Duda con Trustwallet e intercambio de monedas
25-may-2021 05:49
|
Edit: Tema resuelto. Ahora tengo otra duda y es sobre poder hacer staking de ETH en trust y el tema de bep2 y bep20. Aun así dejo esto por si alguien tiene en el futuro la misma duda. Hola. Estaba intentando intercambiar BNB por ETH en trustwallet pero no me aclaro... Me voy al apartado DEX, intercambio pero no sé si debo a darle a vender y automáticamente las pasa a ETH (o la que pongas), o dejo darle a comprar o ... yo que se... y no quiero cagarla en ese punto. Un saludo y gracias de antemano. |
Editado: 27-may-2021 09:21 -
25-may-2021 13:52
| supongo que en trust wallet das a ETH y recibir, copias el código , luego te vas a BNB enviar y pegas el código. Es lo lógico pero tampoco me hagas mucho caso que lo he hecho |
25-may-2021 18:56
|
En binance es súper fácil pero aquí me hago un lío. |
27-may-2021 18:17
|
Bueno, por si alguien tiene el día de mañana la misma duda que yo, al final he averiguado como: En Dex, le das a intercambiar y a vender. En mi caso he seleccionado ETH. Ahora me surge otra duda y es: ¿se puede hacer staking de ETH en trust? Porque no me sale la opción, solo me sale la opción de pasarlas de Bep 2 (como están ahora) a Bep20 y no quiero pagar (1.22e) para que luego siga sin dejarme... |
27-may-2021 19:33
|
Bueno, por si alguien tiene el día de mañana la misma duda que yo, al final he averiguado como:
En Dex, le das a intercambiar y a vender. En mi caso he seleccionado ETH. Ahora me surge otra duda y es: ¿se puede hacer staking de ETH en trust? Porque no me sale la opción, solo me sale la opción de pasarlas de Bep 2 (como están ahora) a Bep20 y no quiero pagar (1.22e) para que luego siga sin dejarme... |
27-may-2021 19:38
Ya me lo imaginé después de repasar me medio Google y no encontrar nada al respecto .Pues nada, los pasaré a binance para que se queden allí... Gracias .
|
.
.