¿Me recomendáis alguna cartera física? -ayuda

Palomero1
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Quiero sacar todas mis cryptos a una cartera física y olvidarme hasta dentro de 10 años.

He leído sobre la Ledger X pero quería saber vuestras experiencias.

Muchas gracias!

https://shop.ledger.com/products/ledger-nano-s
Palomero1
consejos
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Ledger
kepin_kepan
Yo utilizo Bitbox.
Dropit1935
Miembro Premium ®
depende de cuánto tengas metido... por 1000 eypos no vale la pena

el mejor es trezor
incredibol
Cita de Dropit1935

el mejor es trezor
Por qué Trezor > Ledger?
Rocco123
me interesa +1, a mi las dudas que me entran de estas wallets es si se estropean ? se te pueden fastidiar como un pendrive? imaginate que en unos años la quieres conectar y esta rota..vaya triunfada.
Nofun
sitio
Memento Mori
sitio
AttiN
Ledger. Hay cosas mejores pero también más caras que no merecen la pena a no ser que tengas mucha pasta y solo bitcoin.

Una cosa, no metes las crypto y olvídate durante años de tocarla. Actualiza software de vez en cuando, hay casos de gente que ha perdido el acceso porque han tocado algo (eth por ejemplo con cambio de path de la app de chrome a ledger live en un nano con firm antiguo). Solo con BTC y forks (ltc) no me preocuparia tanto de tenerla al día.
victor30r
Cita de Rocco123
me interesa +1, a mi las dudas que me entran de estas wallets es si se estropean ? se te pueden fastidiar como un pendrive? imaginate que en unos años la quieres conectar y esta rota..vaya triunfada.
no pasaría nada, siempre que no pierdas las palabras semilla puedes restaurar tu billetera sin ningún problema.
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Ledger y guardar en sitio seguro y recordar donde están las palabras clave de restauración
Palomero1
Cita de Dropit1935

el mejor es trezor
gracias shur
Palomero1
Cita de Ser ultrax
Ledger
Cita de oncepuntos
Por qué Trezor > Ledger?
Cita de AttiN
Ledger. Hay cosas mejores pero también más caras que no merecen la pena a no ser que tengas mucha pasta y solo bitcoin.

Una cosa, no metes las crypto y olvídate durante años de tocarla. Actualiza software de vez en cuando, hay casos de gente que ha perdido el acceso porque han tocado algo (eth por ejemplo con cambio de path de la app de chrome a ledger live en un nano con firm antiguo). Solo con BTC y forks (ltc) no me preocuparia tanto de tenerla al día.
Cita de Babaliba
Ledger y guardar en sitio seguro y recordar donde están las palabras clave de restauración
Cómo veis este?

https://shop.ledger.com/products/ledger-nano-s
Ser ultrax
Cita de Palomero1

Es buena opción, pero ojo, a lo sumo tendrás 4-5 criptos distintas para almacenar, porque no le caben muchas más (tendrás que ir desinstalando-instalando las distintas apps). Si tu intención es holdear 4 o 5 tipos o hacer trading con esas pues te vale la pena. Si vas a almacenar tropecientos tipos de criptos lo mejor es que busques un ledger X que tiene como 100x más almacenamiento si no recuerdo mal.
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Palomero1
Nano S para tres, cuatro monedas. Si crees que lo vas a gastar poco. El S. Si vas a tener muchas El X
emaster00
Cita de Dropit1935

el mejor es trezor
A partir de qué cantidad crees / creéis que merece la pena?
Vakner
Qué sentido tiene un ledger, si con las palabras esas, ya estás cubierto? Meloexpliquen quemepierdo
Ailios
Yo estoy pensando en pillar un el ledger nano x, básicamente porque a lo tonto tengo ya 6 o 7 criptos y paso de andar instalando y desinstalando.

Ya preguntaré en el hilo de los códigos amigo para comprar.
Cuartos Viejos
Lee porque en realidad nunca viajan a tu cartera fisica o cold wallet. Solo guarda las claves de una forna mas segura.

Busca info, un papel doblado en un cajon y un ledger en un cajon son lo mismo prácticamente
sbs
Le veo como problema que si por ejemplo tienes BNB no puedes stakear, y eso es perder un suculento beneficio. Con ADA creo que sí es posible stakear
← A Criptomonedas