Hasta cuanto bajará Bitcoin?

Guear
ForoCoches: Usuario
Hagan apuestas

Yo diría entre 10-15k
cutronverbenero
ForoCoches: Miembroviril
Yo sacando conclusiones creo que hasta 20k
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1k
RbBritannia
De 20k no baja ni de coña.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Gracias tío, era necesario un hilo mas haciendo esta pregunta, hacía 15 segs de la creación del anterior y ya se nos estaba haciendo largo.
NaClva
ForoCoches: Miembro
De 30k no cae
Sroal
RSG
Cita de NaClva
De 30k no cae
Cerrando el hilo. Todos los que dicen 20k, 15, 10 mil millones es que sois tontos o no os habéis informado una puta mierda. Que puede caer por algún suceso inesperado? Si. Que su curso dice que ya ha acabado la 4 honda de Elliot y estamos y en la quina? También.
Guear
Cita de Sroal
Cerrando el hilo. Todos los que dicen 20k, 15, 10 mil millones es que sois tontos o no os habéis informado una puta mierda. Que puede caer por algún suceso inesperado? Si. Que su curso dice que ya ha acabado la 4 honda de Elliot y estamos y en la quina? También.
el mas listo eres tu ahora, cuanto dinero tienes metido y cuanto pierdes?
Sroal
RSG
Cita de Guear
Has creado un hilo de mierda cuando ya hay mil así para que te contestemos y aún así te pones gilipollas. Que coño más te da lo que tenga yo metido o lo que pierda? Te estoy dando una contestación. Si te importase tú dinero o tuvieses una cantidad importante te informarías y estudiarías un mínimo sobre el tema y no vendrías aquí a preguntar las mismas gilipolleces que han preguntado en los otros 100 hilos que han abierto como este. Te he contestado, de manera técnica en que parte estamos. Si tú fe te dice que va a bajar a los 25k por tu polla gorda a mi me la sopla, pero deja de dar por el culo. Sin acritud.
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guear
Par qué abres un hilo si tratas asi a los que te responden?
Qué pasa que quieres leer que va a bajar a 5k?
Gaul
Parece que el suelo de 31k está blindado, pero teniendo en cuenta como está el tema a saber.
Jaaaavi
Orden de compra a 8k (100€)

En diciembre cuando valga 200 mil euros , lo habré multiplicado x25
wity
Usuario Verificado ✅
Hasta los 10.000 euros en poco tiempo

Ahora mismo a 27k
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Gaul
Parece que el suelo de 31k está blindado, pero teniendo en cuenta como está el tema a saber.
Pero si va por 27k
Rus@
Lo espero en 3 k
Shuren
miembro en proceso
Cita de wity
Pero si va por 27k
Acaba de ponerse a 34k
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Sroal
Me encanta ver cómo no te basas en argumentos y sí en dogmas de fe. Pero eso sí, pides a los demás que se "informen".
berich
Yo tengo 15k usdt con orden de compra por si baja a 15k ojala sea así
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de NaClva
De 30k no cae
Hablas de dólares?

Por que en euros ya ha bajado
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Shuren
Acaba de ponerse a 34k

Pues si, vaya estabilidad tiene

33.7k
NaClva
Cita de wity
Hablas de dólares?

Por que en euros ya ha bajado
Obviamente siempre en dólares
Shuren
miembro en proceso
Cita de wity

Pues si, vaya estabilidad tiene

33.7k
Más estable que la corriente en un río es, las cosas como son
LEFA
Regador profesional
Deberiais de crear otra plataforma para los que mirais el precio en euros... Dios mio...
Sroal
RSG
Cita de alfacentauro
Me encanta ver cómo no te basas en argumentos y sí en dogmas de fe. Pero eso sí, pides a los demás que se "informen".
Que no me baso en argumentos? Te acabo de dar un argumento de análisis técnico y me dices no sé qué de la fe? No se si es que no sabes leer o te falta compresión lectora, de verdad. Que si, que hagan sus apuestas a ver india algunos acertáis, que si 20,15,10k… alguien da 1€?
Masterandcomand
Cita de Sroal
Que no me baso en argumentos? Te acabo de dar un argumento de análisis técnico y me dices no sé qué de la fe? No se si es que no sabes leer o te falta compresión lectora, de verdad. Que si, que hagan sus apuestas a ver india algunos acertáis, que si 20,15,10k… alguien da 1€?
Técnicos en criptos... suerte a todos los que lo hacéis de verdad
Dorin
Don Nadie
A 0. Despedíos.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Sroal
¿Dónde está ese análisis técnico tan detallado? Explícanos a los demás, desde tu atalaya de superioridad moral.

Por cierto, no estaría de más que aprendieses a escribir.
Lowval
Cita de Sroal
Cita de Sroal
Cita de alfacentauro
¿Y si yo te digo que con un análisis por volumen de precios todavía podría bajar hasta 24k?, ¿qué chorrada es esa de que las ondas de elliot o cualquier otra herramienta son un dogma de fe?
Thoribio
Cita de Sroal

Por ahora está aún en onda 3

P.D: Precio en €
Mikel2007
.
No creo que baje más, pasado el medio día se ha vuelto a ver después de mucho tiempo un indicador Maverik o mínimo de Maverik, este aparece cuando el mercado cambia su tendencia a positivo, se representa en la grafica mediante un patito de goma amarillo.
← A Criptomonedas