En que cryptos hariais DCA?
23-may-2021 22:58
|
Quiero empezar a hacer DCA, paso de tradear, me ocupa mucho tiempo y me crea mucho estres. El objetivo sería hacerlo a 2-3 años vista, hasta el posible halving de 2024 Mis candidatas son: BNB DOT SOLANA VET BTC NOIA (haciendo DCA semanal hace 2 meses) Alguna más que creais que merezca la pena y que me haya dejado? |
23-may-2021 23:01
| Dollar Cost Averaging (DCA), es una estrategia que consiste en invertir una misma cantidad de dinero cada cierto tiempo (semanas, meses, incluso años) en renta variable, con independencia de lo que ocurra en el mercado. |
24-may-2021 00:23
|
quiero empezar a hacer dca, paso de tradear, me ocupa mucho tiempo y me crea mucho estres.
El objetivo sería hacerlo a 2-3 años vista, hasta el posible halving de 2024 mis candidatas son: Bnb dot solana vet btc noia (haciendo dca semanal hace 2 meses) alguna más que creais que merezca la pena y que me haya dejado? rsr |
24-may-2021 01:00
| Que va, menos mal que las pille antes de todo el boom de este año. Ahora no las encuentras ni con sobreprecio. |
24-may-2021 15:57
|
BTC y ya EDITO: BTC sigue siendo el rey y por lo tanto va a ser la moneda con mas "estabilidad". Mientras que BTC ha bajado un 50% aprox, hay alts que han bajado un 70% frente a BTC y frente al dollar han bajado casi un 90% y eso que desde mi punto de vista el bear market aun no ha empezado. |