Tengo más acciones de las que compré

Gloglito
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, estoy un poco perdido porque no entiendo qué es lo que esta pasando.

Trabajo con DeGiro, y compré el año pasado acciones de Mapfre en dos momentos, concretamente 748+841=1589.Sin embargo, van a dar un dividendo hoy o mañana, y el estimado que me da Degiro lo calcula con 1625 acciones, y si miro mi cartera, también aparece como que tengo 1625 acciones. ¿Esto a qué se debe? Gracias

Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel. Tampoco he recibido ningún dividendo en acciones (o al menos no aparece en el historico)

Edito: para corroborar que no hay un error en la plataforma y no se muestran los dividendos en acciones, he buscado los dividendos que ha dado mapfre desde 2020: https://www.expansion.com/mercados/b...fre_M.MAP.html
Y ninguno es con acciones, asi que no entiendo nada
Artabroski
2003
Cita de Gloglito
Hola a todos, estoy un poco perdido porque no entiendo qué es lo que esta pasando.

Trabajo con DeGiro, y compré el año pasado acciones de Mapfre en dos momentos, concretamente 748+841=1589.Sin embargo, van a dar un dividendo hoy o mañana, y el estimado que me da Degiro lo calcula con 1625 acciones, y si miro mi cartera, también aparece como que tengo 1625 acciones. ¿Esto a qué se debe? Gracias

Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel.
No te habrán pagado dividendos con acciones anteriormente...
Julian1985
Usuario Premium
Hubo algun pago de dividendos que se te hizo en acciones en este tiempo ? tiene toda la pinta
Gloglito
Cita de Artabroski
No te habrán pagado dividendos con acciones anteriormente...
Es la única opción que me planteo, pero en el historico no aparece nada...
transfer
Soñador
Dividendo en acciones?
Artabroski
2003
Cita de Gloglito
Es la única opción que me planteo, pero en el historico no aparece nada...
En tu cuenta bróker tienes que tener todos los movimientos.
NeTcUcO
mapfre nunca paga en acciones....

que raro..
Gloglito
Cita de Julian1985
Hubo algun pago de dividendos que se te hizo en acciones en este tiempo ? tiene toda la pinta
Cita de transfer
Dividendo en acciones?
No, mirad el OP (he editado), no ha habido dividendos en acciones desde que compré

Cita de NeTcUcO
mapfre nunca paga en acciones....

que raro..
Tal cual, yo tampoco lo entiendo
Jarlaxle
No me suena que Mapfre haya hecho script dividend en los ultimos años... vas a tener que abrir ticket con degiro para consultarselo...
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Gloglito

Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel. Tampoco he recibido ningún dividendo en acciones (o al menos no aparece en el historico)

Edito: para corroborar que no hay un error en la plataforma y no se muestran los dividendos en acciones, he buscado los dividendos que ha dado mapfre desde 2020: https://www.expansion.com/mercados/b...fre_M.MAP.html
Y ninguno es con acciones, asi que no entiendo nada
Yo vendería las 1625 acciones, si te deja.
Gloglito
Cita de TeslaCAT
Yo vendería las 1625 acciones, si te deja.
¿Por qué dices eso?
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Gloglito
¿Por qué dices eso?
A) Por el ascazo infinito a las empresas españolas. Ni con tu vida ni con tu dinero invierto un céntimo en ibex (SUBJETIVO)
B) Si puedes vender más acciones de las que compraste, yo al menos lo intentaría por las risas.
← A InverForo