Los que ayer os reiais de los holders
24-may-2021 22:26
|
Espero que hoy hayáis conseguido estar tan contentos con vuestro portfolio como lo estabais ayer cuando vendiste os en pérdidas Os pensáis que la vida de un holder es fácil pero hay que tener los huevos cuadrados para ver un -60% y aguantar cuando te das cuenta allá por el -20% que va a seguir cayendo. Un saludo para los sufridores P.d no niego que no pegue un bajón de nuevo pero lo de hoy es un respiro. |
24-may-2021 22:42
| Lo mas jodido de todo no es estar en -60%, eso es lo de menos,lo peor es no tener dinero para comprar en rebajas. |
24-may-2021 22:57
| Lleva desde por la mañana tomando aire fresco, el tweet sólo ha variado una parte del % |
24-may-2021 23:27
|
Holdear es de tontos y en especial si has entrado en pleno bull market. Tradeando es como se hace dinero de verdad, otra cosa es que sea chungo. Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin |
24-may-2021 23:40
|
Holdear es de tontos y en especial si has entrado en pleno bull market. Tradeando es como se hace dinero de verdad, otra cosa es que sea chungo.
Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin |
24-may-2021 23:43
|
Se hace hold en 3k, no en 40. Lo mejor ahora sería vender arriba y comprar abajo |
24-may-2021 23:49
|
Holdear es de tontos y en especial si has entrado en pleno bull market. Tradeando es como se hace dinero de verdad, otra cosa es que sea chungo.
Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin Hay que estar muy atento además, y si tienes un portfolio amplio es un lío. |
24-may-2021 23:55
|
Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin Yo no tengo btc pero para que te hagas una idea entre con eth a 500$ y Ada rondaba los 0,15 Que digas que holdear es de tontos te define más a ti que a los holders |
25-may-2021 00:05
|
Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin Los tontos son los que venden en pérdidas, invierten dinero que no tienen, o tradean sin saber. Vamos, saltarse alguno de los pilares fundamentales de lo que es una inversión. |
25-may-2021 00:29
|
Haciendo trading puedes ganar mucho más dinero que holdeando, pero también puedes perder mucho más. Y me atrevería a decir que los que pierden son mayoría, sobre todo si no tienes mucha idea. Si no sabes trading, holdear es la mejor estrategia. Pero hay que hacerlo con cabeza, no holdear cualquier mierda. Y tampoco hay que tener reparos en vender cuando toca.
|
25-may-2021 00:41
| Aquí quién de verdad gana pasta es quien sabe salir cuando toca (no es mi caso), holdear es y ha sido siempre la opción mediocre para la plebe, para eso mejor un fondo indexado al sp500 a 10 años, menos riesgo y seguramente más beneficioso |
25-may-2021 00:42
| Holdear no es de listos ni de tontos, depende de la situación. Es cierto que el BTC ha sufrido varias caídas gordas en su historia y de todas se ha recuperado (de la última todavía no se sabe), pero coño, aguantar un -60% no lo he visto yo en mi vida, aunque tampoco he visto ningún valor en el mercado que se recupere de caídas así, y el BTC está aguantando. Pero vamos, después del mensaje de Musk la tendencia es alcista. Ya sólo falta que el gobierno chino relaje las medidas y a hinchar la vaca otra vez. Aunque dudo que a corto-medio plazo llegue a lo que estaba antes, así que el que entró en 50-60k le toca aguantar y ponerle velas a la virgen. |
25-may-2021 01:25
|
Holdear no es de listos ni de tontos, depende de la situación. Es cierto que el BTC ha sufrido varias caídas gordas en su historia y de todas se ha recuperado (de la última todavía no se sabe), pero coño, aguantar un -60% no lo he visto yo en mi vida, aunque tampoco he visto ningún valor en el mercado que se recupere de caídas así, y el BTC está aguantando. Pero vamos, después del mensaje de Musk la tendencia es alcista. Ya sólo falta que el gobierno chino relaje las medidas y a hinchar la vaca otra vez. Aunque dudo que a corto-medio plazo llegue a lo que estaba antes, así que el que entró en 50-60k le toca aguantar y ponerle velas a la virgen.
El mercado y los años decidirán si hice bien y si voy a hacer lo correcto o es una locura. Lo que he jugado a ser trader no me ha salido del todo bien así que es una decisión que tome. |
25-may-2021 04:09
|
Espero que hoy hayáis conseguido estar tan contentos con vuestro portfolio como lo estabais ayer cuando vendiste os en pérdidas
Os pensáis que la vida de un holder es fácil pero hay que tener los huevos cuadrados para ver un -60% y aguantar cuando te das cuenta allá por el -20% que va a seguir cayendo. Un saludo para los sufridores P.d no niego que no pegue un bajón de nuevo pero lo de hoy es un respiro. |
25-may-2021 05:45
| ni holdear ni tradear, lo que hay que estar atento al twitter del señor de tesla y punto que habla bien del bitcoin comprar y que habla mal vender y ya esta. que esto se mueve por los twitts de Elon |
25-may-2021 06:21
pero estas cosas siempre vienen bien para saber como ir operando... una de mis reglas es siempre tener una parte en usdt es lo que aprendido esta vez.
|
pero estas cosas siempre vienen bien para saber como ir operando... una de mis reglas es siempre tener una parte en usdt es lo que aprendido esta vez.