Pregunta de novato 2.0
24-may-2021 12:47
|
Buenas shurs, os lanzó una pregunta que se habrá resuelto miles de veces seguro... Tengo coinbase, tengo ahora mismo 400dolares en cryptos... Si por ejemplo quiero vender esas cryptos y pasarlo a euros? Tendré que dar cuentas a Hacienda si no saco el dinero de coinbase?? Mientras que no saque el dinero de coinbase, puedo hacer todas las operaciones que quiera?? Un saludo y buen forro |
24-may-2021 12:49
|
Buenas shurs, os lanzó una pregunta que se habrá resuelto miles de veces seguro...
Tengo coinbase, tengo ahora mismo 400dolares en cryptos... Si por ejemplo quiero vender esas cryptos y pasarlo a euros? Tendré que dar cuentas a Hacienda si no saco el dinero de coinbase?? Mientras que no saque el dinero de coinbase, puedo hacer todas las operaciones que quiera?? Un saludo y buen forro Si vendes aunque lo tengas en el exchange tienes que declararlo. |
24-may-2021 12:59
| Entonces solo queda el hacer operaciones de cambio de cryptos por cryptos, cierto? |
24-may-2021 13:01
|
Ya empezamos ... Macho, tenéis una puta guía de fiscalidad ANCLADA EN LA CHINCHETA. Declaras TODAS y CADA UNA de las permutas que hagas. Así que si, si y si. Declaras incluso si ganas 1€. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6138182 ¿Qué es un infierno llevar todo el tracking? Lo sabemos. ¿Qué Hacienda está haciendo las cosas mal? Lo sabemos. ¿Qué siempre perdemos los mismos? Lo sabemos. A pagar Cointracking y a rezar con que hacienda se conforme con el informe que elabora el programa. |
Editado: 24-may-2021 13:04 -
24-may-2021 13:14
| Vale perfecto, pues desde el primer minuto que tenga ganancias a declarar, gracias! |
24-may-2021 14:06
|
Ya empezamos ...
Macho, tenéis una puta guía de fiscalidad ANCLADA EN LA CHINCHETA. Declaras TODAS y CADA UNA de las permutas que hagas. Así que si, si y si. Declaras incluso si ganas 1€. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6138182 ¿Qué es un infierno llevar todo el tracking? Lo sabemos. ¿Qué Hacienda está haciendo las cosas mal? Lo sabemos. ¿Qué siempre perdemos los mismos? Lo sabemos. A pagar Cointracking y a rezar con que hacienda se conforme con el informe que elabora el programa. Menudo Din. |