Programación Historia. Educación Secundaria.

Patxin
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, hasta hace dos días me iba a presentar por Inglés, pero cambios de última hora me decantaron por historia (mi especialidad). El sábado conseguí defender de forma decente con el tema 27. Ahora me encuentro con la programación de inglés completa, pero la de historia sin empezar...
¿Alguien me podría echar un cable? Cambiaría gustoso el material.

Saludos.
brusli
Cita de Patxin
Buenas shurs, hasta hace dos días me iba a presentar por Inglés, pero cambios de última hora me decantaron por historia (mi especialidad). El sábado conseguí defender de forma decente con el tema 27. Ahora me encuentro con la programación de inglés completa, pero la de historia sin empezar...
¿Alguien me podría echar un cable? Cambiaría gustoso el material.

Saludos.
Si que son faciles estás oposiciones, no entiendo como puedes presentarte a inglés y al dia siguiente ir por historia. Cuando se supone que son 70 temas a estudiar. Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Saludos
MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brusli
Si que son faciles estás oposiciones, no entiendo como puedes presentarte a inglés y al dia siguiente ir por historia. Cuando se supone que son 70 temas a estudiar. Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Saludos
Mira que oposito y es un corazón, pero tampoco lo entiendo.
brusli
Cita de MrWalter
Mira que oposito y es un corazón, pero tampoco lo entiendo.
La verdad que no te he entendido. Explicate hahah
MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brusli
La verdad que no te he entendido. Explicate hahah
Put* corrector. Quería decir que soy opositor y estoy contigo, eso de cambiar el temario de estudio a última hora es para IQs muy altos. Y ni eso.
← A Oposiciones