¿donde ves el ATH de 2021?
Encuesta del tema
los 64000$ lo fueron Welcome to the Winter
65000$
79999$
80.000$
99.000$
100.000$
150.000$
200.000$
300.000$
1.000.000$ (Un millón de Dolares Americanos )
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-may-2021 23:40
| Ya lo he dicho x ahí y me mantengo si sigue esta locura puede haber un pico loco a 1M |
25-may-2021 23:41
|
de echo apunto a un ATH entre 100.000$-200.000$, ahora si me equivoco y es mas alto mejor. |
25-may-2021 23:44
| Lo mío no es para nada técnico quiero que lo entendáis, por técnico estoy contigo, pero viendo que en lo que menos se guía este mercado es en lo técnico y también que puede venir mucho pero que mucho FOMO los próximos meses, no sería o al menos yo no vería para nada descabellada esa situación, ojalá. |
25-may-2021 23:46
|
Lo mío no es para nada técnico quiero que lo entendáis, por técnico estoy contigo, pero viendo que en lo que menos se guía este mercado es en lo técnico y también que puede venir mucho pero que mucho FOMO los próximos meses, no sería o al menos yo no vería para nada descabellada esa situación, ojalá.
|
25-may-2021 23:47
80k, más de eso sería una auténtica locura (ojalá me equivoque por lo alto ) Si corrigiese después de un ath de 80k todo el mundo ganaría mucho dinero en alts y shits, no me quiero imaginar en un ath de 100k o 1MM
|
25-may-2021 23:51
| Ese será el momento en que la gente y SOBRETODO algunos HODLERS se quedarán fuera de mercado, verán como el precio sigue subiendo, 200k...300k... Los HODLERS de toda la vida se estarán tirando de los pelos y comprarán como posesos, el precio seguirá subiendo, más HODLERS irán saliendo y otros tantos recomprando más caro viendo que btc más que bajar sigue subiendo.. en 1M petara todo, no sin antes hacer un bonito doble techo. |
25-may-2021 23:53
|
Ese será el momento en que la gente y SOBRETODO algunos HODLERS se quedarán fuera de mercado, verán como el precio sigue subiendo, 200k...300k... Los HODLERS de toda la vida se estarán tirando de los pelos y comprarán como posesos, el precio seguirá subiendo, más HODLERS irán saliendo y otros tantos recomprando más caro viendo que btc más que bajar sigue subiendo.. en 1M petara todo, no sin antes hacer un bonito doble techo.
|
25-may-2021 23:56
| Dejaos de tonterías en un hilo donde se pregunta un supuesto ath que cada uno diga lo que quiera, si quieres respuestas serias citame en otro hilo y te doy una respuesta técnica y no emocional shur |
26-may-2021 00:01
|
No puedes pedirle mucho más al que ha entrado a +50k porque se lo ha dicho el panadero. De hecho estoy seguro que entorno a un tercio ni van a llegar a eso y han vendido en pérdidas por "miedo a perderlo todo" tras haber metido en 50k un dinero que no se podía permitir perder. Eso va a debilitar mucho la siguiente subida yo creo. |
26-may-2021 01:01
| Desde la barra del bar paco, croqueta en mano, creo que el ath ya lo hemos visto este año... |
26-may-2021 11:09
|
Muchos de los que han entrado estos últimos meses y aguantado la caída están esperando a recuperar para salirle nada más estén en verde porque se han acojonado.
No puedes pedirle mucho más al que ha entrado a +50k porque se lo ha dicho el panadero. De hecho estoy seguro que entorno a un tercio ni van a llegar a eso y han vendido en pérdidas por "miedo a perderlo todo" tras haber metido en 50k un dinero que no se podía permitir perder. Eso va a debilitar mucho la siguiente subida yo creo. |
26-may-2021 11:23
|
Ese será el momento en que la gente y SOBRETODO algunos HODLERS se quedarán fuera de mercado, verán como el precio sigue subiendo, 200k...300k... Los HODLERS de toda la vida se estarán tirando de los pelos y comprarán como posesos, el precio seguirá subiendo, más HODLERS irán saliendo y otros tantos recomprando más caro viendo que btc más que bajar sigue subiendo.. en 1M petara todo, no sin antes hacer un bonito doble techo.
|
26-may-2021 11:44
|
Pues creo sinceramente que puede llegar a 100k, incluso a 200k si algunos gobiernos las aprueban. Más ya no creo, porque ahí ya habrían salido todos los que hay ahora dentro. Pero creo que a partir de este año las criptomonedas deberían crecer exponencialmente, primero porque el sistema económico actual está en la mierda y con la inflación que está empezando va a empeorar más. Ya hay muchos países donde la moneda se ha devaluado una barbaridad (Argentina, Venezuela, Turquía...), eso sirve de ejemplo para las demás economías mundiales donde mucha gente está viendo la que se viene y querrá sacar sus ahorros para invertir en criptomonedas y materias primas. Y al final de este ciclo creo que veremos si las criptomonedas están preparadas y reciben el apoyo necesario para convertirse en formas de pago alternativas o se quedan al margen de la legalidad y su uso será perseguido siempre. |
) Si corrigiese después de un ath de 80k todo el mundo ganaría mucho dinero en alts y shits, no me quiero imaginar en un ath de 100k o 1MM