Es ésta noche que venden de forma masiva las ballenas?

ubnt
ForoCoches: Miembro
He oído comentarios por ahí...
ubealcosl
FC Premium 05'
Te llegan rumores?
Milloneti
Si, lo anunciaron para que tu puedas vender más caro que ellas.
ubnt
Cita de digitaldenia
voy a llamar a mi madre que me de los 40€ de la comunion para entrar con todo esta noche
Héchale 20 de momento, por si a caso
ubnt
Cita de Ermilindri
La noche de las ballenas largas
Tesla compró a 35k mas o menos. El cabron seguro que no vende y estará mucho más tranquilo que muchos, aun estando palmando varios millones...
Albertob
Cita de Ermilindri
Yo BTC tengo coste medio de 6000$, eth sobre 130$... Muy tranquilo jajaja Eso sí, duele ver la bajada igualmente.
es que claro tu tienes tus planes

y si el BTC baja, aun que estes en beneficio no da para esto.
maverick765
ForoCoches: Usuario
Cita de Ermilindri
Yo BTC tengo coste medio de 6000$, eth sobre 130$... Muy tranquilo jajaja Eso sí, duele ver la bajada igualmente.
caro compraste yo lo tengo a 1030€ y eth sobre 68€, pufff es sólo dinero la vida son también otras cosas...

Ambrosío traeme las zapatillas que me voy a la cama.!
Albertob
Cita de Ermilindri
Realmente el coste es 0$ porque vendí para recuperar la inversión y más jajaja Entré en BTC a 4$, pero los BTC/ETH que tengo actualmente los pillé a esos precios.

Para varios Lamborghini tengo hace mucho shur, pero paso de esas mierdas. Coche de segunda mano de 7 mil euros, no me hace falta más.
Obviamente es una broma, simplemente es un comentario sobre que a nadie le gusta que sus activos bajen de valor aun que sigan valiendo mucho mas

a mi el Lamborghini me gusta, ahora no quiero un Yate ni gratis, mantener eso debe salir mas caro que una novia rusa.
Albertob
Cita de Ermilindri
Por irracional que parezca casi me siento mejor cuando bajan que cuando suben. Cuando suben pienso en todas las cagadas que hice los últimos 10 ańos, realmente tengo muy poco para haber entrado tan temprano
tranquilo yo entre entre 6000$-7900$, un amigo me dijo entra en 35€ y no le hice caso....
← A Criptomonedas