ADA vs ETH

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
¿cómo lo ves? @Dellos!
VamosNoMeJodas
ForoCoches: Miembro
yo siempre le echo 20 a un perro
Techno Viking
Hijo de Odín
Algorand>ADA>ETH

Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo las dos asi que a mi no me mires.
TheWood
Soy fan de Ada. El 31 le meto toda la nómina.
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Ambas llevo... me parecen muy buenas inversiones, pero es curioso que hables de ALONZO y sin embargo no hables de ETH2, la cual veo como la más seria candidata para relevar al BTC.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TontoDelNaboo
Ambas llevo... me parecen muy buenas inversiones, pero es curioso que hables de ALONZO y sin embargo no hables de ETH2, la cual veo como la más seria candidata para relevar al BTC.
mal hecho.

O llevas una o llevas la otra, las dos son incompatibles.

Yo me quedo con ADA, tienen un proyectazo pero aún les falta arrancar y que funcione.

El problema? que jamás podrá alcanzar el precio de ETH porque tienen demasiado supply
Ser ultrax
Ambas me parecen la ostia. Hay que tener de las dos.
TontoDelNaboo
Cita de Trinchador
mal hecho.

Yo me quedo con ADA, tienen un proyectazo pero aún les falta arrancar y que funcione.

El problema? que jamás podrá alcanzar el precio de ETH porque tienen demasiado supply
Eso que dices es una cuñadez de cuidado, estos días hay buenas oportunidades para tradear con ambas, al igual que con otras muchas criptos.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de DenisNR
He entrado desde que empecé en esto hace 7 meses con la mía cantidad de Fiat en eth que en Ada.

Que gane el mejor.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Trinchador
mal hecho.

Madre mia el nivel... si la primera frase ya era una red flag con la tercera lo has confirmado

Que tendra que ver que ADA valga 1$ o 1000$, un x2 es un xLoquesea es lo mismo da igual el precio...
yiropa
Cita de Techno Viking
Algorand>ADA>ETH

Hay mucha gente que opina esto mismo en reddit. Ojo con ALGO.
JuanAnthony
Yo también tengo de las dos y les seguiré metiendo poco a poco.
tio_gilito
que pesaditos sois los de ADA queriendose comparar siempre con ETH...si tan buena sois no necesitariais estara siempre con esta guerra. A Eth es que ni le importais
Ser ultrax
Cita de tio_gilito
que pesaditos sois los de ADA queriendose comparar siempre con ETH...si tan buena sois no necesitariais estara siempre con esta guerra. A Eth es que ni le importais
A eth no, pero parece que a ti si.
jdg_homologa
Cita de DenisNR
uysss eso duele
svision
Cita de tio_gilito
que pesaditos sois los de ada queriendose comparar siempre con eth...si tan buena sois no necesitariais estara siempre con esta guerra. A eth es que ni le importais
+1
el sabio
brutal
TontoDelNaboo
Cita de HappyPleb
Que es todo una filfa que si sube el bitcoin suben todas, dejad de comparar una con otra que lo único que queréis es ganar pasta.

edit: joder con el nivel, COMPREN ADA QUE ESTÁ BARATA, A 1 LEURO NA MÁS PRIMO
La verdad es que tengo todas las gráficas de mis criptos superpuestas, y la forma de las últimas 24 horas es prácticamente idéntica en TODAS, con muy pequeñas variaciones que se acrecentan cuanto mayor sea el plazo, pero muy poca cosa.
cratata
Cita de TontoDelNaboo
La verdad es que tengo todas las gráficas de mis criptos superpuestas, y la forma de las últimas 24 horas es prácticamente idéntica en TODAS, con muy pequeñas variaciones que se acrecentan cuanto mayor sea el plazo, pero muy poca cosa.
Es lo que no entiendo, como es posible, que casi todas las altcoins, tengan el mismo grafico (más o menos) sea cual sea la posición de la moneda?
Chrono
Insomnio
Zilliqa.

OneAngel
Eth2 > ada
TontoDelNaboo
Cita de cratata
Es lo que no entiendo, como es posible, que casi todas las altcoins, tengan el mismo grafico (más o menos) sea cual sea la posición de la moneda?
Porque es el BTC la cripto que marca tendencia... al menos de momento. Además hay otras herramientas que facilitan que la gráfica sea siempre idéntica para todas, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar monedas unas por otras en el acto.
cratata
Cita de TontoDelNaboo
Porque es el BTC la cripto que marca tendencia... al menos de momento. Además hay otras herramientas que facilitan que la gráfica sea siempre idéntica para todas, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar monedas unas por otras en el acto.
Aunque marque tendencia el BTC, las graficas son como calcos unas de otras, con la cantidad de monedas que hay es imposible que se asemejen tanto. No se, pero aparte de la tendencia que marca BTC, debe de ser otra cosa la que influye para que las graficas, sean prácticamente una copia unas de otras. Gracias por la respuesta.
Hug
TSV 1860
Bien visto, pero la mejor tecnología no siempre se lleva el gato al agua, sabes que hay muchísimos ejemplos. Yo me curo en salud y tengo el 80% de mi cartera de ETH y ADA en partes iguales.

Y de todos modos, no cuentas con ETH 2.0?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Trinchador
mal hecho.

Si lees fallta arrancar y que funcione, entonces no llevan un proyectazo.

Mira NANO, otra maravilla teccnologica pero cachis, a esos es que les falta marketing.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
ETH2 y to the moon.
SMG2
☑️ Premium user
Ahora mismo BNB, se viene subidon
The Broker
Cita de Techno Viking
Algorand>ADA>ETH

← A Criptomonedas