Los que ayer os reiais de los holders

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Espero que hoy hayáis conseguido estar tan contentos con vuestro portfolio como lo estabais ayer cuando vendiste os en pérdidas

Os pensáis que la vida de un holder es fácil pero hay que tener los huevos cuadrados para ver un -60% y aguantar cuando te das cuenta allá por el -20% que va a seguir cayendo.

Un saludo para los sufridores

P.d no niego que no pegue un bajón de nuevo pero lo de hoy es un respiro.
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
gato rebote del muerto
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manzanas
Si dependemos de un tweet... mal vamos. Dice mucho del mercado.
Pero si lleva subiendo todo el día
Rocco123
Lo mas jodido de todo no es estar en -60%, eso es lo de menos,lo peor es no tener dinero para comprar en rebajas.
Nasti
Cita de Rocco123
Lo mas jodido de todo no es estar en -60%, eso es lo de menos,lo peor es no tener dinero para comprar en rebajas.
Din

La próxima que sea a principio de mes Gracias
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Rocco123
Nos a pillado a medias apunto de cobrar la nómina para recargar más.
Pinguinojeje
Cita de Manzanas
Si dependemos de un tweet... mal vamos. Dice mucho del mercado.
Lleva desde por la mañana tomando aire fresco, el tweet sólo ha variado una parte del %
TheWood
Cita de Rocco123
Eso mismo.

Me estoy cagando en la puta. Me han faltado 6 días.
Mankiw
Holdear es de tontos y en especial si has entrado en pleno bull market. Tradeando es como se hace dinero de verdad, otra cosa es que sea chungo.

Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin
elevic
Cita de Mankiw
Holdear es de tontos y en especial si has entrado en pleno bull market. Tradeando es como se hace dinero de verdad, otra cosa es que sea chungo.

Y lo digo como alguien que se ha pillado bien los dedos con todo el crash del mercado, ojalá haber sabido bien de análisis técnico y haber escuchado a la gente que tocaba para haber vendido casi todo y ahora haber tenido pasta para recomprar barato. Habrá sido una buena lección para vender partes en la subida y tener siempre una parte en stablecoin
Haciendo trading puedes ganar mucho más dinero que holdeando, pero también puedes perder mucho más. Y me atrevería a decir que los que pierden son mayoría, sobre todo si no tienes mucha idea. Si no sabes trading, holdear es la mejor estrategia. Pero hay que hacerlo con cabeza, no holdear cualquier mierda. Y tampoco hay que tener reparos en vender cuando toca.
Patriciol
Se hace hold en 3k, no en 40.

Lo mejor ahora sería vender arriba y comprar abajo
Alfa_One
Cita de Mankiw

Hay que estar muy atento además, y si tienes un portfolio amplio es un lío.
M4rk0S
Cita de Mankiw

No todos hemos entrado con BTC a 50k+

Yo no tengo btc pero para que te hagas una idea entre con eth a 500$ y Ada rondaba los 0,15

Que digas que holdear es de tontos te define más a ti que a los holders
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Mankiw

Los holders no somos los tontos, al igual que no lo son los que saben hacer trading.

Los tontos son los que venden en pérdidas, invierten dinero que no tienen, o tradean sin saber. Vamos, saltarse alguno de los pilares fundamentales de lo que es una inversión.
joseibrahimovic
Cita de Kiero un S3
Nos a pillado a medias apunto de cobrar la nómina para recargar más.
+1, deberíamos cobrar semanalmente como en el primer mundo.
zarzawan
Cita de elevic
Haciendo trading puedes ganar mucho más dinero que holdeando, pero también puedes perder mucho más. Y me atrevería a decir que los que pierden son mayoría, sobre todo si no tienes mucha idea. Si no sabes trading, holdear es la mejor estrategia. Pero hay que hacerlo con cabeza, no holdear cualquier mierda. Y tampoco hay que tener reparos en vender cuando toca.
+1. Yo hace tiempo que decidí solo comprar BTC y ETH.
nowadays
Cuenta Premium
Aquí quién de verdad gana pasta es quien sabe salir cuando toca (no es mi caso), holdear es y ha sido siempre la opción mediocre para la plebe, para eso mejor un fondo indexado al sp500 a 10 años, menos riesgo y seguramente más beneficioso
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de M4rk0S
No todos hemos entrado con BTC a 50k+

