Bayer a largo plazo?

Escobilla
( ͡° *ʖ ͡°)
Que tal la veis?

Como buy and hold.

Le he metido unos ahorrillos, es el estilo de empresas que me gustan. Industriales y diversificadas y con cobro regular de dividendos.

Esta pasando una mala racha por un producto cancerigeno glifosato de la filial del sector quimico-agricola, con muchos pleitos y cancelados en algunos paises.
Pero por la contra estan sacando productos organicos que prometen.

Espero que vuelva a ser la que era...

Que opinais?
chorrillo
ForoCoches: Miembro
que había que esperar entonces y ahora también (5 de marzo de 2025)

Saludos desde Roundup provincia de Monsanto
Perchaxd
Peón
Menos Xarelto y Eylea los demás productos no arrancan.

Sobrevaloración de la sinergia con Monsanto, cero confianza en la dirección y se les está yendo el mejor talento desde 2018.

Va a ser un camino largo para recuperar lo que eran.
Jato Jarto
ForoCoches: Usuario
Si, oportunidad de oro hoy mismo para ir a largo, todo el que no meta se arrepentirá en años,

El nivel riesgo beneficio es muy bueno
Trancamulo
Tengo entendido que lo malo de invertir en bolsa alemana es la retención que hacen en origen sobre el dividendo, no?
Jato Jarto
ForoCoches: Usuario
Cita de Trancamulo
Tengo entendido que lo malo de invertir en bolsa alemana es la retención que hacen en origen sobre el dividendo, no?
No se, lo ignoro porque voy solo por revalorización de la acción,

De hecho este año no van a repartir dividendo
Marmol72
Esta empresa se la terminarán quedando los USAnos a precio de saldo, como el resto de empresas alemanas.
Ni con un palo ni con tu dinero metía yo aquí un céntimo.
mickfoley
Cita de Marmol72
Esta empresa se la terminarán quedando los USAnos a precio de saldo, como el resto de empresas alemanas.
Ni con un palo ni con tu dinero metía yo aquí un céntimo.
Pues yo le he ganado buena pasta entradas y salidas 19-20 y salidas en 23-24. Yo si he metido el dinero y bien
← A InverForo