebra su primer mes con 8.000 usuarios La moneda ha capitalizado más de 20 millones de dólares y ha ejecutado donaciones a refugios animales por 11.500 euros. Un mes puede parecer poco tiempo, pero en el efervescente ecosistema de las criptomonedas da para mucho. Los creadores del rotomoon se desvinculan del mayor foro digital de España por discrepancias con sus gestores, pero el proyecto sigue adelante. Un giro que ha implicado el diseño de una nueva identidad para el token, en el que se ha aprovechado para dotarle de mayor seriedad y preparlo para su salto internacional. Que os parece? Aquí la noticia completa. https://www.elespanol.com/invertia/m...134_0.amp.html |
26-may-2021 11:05
| Yo vendí, pero con el cambio de rumbo que ha tomado la moneda he vuelto a comprar. X2 de momento. |
26-may-2021 12:21
|
Mierda de moneda, mierda de noticia, mierda de hilo. Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura. Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo |
26-may-2021 12:59
|
Mierda de moneda, mierda de noticia, mierda de hilo.
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura. Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo |
26-may-2021 13:00
| rompe el qué? si nunca ha habido relación de ningún tipo, más alla del spam y los hilos borrados xd |
26-may-2021 13:50
|
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura. Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo
|
26-may-2021 14:00
|
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura. Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo
|
26-may-2021 14:26
|
Creo que no es la primera de el español, me pregunto a quién han untado para publicar esa basura. Esto no es el general, si han chapado todos los hilos de rotomoon será por algo, si no los han chapado, publica alli estas historias y no ensucies el subforo |
26-may-2021 15:38
|
Que cojones dices, no he metido una mierda en esa moneda ni pienso meterle pero con el bombo que se dio en su día con el rotomoon creí que la noticia podría interesar a alguien y estoy en el puto subforo de criptos poniendo una noticia de criptos, el que se tiene que ir con sus malos humos a otra parte eres tú, que pasa que estás escocido por el corto frustrado o que?
![]() Bueno, por mi paz, está muy bien que quieras aportar al. foro, pero estaría bien que fuesen cosas de mas "calidad". Un saludo, shur ya, pero una cosa es UN hilo oficial de unos token concretos, que te pueden gustar mas o menos, y otra cosa un hilo gancho de una noticia cualquiera, y además de una moneda "baneada" por staff, pero bueno, yo ya dejo este tema. Es sólo que cuesta encontrar cosas con la actividad que hay últimamente y estaría bien si la gente aprovechara los hilos que hay en vez de abrir uno nuevo para cada cosa |
26-may-2021 15:40
|
Dejémonos ya de shitcoins, que bastante tenemos que con aguantar a los follaperros |
26-may-2021 16:07
|
Vaya, hombre. ¿Su plan de imagen ya no consiste en los reportes organizados a la gente que no les baila el agua en foros de Internet? Es un avance, enhorabuena. Edit: Ah que ahora donan a animalitos para disimular que son un montón de mierda
|
26-may-2021 18:29
| Como dirias clickbait? Me he acostumbrado tanto al palabro que ya no se un equivalente en castellano. |
26-may-2021 20:53
|
Noticia de criptos? Es publicidad falsa pura y dura y encima con titular engañoso, que roza el spam, y si no ves que sobraba o podías haber hecho el apunte en el hilao general de seguimiento de shits por ejemplo no te voy a insistir, pero canta a la legua que andabas buscando atención, pero bueno, es tu vida. El corto? Que salió mal? Cerré y punto, ya habrá otras oportunidades, que parte no. entendiste del hilo? .
Bueno, por mi paz, está muy bien que quieras aportar al. foro, pero estaría bien que fuesen cosas de mas "calidad". Un saludo, shur ya, pero una cosa es UN hilo oficial de unos token concretos, que te pueden gustar mas o menos, y otra cosa un hilo gancho de una noticia cualquiera, y además de una moneda "baneada" por staff, pero bueno, yo ya dejo este tema. Es sólo que cuesta encontrar cosas con la actividad que hay últimamente y estaría bien si la gente aprovechara los hilos que hay en vez de abrir uno nuevo para cada cosa |