Yo no tengo btc pero para que te hagas una idea entre con eth a 500$ y Ada rondaba los 0,15

Que digas que holdear es de tontos te define más a ti que a los holders
Holdear no es de listos ni de tontos, depende de la situación. Es cierto que el BTC ha sufrido varias caídas gordas en su historia y de todas se ha recuperado (de la última todavía no se sabe), pero coño, aguantar un -60% no lo he visto yo en mi vida, aunque tampoco he visto ningún valor en el mercado que se recupere de caídas así, y el BTC está aguantando. Pero vamos, después del mensaje de Musk la tendencia es alcista. Ya sólo falta que el gobierno chino relaje las medidas y a hinchar la vaca otra vez. Aunque dudo que a corto-medio plazo llegue a lo que estaba antes, así que el que entró en 50-60k le toca aguantar y ponerle velas a la virgen.
M4rk0S
Cita de PeLoTaSo
Holdear no es de listos ni de tontos, depende de la situación. Es cierto que el BTC ha sufrido varias caídas gordas en su historia y de todas se ha recuperado (de la última todavía no se sabe), pero coño, aguantar un -60% no lo he visto yo en mi vida, aunque tampoco he visto ningún valor en el mercado que se recupere de caídas así, y el BTC está aguantando. Pero vamos, después del mensaje de Musk la tendencia es alcista. Ya sólo falta que el gobierno chino relaje las medidas y a hinchar la vaca otra vez. Aunque dudo que a corto-medio plazo llegue a lo que estaba antes, así que el que entró en 50-60k le toca aguantar y ponerle velas a la virgen.
Que quieres que te diga, me dije que compraba X hace muchos meses y que no vendería ni un céntimo. Me lo prometí a mi mismo y soy persona de palabra.

El mercado y los años decidirán si hice bien y si voy a hacer lo correcto o es una locura.

Lo que he jugado a ser trader no me ha salido del todo bien así que es una decisión que tome.
Nickk
ForoCoches: Usuario
oh gracias gran Elon
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Cita de memememe
Si pensáis que va a subir otra vez a 60.000 sois muy ingenuos.
Lo mismo se decía del techo de 19k que llegó a finales del 2017
NaClva
Cita de Wizardwolf
gato rebote del muerto
Muerto rebote del Gato
Jefe de Pollos
Cita de memememe
Si pensáis que va a subir otra vez a 60.000 sois muy ingenuos.
Variante
ShurMiembro
Cita de M4rk0S
Espero que hoy hayáis conseguido estar tan contentos con vuestro portfolio como lo estabais ayer cuando vendiste os en pérdidas

Os pensáis que la vida de un holder es fácil pero hay que tener los huevos cuadrados para ver un -60% y aguantar cuando te das cuenta allá por el -20% que va a seguir cayendo.

Un saludo para los sufridores

P.d no niego que no pegue un bajón de nuevo pero lo de hoy es un respiro.
Todavía llevo un -45% HOLD!!
Minimalistic
Cita de Variante
Todavía llevo un -45% HOLD!!

Yo estoy a -55%, no queda otra
phimosis
ni holdear ni tradear, lo que hay que estar atento al twitter del señor de tesla y punto que habla bien del bitcoin comprar y que habla mal vender y ya esta. que esto se mueve por los twitts de Elon
Thedoomcryer
Cita de Rocco123
+1 pero estas cosas siempre vienen bien para saber como ir operando... una de mis reglas es siempre tener una parte en usdt es lo que aprendido esta vez.
jasonj5
Yo sigo con un -30% en algunas cosas.
← A Criptomonedas