Nuevo TWEET de Elon MUSK!

Sroal
RSG
Lo ha vuelto hacer. ¿Nos vamos a máximos?

Habrá aprovechado para recargarse hasta las cejas en la corrección. Maldito bastardo…
mibelhe
ForoCoches: Miembro
Me la suda.
Furothar
La luz del alba
Invertir en función de lo que va un colgado diciendo por twitter..
Pablo.R.Sañudo
Me da pena por Svasie
TyS
Velazo verde
JamesCañita
Cita de Furothar
Invertir en función de lo que va un colgado diciendo por twitter..
A tuiteado a favor de btc, creo que si que es importante este tuit
subarui650hp
Volando parriba
tvirus
Reportadillo
Es muy pesado el tio este, ahora ya es bueno para el medio ambiente BTC?
_Vlad_
Ya es mejor qie este desgraciado no hable mas, ni para bien ni para mal. Suficiente ha jodido el mercado.
KirbyPN
Cita de _Vlad_
Ya es mejor qie este desgraciado no hable mas, ni para bien ni para mal. Suficiente ha jodido el mercado.
3 tuits y jode el mercado No estaría muy sano sinceramente.

Anda que no te habrás hecho una buena paja viendo que ahora lo apoya.
buitrictor
Cita de _Vlad_
Yo creo que, además de haber comprado en el dip, lo que ha pretendido con este tweet es que las aguas vuelvan a su cauce y no volver a molestar.

Si lo hace, perderá crédito.
LiRo®
Cita de _vlad_
ya es mejor qie este desgraciado no hable mas, ni para bien ni para mal. Suficiente ha jodido el mercado.
+1.
Furothar
La luz del alba
Cita de JamesCañita
A tuiteado a favor de btc, creo que si que es importante este tuit
Yo no digo que no, igual me he quedado un poco anticuado, pero lo que quería decir es que es impensable para mi estar invirtiendo en función de lo que diga un tío por twitter, por que eso es sinónimo de que el instrumento financiero a invertir es tan jodidamente volátil que eso deja de ser inversión, y se convierte en juegos de azar, la ruleta, etc.

Esta es mi opinión al fin y al cabo, claro, soy consciente de ello.
Lirista
Cada vez le tengo más asco a este tío.

Simplemente se dedica a manipular el mercado jugando con el miedo y esperanzas de la gente. Obviamente cuando mueve ficha hay otro combate detrás de eso pero el efecto es reírse de todos una y otra vez.

Ahora todo es positivo, no?
Wolter
V a l e n c i a
El tio ya sabe el poder que tiene, twit a favor to the moon, twit en contra a tomar por culo billones de $. Por el camino compra y vende, free money.

Para esto hemos quedado, para aguantar al asperguer de mierda este. Que pena da todo esto.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Me estáis diciendo que el mercado se está recuperando por un tweet de este pavo ? Que puto peligro
djxbass
JAAJJAJAJAJA

Qué hijo de la gran puta. Ahora que ya ha comprado, BTC le vuelve a gustar.
OneAngel
Cita de Sr. Arquitecto
Ahora la cosa es, este tweet revertirá la tendencia? Muy grave lo que está haciendo este tipo.

Ya lo ha hecho

Cita de jasonj5
Me estáis diciendo que el mercado se está recuperando por un tweet de este pavo ? Que puto peligro
Y con otro se fue al guano
JamesCañita
Cita de Furothar
Yo no digo que no, igual me he quedado un poco anticuado, pero lo que quería decir es que es impensable para mi estar invirtiendo en función de lo que diga un tío por twitter, por que eso es sinónimo de que el instrumento financiero a invertir es tan jodidamente volátil que eso deja de ser inversión, y se convierte en juegos de azar, la ruleta, etc.

Esta es mi opinión al fin y al cabo, claro, soy consciente de ello.
Tienes toda la razón shur, el mercado de las criptos estas últimas semanas ha sido bet365. Ni estudios de mercado ni nada, las ballenas y el capullo esté jugando con todo el mercado
Sroal
RSG
Cita de Sr. Arquitecto
Ahora la cosa es, este tweet revertirá la tendencia? Muy grave lo que está haciendo este tipo.
La tendencia ya estaba cambiando y le quedaban pocos días para ir para arriba. Solamente la ha acelerado, pero si, es un sinvegüenza.
NaClva
Vamos a mirarlo por el lado positivo, el FUD de las emisiones es posible que desaparezca, a ver con lo que nos salen ahora
tvirus
Reportadillo
Cita de Wolter
El tio ya sabe el poder que tiene, twit a favor to the moon, twit en contra a tomar por culo billones de $. Por el camino compra y vende, free money.

Para esto hemos quedado, para aguantar al asperguer de mierda este. Que pena da todo esto.
A mi me molaba más Mcafee en 2017,aún estoy esperando a que se coma su miembro.
Pablo.R.Sañudo
Cita de tvirus
Eso no se iba a comer la polla si no llegaba al millón?
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Sube pq el Probe lo aviso hace 2 semanas
Pablo.R.Sañudo
Pues fijaros que creo que a medio plazo la gente se irá dando cuenta de lo que está haciendo y sus tweets serán contraproducentes aunque sean positivos.
Ratas muertas
Que se calle ya, prefiero que no hable ni para bien ni para mal
Furothar
La luz del alba
Cita de tvirus
Ostias, eso lo leí yo también, que si el btc no llegaba a medio millón o algo así, se comía su pene en directo, alguna novedad al respecto?
Pablo.R.Sañudo
Cita de PeteHarrington
Os imagináis que ahora hace un dump masivo vendiendo sus BTC?

El scammer este de los cojones
Todos no, pero igual vende unos pocos ojalá se pudiese saber, que cabrón.
Manu
Vende, publica tweet, baja, publica tweet, sube,....y vuelta al inicio. Y asi pretende financiar y controlar la burbuja de cotizacion de Tesla, la mayor fabrica vende-humos de la historia.

Y ahora pretendera que la gente compre en masa para que el pueda vender otra vez. Me niego a pillar mas btc mientras este troll siga dentro.
ioncation
be water my friend
se está riendo del mercado de las criptodivisas y la gente siguéndole el baile
← A Criptomonedas