¿Por qué no un $ROTO2?

kRaSh-mAn
Gold Member
Veo gente que crea tokens aquí y en foros guiris, se juntan unos pocos, crean un grupo tg, le dan algo de publicidad, márketing ni fú ni fá... hace un xY y todos contentos...

Y yo, desde la más absoluta ingenuidad, pregunto: ¿no sería atractivo/interesante crear un token $ROTO2 o similar que desde el primer momento nos representara, nos diera la oportunidad de comprar desde lo más bajo y de usar a todos los forococheros que tengan capacidad para hacerlo crecer (conocimientos de marketing, blockchain, inversión, contactos, seguidores...) y quién sabe a dónde llegar?

A los que lo organicemos, pasta, al propio Hitlario pasta+reconocimiento por el foro...

Os leo.
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Wyzed
Lo que no ves es el buscador
Veo mil hilos de shitcoins que solo salen en cuanto se deshace el guano, monedas creadas en forocoches, fuera de fc... y yo pregunto lo mismo que el título del hilo. ¿Por qué no una unificando criterios, dándole bombo desde el momento 0 y tratando de contar con el apoyo de Ilitri?
achantamatao
Aleexlolaaso
cojo sitio por si alguien se anima, yo lo veo, me quemo toda la cartera jajajaj
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Cita de kRaSh-mAn
Veo gente que crea tokens aquí y en foros guiris, se juntan unos pocos, crean un grupo tg, le dan algo de publicidad, márketing ni fú ni fá... hace un xY y todos contentos...

Y yo, desde la más absoluta ingenuidad, pregunto: ¿no sería atractivo/interesante crear un token $ROTO2 o similar que desde el primer momento nos representara, nos diera la oportunidad de comprar desde lo más bajo y de usar a todos los forococheros que tengan capacidad para hacerlo crecer (conocimientos de marketing, blockchain, inversión, contactos, seguidores...) y quién sabe a dónde llegar?

A los que lo organicemos, pasta, al propio Hitlario pasta+reconocimiento por el foro...

Os leo.
Eso ya ocurrio con $ROTO, se creo, entramos en el primero minuto y vendimos ganando un monton de bnb´s. Claro, que otros muchos perdieron hasta los pantalones por el camino.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Samarkanda
Eso ya ocurrio con $ROTO, se creo, entramos en el primero minuto y vendimos ganando un monton de bnb´s. Claro, que otros muchos perdieron hasta los pantalones por el camino.
La mayoría. De momento buenas estafas Rotomoon y Shurcoin
Kluman
Que tal el coma?
Samarkanda
Cita de Hundd
La mayoría. De momento buenas estafas Rotomoon y Shurcoin
Los que entramos en el primer minuto en ambas sacamos un gran profit.
JamesCañita
Pillo sitio
Hundd
Cita de Samarkanda
Los que entramos en el primer minuto en ambas sacamos un gran profit.
Sin entras el primero en un ponzi ganas seguro claro.
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Kluman
Que tal el coma?
Macho llevo más de 14 años en el foro, ya no leo como antes... en criptos llevo un tiempo pero no me había dado por pasarme por este subforo. Por eso, preguntaba desde el desconocimiento. Ya he visto mil hilos de todo tipo de monedas pero algo en concreto como lo que digo no, y si ha existido pues lo mismo, me gustaría saber por qué no se ha seguido y si existen opciones reales de hacer algo grande.
Buzones

Te dejo el mejor token que puedes comprar, fuera de bromas, no es tán facil como parece.
Ya lo han intentado y ha tornado en estafa
Hundd
Cita de kRaSh-mAn
Macho llevo más de 14 años en el foro, ya no leo como antes... en criptos llevo un tiempo pero no me había dado por pasarme por este subforo. Por eso, preguntaba desde el desconocimiento. Ya he visto mil hilos de todo tipo de monedas pero algo en concreto como lo que digo no, y si ha existido pues lo mismo, me gustaría saber por qué no se ha seguido y si existen opciones reales de hacer algo grande.
Haz un grupo de telegram. Empieza por ahí
gera75
Cita de Hundd
Sin entras el primero en un ponzi ganas seguro claro.

no es un ponzi, aunque pueda llegar a ser una estafa no tiene mucho que ver con como funciona un esquema ponzi
Kluman
Cita de kRaSh-mAn
Me la suda lo que lleves en el foro shur, bien fuerte.

Ha salido hasta en las noticias.

https://computerhoy.com/noticias/tec...s%20del%20foro
Buzones
Cita de Wyzed
Eso es un Tótem. Y esto también:

Tiene usted toda la razón.
XextremeX
Bastantes tokens scam hay ya.
rul3s_back
Membrillo
Cita de kRaSh-mAn

Os leo.

Porque cuando entiendas que en las shitcoins que no tienen ningun proyecto detras, para que uno gane 10$, otro tiene que perder 10$, entenderas porque no es buena idea hacerlo con los usuarios de un foro (porque nadie mas compraria esa mierda). Tienes como ejemplos rotomoon y shurcoin.

Algunos creeis que el dinero se genera de la nada o algo...
HUNDO_PECHOS
Solo llevan 4 monedas En el foro en los últimos 4 meses
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de HUNDO_PECHOS
Solo llevan 4 monedas En el foro en los últimos 4 meses

Pues no lo sabía shur, pensaba q algo respaldado por el foro no había existido.
Raegho
Rotomoon y Shurcoin así que me acuerde recientemente, las dos un despropósito, cómo no. Es unas risas entrar ahora a sus grupos de Telegram y ver cómo se han ido los churreros ya con sus ganancias (alguno ya ha creado incluso tokens nuevos después, a repetir el esquema) y sólo quedan los estafados insultando
← A Criptomonedas