BITCOIN + Elon Musk + Retrasados

ecorma
ForoCoches: Miembro
Antes de nada, quiero decir que tengo crypto monedas pero...

Ver la fragilidad de una moneda que mueve tantos millones de dolares (y personas) al ritmo de un simple tweet de un Troll como Elun Musk, deja claro la ridiculez que se está creando

Lo peor de todo son los "analistas" con frases como: es una corrección, to the moon y gilipolleces así.

Qué opinión tiene el forro?
Niartemick
Pole
Joeloskio
No te falta razon... Yo tambien tengo cryptomonedas y no hago ni pizca de caso de lo que diga ese tio pero me genera malestar ver la capacidad que tiene para influir el mercado, me hace pensar que estamos en un punto de madurez muy temprano
John F Kennedy
Yo opino exactamente lo mismo que tú. Que un tweet del personaje este afecte tanto a los precios, demuestra que tipo de dinero hay metido en el mundo crypto.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente no quiere bitcoin porque es el futuro, quiere proteger sus ahorros, cree en un mundo sin monedas fiat, etc sino porque quieren dar el pelotazo rápido pura especulación.

Pd. Cuando ahora te juntas con varios grupos diferentes amigos que nunca se han interesado por invertir y te hablan del bitcoin... Huele a burbuja.
Efxar
Cita de Hero
La gente no quiere bitcoin porque es el futuro, quiere proteger sus ahorros, cree en un mundo sin monedas fiat, etc sino porque quieren dar el pelotazo rápido pura especulación.
y ya estaría
intrepid
If in Doubt, Flat Out
El que piense que la bajada de BTC de la semana pasada es por culpa de Elon tiene un problema serio
Zuler
Sin talento
@Compra.Bitcoin
Granjero-
Cita de ecorma
Antes de nada, quiero decir que tengo crypto monedas pero...

Ver la fragilidad de una moneda que mueve tantos millones de dolares (y personas) al ritmo de un simple tweet de un Troll como Elun Musk, deja claro la ridiculez que se está creando

Lo peor de todo son los "analistas" con frases como: es una corrección, to the moon y gilipolleces así.

Qué opinión tiene el forro?
Opino que debería de abrir este hilo en el subforo específico de criptomonedas
MrCipri
ForoCoches: Usuario
No hay concurrencia masiva de inversores en BTC.

Fin.
ELCABESA3
si en vez de hacer el troll, y no hubiera parado de inflar el precio le chupabais la poronga a elon.
A18
Esto se arreglará dentro de un par de años cuando la gente entienda lo que es Bitcoin y como funciona. Lo mismo ocurrió con Internet en 1992. Ahora mismo BTC es algo "nuevo" para el ciudadano medio y aún no tienen ni puta idea y se dejan llevar por comentarios del primer showman que se les cruce, tiempo al tiempo.
Leppenraub
Las mentes más brillantes de Forocoches se reúnen en el foro equivocado para apoyar el codo en la barra y hablar de algo que no le interesa a nadie. Fin-

(Después, tras una satisfactoria charla, algunos de ellos quedan en el lavabo de la estación de autobuses de su pueblo. Not to continue.)
Jarlaxle
Pero porque seguimos con estos hilos habiendose montado ya el subforo de criptos...
rojumper
Si baja tanto es por lo de china (bueno, ya ha parado). Al cabo de dos días del tweet de Elon Musk, volvía a estar en 50K.
jijito
No se por que os empeñais en ir contra el mercado, si el mercado es una burbuja especulativa, aprovechate joder, metete en la ola y vende en la cresta, espera a que baje y otra vez.
silvestres
Las criptomonedas son un buen sistema de evolución del dinero fiat. Pero no como está montado ahora que es anárquico (algunos le llamarán "libre").

No es un buen producto para dejar un dinero que no te sobre, porque puedes llevarte un gran disgusto y algunas noches no descansar bien por culpa de esos altibajos tan bruscos.

Personalmente, me esperaré a alguna que esté respaldada por alguna gran empresa seria.
me_da_igual
No veo que la cosa ha cambiado lo suficiente tras ese tweet, de hecho creo que ese mensaje pone en evidencia al personaje que hay detrás, el cual va a perder credibilidad como sigua en ese plan.
me_da_igual
Cita de Asgar_inmortal
Quien va a meter en este mundo todos sus ahorros, si hoy vale 50k y mañana 20k.
Joder pues mucha gente, sabiendo que se debe hacer con dinero que no necesites, si compras en 20 y vendes en 50 y vuelves a comprar en 20 puede salirte bien, pero para que uno gane otros deben perder, asi es este juego.

Los verdaderos beneficiados, los mineros en los que me incluyo, no meteria un puto centimo de mi dinero particular aquí, todo el hardware que compre alguno ya oboleto hace entre 4 y 3 años lo pague con ventas de criptos a particulares, normalmente amigos y conocidos iniciandose en el mundillo los cuales han ganado mucha pasta por entrar a tiempo simplificandole yo las cosas.
A18
Pushen
Lo más patético es los que lo siguen y le hacen caso. Se contradice y inventa cosas por su propio beneficio, el que invierta en criptos debería hacerlo por su propio criterio y no por el de un retrasado vende humos.

Nunca entenderé el poder que tiene este personaje con las redes sociales, pasará a la historia como el mayor vende humos, cuando sea un anciano no habrá logrado ni una décima parte de lo que va pregonando por el mundo.
← A InverForo