Agente de Hacienda

Cornelli
Zoomnero
¿Alguien sabe algo sobre estas oposiciones?

Un buen amigo ha oído hablar de ellas, pero casi no encuentra información.
brusli
ForoCoches: Miembro
Cita de Cornelli
¿Alguien sabe algo sobre estas oposiciones?

Un buen amigo ha oído hablar de ellas, pero casi no encuentra información.
Estan sacando alrededor de 375 plazas estos 3 ultimos años.

2 examenes: primer examen es test 100 preguntas en 60 min diria..aprobado sobre 60 correctas.

Segundo examen práctico: 1.5h creo.

La base de esta opo es la ley general tributaria y sus reglamentos. Entra tmb la constituacion y derecho administrativo.

Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener bachillerato.

Hay gente que se la saca en un año 8h dia de estduio y otros 5h etc y otros se tiran 2 3 años...cada uno y su capacidad y tiempo de estudio
c.jacksparrow
CEO
Cita de brusli

2 examenes: primer examen es test 100 preguntas en 60 min diria..aprobado sobre 60 correctas.

La base de esta opo es la ley general tributaria y sus reglamentos. Entra tmb la constituacion y derecho administrativo.

Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener batxiller.

Hay gente que se la saca en un año 8h dia de estduio y otros 5h etc y otros se tiran 2 3 años...cada uno y su capacidad y tiempo de estudio
Puede parecer absurda la pregunta, el requisito es batxiller o algun estudio superior ( tipo carrer) ya que yo tengo superior y carrera
brusli
Cita de c.jacksparrow
Puede parecer absurda la pregunta, el requisito es batxiller o algun estudio superior ( tipo carrer) ya que yo tengo superior y carrera
Mínimo batxiller, se presenta mucha gente con carrera.
Treintero
Poleador histórico
El requisito no es "batxiller" ya que esa titulación no existe, supongo que el que te está intentando ayudar se refiere a bachiller.

También vale un grado medio.
Cornelli
Zoomnero
Cita de brusli

Se presenta mucha gente y es de las mas jodidas de nivel C1, requisito tener batxiller.

Muchas gracias!!

Y a tema de si se presenta y la saca, ¿sabes si se puede trabajar en la misma comunidad que resides o son todo plazas para desplazarse a capitales grandes tipo Madrid, Barcelona...?
brusli
Cita de Treintero
El requisito no es "batxiller" ya que esa titulación no existe, supongo que el que te está intentando ayudar se refiere a bachiller.

También vale un grado medio.
Entonces si vale un grado medio me imagino que si tienes la prueba de acceso a grado superior sin tener GM, también vale?
Cornelli
Zoomnero
Muchas gracias a todos.
← A Oposiciones