Se filtra un informe de Goldman Sachs: Ethereum superará a Bitcoin
24-may-2021 13:36
|
https://es.investing.com/news/crypto...itcoin-2120223 Se filtra un informe de Goldman Sachs: Ethereum superará a Bitcoin CriptoHace 18 minutos (24.05.2021 13:16) 11 Se filtra un informe de Goldman Sachs: Ethereum superará a Bitcoin Por Laura Sánchez El último desplome del sector de las criptomonedas ha provocado pérdidas de 1,3 billones de dólares. Un informe filtrado de Goldman Sachs (NYSE:GS) da a Ethereum una "alta probabilidad" de que eclipsará a Bitcoin, según publica Forbes. Investing.com - El precio del Bitcoin ha perdido casi el 50% de su valor desde que alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por bitcoin el pasado mes de abril. Mientras tanto, el valor del Ethereum se ha reducido en más de la mitad después de subir a más de 4.000 por token de ether a principios de este mes. Ahora, un informe filtrado del gigante de Wall Street Goldman Sachs le ha dado a Ethereum, la segunda criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de alrededor de 250.000 millones de dólares en comparación con los 660.000 millones de bitcoin, una "alta probabilidad" de superar a bitcoin como "dominante", recoge Forbes. "Dada la importancia de los usos reales para determinar la reserva de valor, el ether tiene una alta probabilidad de superar a Bitcoin como una reserva de valor dominante", escribieron los analistas de Goldman Sachs, según secciones filtradas del informe compartidas en Twitter. La creciente popularidad de las llamadas finanzas descentralizadas, que utilizan tecnología de criptomonedas para recrear instrumentos financieros tradicionales como préstamos e intereses y están diseñadas para reemplazar el papel de los bancos con protocolos basados en blockchain, ha ayudado a que Ethereum aumente durante el último año. "El ecosistema Ethereum admite contratos inteligentes y proporciona una forma de crear nuevas aplicaciones en su plataforma", destacan los analistas de Goldman Sachs. "La mayoría de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) se están construyendo en la red Ethereum, y la mayoría de los tokens no fungibles (NFT) emitidos se compran utilizando ether. El mayor número de transacciones en ether frente a bitcoin refleja este dominio", añaden estos expertos. En los últimos 12 meses, el aumento del precio del Ethereum ha superado con creces el del Bitcoin, con Ethereum sumando alrededor del 1.000% en comparación con el 300% del Bitcoin, incluso cuando se tiene en cuenta la caída de precios de la última semana. "A diferencia de Bitcoin, Ethereum no es solo un token de valor, lo que significa que en realidad alimenta todos los casos de uso construidos sobre la cadena de bloques ETH", dijo Kosala Hemachandra, director ejecutivo de MyEtherWallet, en declaraciones recogidas por Forbes, señalando "DeFi, NFT, descentralizado aplicaciones ". "Bitcoin es simplemente una ficha de valor sin una hoja de ruta clara. Incluso con la caída del precio, el desarrollo a largo plazo no se ve afectado y ethereum ETH/USD está en camino de dominar el mercado sobre Bitcoin", concluye Hemachandra. |
Editado: 24-may-2021 13:44 -
24-may-2021 13:37
|
¿Filtrado? ¿Quién lo ha filtrado? ¿Con qué propósito? Nada es casualidad amigos... |
24-may-2021 13:39
| Sois vagos hasta para editar un poco el copy and paste. Te ha faltado pegar la publicidad. |
24-may-2021 14:02
|
Resumen : Queremos que triunfe PoS para poder comprar supply y sentarnos a la bartola viendo como sigo creando dinero gratis y control sobre la cadena. El dinero REAL, DURO y Descentralizado tiene que ser PoW. |
24-may-2021 14:03
| pues si el viejo Ether superará a bitcoin, no quiero ni pensar dónde llegará Cardano |
24-may-2021 14:15
| lo se, maldigo la hora en la que le hice caso a un foro de coches... aunque tampoco le meti como para arruinarme, pero me jode jeje |
24-may-2021 14:18
| La notica es: Goldman Sachs va a entrar en bitcoin y quiere que los cambiéis por Eth para comprar baratito... |
24-may-2021 14:27
| Ya han comprado baratito yo creo, a mi me da la sensación de que se ha recargado de ETH hasta las cejas... |
24-may-2021 14:27
|
El contraindicador Judio, si te dicen que compres ETH lo más sensato es allin bitcoin Bitcoin es el rey y lo va a seguir siendo toda la eternidad |
24-may-2021 14:33
| Pienso lo mismo, que ETH superará a BTC por los usos que tiene, pero no será a corto plazo, al menos no hasta que saquen su actualización 2.0 con PoS. Como dicen algunos, esto puede ser FOMO para un bull trap similar a 2018. Yo tengo más ETH que BTC pero ahora no me muevo. |
24-may-2021 14:36
| Ojalá Bitcoin se caiga del trono, no es normal que porque esa moneducha baje lo haga todo el mercado. La independencia del Bitcoin es necesaria para el correcto crecimiento del mercado cripto |
24-may-2021 15:09
| Pues llegará, cuando Ethereum saque la 2.0 y hastaluegui BSC y Cardano con su humo. |
24-may-2021 16:03
|
Goldman Sachs y JP Morgan en su día trataron de controlar Bitcoin, como vieron que no podían decidieron ir a por el bipolar de Vitalik donde vieron que ahí si podían manipularle para sus propios intereses. De ahí que Ethereum sea la crypto que les guste y traten de promocionar, hasta usaron sus propias simbologías (pirámide) Aún así dudo mucho, pero mucho, que Ethereum supere a Bitcoin |
24-may-2021 16:27
|
Goldman Sachs y JP Morgan en su día trataron de controlar Bitcoin, como vieron que no podían decidieron ir a por el bipolar de Vitalik donde vieron que ahí si podían manipularle para sus propios intereses. De ahí que Ethereum sea la crypto que les guste y traten de promocionar, hasta usaron sus propias simbologías (pirámide)
Aún así dudo mucho, pero mucho, que Ethereum supere a Bitcoin "solo" tiene que multiplicar por 2.5% para superar a bitcoin... te meten fud para bitcoin y fomo para ethereum, o las alts en general y base de matraca lo consiguen. No obstante bien podría ser una "filtración" para hacer un pump and dump. |