Agente de Hacienda
24-may-2021 16:19
|
¿Alguien sabe algo sobre estas oposiciones? Un buen amigo ha oído hablar de ellas, pero casi no encuentra información. |
24-may-2021 16:57
|
2 examenes: primer examen es test 100 preguntas en 60 min diria..aprobado sobre 60 correctas. Segundo examen práctico: 1.5h creo. La base de esta opo es la ley general tributaria y sus reglamentos. Entra tmb la constituacion y derecho administrativo. Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener bachillerato. Hay gente que se la saca en un año 8h dia de estduio y otros 5h etc y otros se tiran 2 3 años...cada uno y su capacidad y tiempo de estudio |
Editado: 24-may-2021 20:09 -
24-may-2021 16:59
|
Estan sacando alrededor de 375 plazas estos 3 ultimos años.
2 examenes: primer examen es test 100 preguntas en 60 min diria..aprobado sobre 60 correctas. Segundo examen práctico: 1.5h creo. La base de esta opo es la ley general tributaria y sus reglamentos. Entra tmb la constituacion y derecho administrativo. Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener batxiller. Hay gente que se la saca en un año 8h dia de estduio y otros 5h etc y otros se tiran 2 3 años...cada uno y su capacidad y tiempo de estudio |
24-may-2021 17:36
|
El requisito no es "batxiller" ya que esa titulación no existe, supongo que el que te está intentando ayudar se refiere a bachiller. También vale un grado medio. |
24-may-2021 18:30
|
Estan sacando alrededor de 375 plazas estos 3 ultimos años.
2 examenes: primer examen es test 100 preguntas en 60 min diria..aprobado sobre 60 correctas. Segundo examen práctico: 1.5h creo. La base de esta opo es la ley general tributaria y sus reglamentos. Entra tmb la constituacion y derecho administrativo. Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener batxiller. Hay gente que se la saca en un año 8h dia de estduio y otros 5h etc y otros se tiran 2 3 años...cada uno y su capacidad y tiempo de estudio Muchas gracias!! ![]() ![]() Y a tema de si se presenta y la saca, ¿sabes si se puede trabajar en la misma comunidad que resides o son todo plazas para desplazarse a capitales grandes tipo Madrid, Barcelona...? |
24-may-2021 20:10
| Entonces si vale un grado medio me imagino que si tienes la prueba de acceso a grado superior sin tener GM, también vale? |