Se viene????
25-may-2021 12:14
|
Después de llevar los días que lleva la cosa..... Creéis que hoy está empezando a dar síntomas de repetirse mañana un miércoles sangriento cómo el del otro día? Parece que la cosa empezaba a ir poco a poco para arriba desde el domingo, pero hoy estoy viendo unos movimientos de venta de algunas ballenas y algunas bajadas que no se han dado estos dos últimos días.... Volvemos a caer? Si cae, donde pensáis que tocará? En el mínimo del otro día o se va aún más abajo? Saludos shurs! |
25-may-2021 12:17
|
Después de llevar los días que lleva la cosa..... Creéis que hoy está empezando a dar síntomas de repetirse mañana un miércoles sangriento cómo el del otro día?
Parece que la cosa empezaba a ir poco a poco para arriba desde el domingo, pero hoy estoy viendo unos movimientos de venta de algunas ballenas y algunas bajadas que no se han dado estos dos últimos días.... Volvemos a caer? Si cae, donde pensáis que tocará? En el mínimo del otro día o se va aún más abajo? Saludos shurs! |
25-may-2021 12:29
|
Yo al final estuve todo el domingo pegado al móvil a ver si le metía algo de pasta, esperaba que tocara 24k (en euros, ya sé que a algunos puristas no les gusta).... Pero llego a 26 y algo y me quedé con cara de tonto cuando se disparó para arriba. Le quería haber metido a BTC (para usarlo para tradear) y también a dot, Matic, xlm, Tel.... (me pensé también link y snx) y jugar con algún chicharrillo por si daba el campanazo, pero al final mi gozo en un pozo. A pesar de ahora haber bajado mucho el dinero que había acumulado, espero una buena bajada para recomprar con ganas y que en un futuro cuando recupere los niveles que hemos tenido (que espero que lo haga), me salga rentable la compra en rebajas. Veis alguna alt con margen de subida buena? Gracias shurs y suerte! |
25-may-2021 12:33
|
Ojalá se viniera en las próximas semanas una buena ostia solo para que se callen los putos pesados que a la mínima que Ray Dalio dice algo, TO THE MOOOOON, a la mínima de Elon, TO THE MOOOOON, a la mínima de Michael Saylor, TO THE MOOOOON. Solo quiero verlo un tiempo por debajo del precio medio de compra de estos 2, Elon y Saylor, a ver que tuitean :^) |
25-may-2021 12:37
|
Ojalá se viniera en las próximas semanas una buena ostia solo para que se callen los putos pesados que a la mínima que Ray Dalio dice algo, TO THE MOOOOON, a la mínima de Elon, TO THE MOOOOON, a la mínima de Michael Saylor, TO THE MOOOOON.
Solo quiero verlo un tiempo por debajo del precio medio de compra de estos 2, Elon y Saylor, a ver que tuitean :^) |
25-may-2021 12:44
| No se que he leido en un canal TG que el Musk habia borrado un twet? alguien sabe algo? Gracias |
25-may-2021 12:44
| Esto se va para abajo por lo menos un par de meses va a estar tonteando lateralmente, este viernes lloraremos, vienen las liquidaciones de los apalancados. |
25-may-2021 12:49
|
Los que vendieron abajo o los que esperaban que cayera más para entrar y se les escapa el tren, te dirán que se va a 30k. Los que compraron o siguen hold te dirán que se irá por encima de los 40k. Nadie sabe la verdad por eso puedes quedarte en liquidez, yo creo que se quedará en el rango entre 35-38k |
25-may-2021 12:49
| Yo tengo las notificaciones de su tweeter activadas por si pumpea algo, y si, a la noche tweeteo algo(un enlace, o foto o algo asi) y cuedo entré estaba borrado |
25-may-2021 17:44
|
Desde la barra del bar: pero BTC está haciendo un hombro/cabeza/hombro invertido... Y de ahí a testear los 42000 $ Qué las ballenas estén vendiendo es obvio para volver a entrar más barato... Si sabes que cerca de 40000 puedes vender para volver a entrar en 36000 pues es un pellizco que te llevas... 🙄 |
25-may-2021 17:49
|
Desde la barra del bar: pero BTC está haciendo un hombro/cabeza/hombro invertido... Y de ahí a testear los 42000 $
Qué las ballenas estén vendiendo es obvio para volver a entrar más barato... Si sabes que cerca de 40000 puedes vender para volver a entrar en 36000 pues es un pellizco que te llevas... 🙄 |
25-may-2021 17:54
|
Elon y Saylor querían bajar el precio, comprar, pensaban subirlo nuevamente con un par de tweets pero ahora ven que ya apenas tiene efecto. Como esto baje los dos van a salir por patas, veras lo que les ha costado su jueguecito de manipulación. |
25-may-2021 17:57
|
Después de llevar los días que lleva la cosa..... Creéis que hoy está empezando a dar síntomas de repetirse mañana un miércoles sangriento cómo el del otro día?
Parece que la cosa empezaba a ir poco a poco para arriba desde el domingo, pero hoy estoy viendo unos movimientos de venta de algunas ballenas y algunas bajadas que no se han dado estos dos últimos días.... Volvemos a caer? Si cae, donde pensáis que tocará? En el mínimo del otro día o se va aún más abajo? Saludos shurs! Ojala, asi me entraran las ordenes de compra que tengo puestas
|
25-may-2021 18:52
![]() Desde la barra del bar: bola mágica no tengo y estoy aprendiendo esta mierda pero... Que termine de formarse esta trompa de falopio y vaya a intentar romper los 42000 una de las líneas de fibonacci tiene mucha pinta |
25-may-2021 19:07
|
Probabilidad 1: 42000 Probabilidad 2: 46000 Probabilidad 3: que vuelva a entrar en el rango donde se jodió todo, que suba un 30% aprox y vuelva a estar en 56000.... Obviamente esto tardaría más y podría haber liadas de por medio Veremos a ver qué ocurre... |
25-may-2021 19:14
| Me consta que se reía de los que dicen que la altseason había acabado, insinuando que no ha empezado. |
25-may-2021 19:29
|
A ver cuantos se acaban pillando los dedos a final de año/ principio del siguiente Yo creo que habrá un nuevo histórico (y un buen tortazo tambien) Si a día de hoy estuviese a 12000 sería normal, y si estuviese cerca de 400000 también, aunque sería una burrada, pero es que está entre ese canal... Por eso hay flipados que dicen que a final de año estará a 300.000, a 400.000 o a un millón (muy flipados) A mi me sale: mínimo 20.000 Maximo: 720.000 (ni de coña) Lo normal: Entre 93.000 280.000 (me parece mucho también) |