El buen video del día...yo ya vendi hace dias y tu?

Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Pablo.R.Sañudo
Este chino es un pedante, no me extraña que le haya dejado la mujer y no tenga amigos.

He visto su vídeo y tiene razón con lo de Tether pero hasta que suene la música…
Alfa_One
Yo me hundo con el barco si hace falta.
zylantro
Miembro Premium ✅
Joder el xinito que ven los comedoritos
A18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo.R.Sañudo
Este chino es un pedante, no me extraña que le haya dejado la mujer y no tenga amigos.

He visto su vídeo y tiene tazón con lo de Tether pero hasta que suene la música…

Los españoles no son pedantes que va, ni tienen más cojones que nadie, ni charos que se divorcien de ellos
krlooss
Ruuun ruuun
Cita de A18
Los españoles no son pedantes que va, ni tienen más cojones que nadie, ni charos que se divorcien de ellos
Lo que quieras, pero este con sus vídeos titulados "as a millionaire" donde no para de decir que es millonario y Bla Bla es más pedante
A18
Cita de krlooss
Lo que quieras, pero este con sus vídeos titulados "as a millionaire" donde no para de decir que es millonario y Bla Bla es más pedante

Debe tener complejo de influencer, a mi que este chino diga que ha vendido todos sus Bitcoin debido a Tether me parece de ser un gran subnormal que no sabe ni en que está metido. Apuesto que le daría igual fuera un bitcoin que un bollicao o bolígrafo rosa... putos traders
marHomo
(as a millionaire)
ProSoy
lo del theter no va a salpicar solo a las criptos de ser cierto, es mucha pasta.
jakS
gente criticando el tether y cambiando sus bitcoins por bidenrinos

mas tonto dificil
← A Criptomonedas