Tengo más acciones de las que compré
24-may-2021 13:10
|
Hola a todos, estoy un poco perdido porque no entiendo qué es lo que esta pasando. Trabajo con DeGiro, y compré el año pasado acciones de Mapfre en dos momentos, concretamente 748+841=1589.Sin embargo, van a dar un dividendo hoy o mañana, y el estimado que me da Degiro lo calcula con 1625 acciones, y si miro mi cartera, también aparece como que tengo 1625 acciones. ¿Esto a qué se debe? Gracias Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel. Tampoco he recibido ningún dividendo en acciones (o al menos no aparece en el historico) Edito: para corroborar que no hay un error en la plataforma y no se muestran los dividendos en acciones, he buscado los dividendos que ha dado mapfre desde 2020: https://www.expansion.com/mercados/b...fre_M.MAP.html Y ninguno es con acciones, asi que no entiendo nada |
Editado: 24-may-2021 13:20 -
24-may-2021 13:12
|
Hola a todos, estoy un poco perdido porque no entiendo qué es lo que esta pasando.
Trabajo con DeGiro, y compré el año pasado acciones de Mapfre en dos momentos, concretamente 748+841=1589.Sin embargo, van a dar un dividendo hoy o mañana, y el estimado que me da Degiro lo calcula con 1625 acciones, y si miro mi cartera, también aparece como que tengo 1625 acciones. ¿Esto a qué se debe? Gracias Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel. |
24-may-2021 13:12
| Hubo algun pago de dividendos que se te hizo en acciones en este tiempo ? tiene toda la pinta |
24-may-2021 13:20
![]() Tal cual, yo tampoco lo entiendo |
Editado: 24-may-2021 13:23 -
24-may-2021 13:23
| No me suena que Mapfre haya hecho script dividend en los ultimos años... vas a tener que abrir ticket con degiro para consultarselo... |
24-may-2021 14:39
|
Hola a todos, estoy un poco perdido porque no entiendo qué es lo que esta pasando.
Trabajo con DeGiro, y compré el año pasado acciones de Mapfre en dos momentos, concretamente 748+841=1589.Sin embargo, van a dar un dividendo hoy o mañana, y el estimado que me da Degiro lo calcula con 1625 acciones, y si miro mi cartera, también aparece como que tengo 1625 acciones. ¿Esto a qué se debe? Gracias Cuando consulto el historico de movimientos, aparece tal y como os dije, dos compras de 748 y 841, que es lo que tenia yo apuntado en mi excel. Tampoco he recibido ningún dividendo en acciones (o al menos no aparece en el historico) Edito: para corroborar que no hay un error en la plataforma y no se muestran los dividendos en acciones, he buscado los dividendos que ha dado mapfre desde 2020: https://www.expansion.com/mercados/b...fre_M.MAP.html Y ninguno es con acciones, asi que no entiendo nada
|
24-may-2021 15:03
|
A) Por el ascazo infinito a las empresas españolas. Ni con tu vida ni con tu dinero invierto un céntimo en ibex (SUBJETIVO) B) Si puedes vender más acciones de las que compraste, yo al menos lo intentaría por las risas.
|