¿Cuando va a terminar esta sangría en todas las criptos?

cutronverbenero
ForoCoches: Miembroviril
Hola a todos camaradas

Estoy holdeando algunas crptos y tengo alguna reserva en la wallet fiat y me pregunto, cuando sería buen momento para entrar comprando posiciones?

Si alguien que tenga alguna experiencia en dip,s pasados pueda alumbrarnos a los que queramos comprar barato.

Saludos
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
el problema está en pensar que tienen que volver a subir
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy no, mañaaaaaaaaana!
Bifulas
El Bífulas
estan muy burbujeadas todas, tienen que corregir mucho más
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
Si tienes verdadera confianza en aquello en lo que inviertes, no te sentirás tan incómodo cuando baje.

Si alguien te pudiera contestar a cuando entrar, sería multimillonario, no crees? Quizás lo mejor sea entrar poco a poco y de menos a más para ir cogiendo posiciones a la vez que bajas tu media.

Y ten en cuenta que tan rápido baja como puede subir, los cazasuelos no suelen compartir capturas de pantalla pero todos dicen que hay que entrar a X cantidad.
ubealcosl
FC Premium 05'
Pero si acaba de empezar la sangría...
Hundd
Cita de Bifulas
Alguno se cuelga esta semana
Lupo_solitario
Cita de Bifulas
La burbuja que se tiene que terminar esta en los mercados, con el sp 500 a la cabeza, provocada por el qe de los bancos centrales.
Crean inflación tras tanta pasta imprimida, eso da lugar a inflación de activos y de ahí nos plantamos en burbujas, hasta que no se termine esa burbuja, todo va a seguir subiendo..
Y quedan subidas y burbuja por delante
Bifulas
El Bífulas
Cita de Lupo_solitario
La burbuja que se tiene que terminar esta en los mercados, con el sp 500 a la cabeza, provocada por el qe de los bancos centrales.
Crean inflación tras tanta pasta imprimida, eso da lugar a inflación de activos y de ahí nos plantamos en burbujas, hasta que no se termine esa burbuja, todo va a seguir subiendo..
Y quedan subidas y burbuja por delante
cierto, pero de momento, las correcciones solo se ven en criptos y como mucho en parte del nasdaq
l0l
Ojo que lleva un rato estable y con velas verdes...
Lupo_solitario
Cita de Bifulas
cierto, pero de momento, las correcciones solo se ven en criptos y como mucho en parte del nasdaq
Y si mañana el sp 500 se va de rojos..
La situación en criptos va a ser más dramática todavía.
Nasti
Cita de Silverhorse
Si tienes verdadera confianza en aquello en lo que inviertes, no te sentirás tan incómodo cuando baje.

Si alguien te pudiera contestar a cuando entrar, sería multimillonario, no crees? Quizás lo mejor sea entrar poco a poco y de menos a más para ir cogiendo posiciones a la vez que bajas tu media.

Y ten en cuenta que tan rápido baja como puede subir, los cazasuelos no suelen compartir capturas de pantalla pero todos dicen que hay que entrar a X cantidad.

El dia que se empiece a entrar en estampida veremos que pasa, no se porque me da la sensacion de hay millones de dolares esperando para entrar.
Bifulas
El Bífulas
Cita de Lupo_solitario
opino lo mismo

pueden corregir las tecnológicas, pero el sp500 no va a corregir un 50% como se está viendo en criptos

y todo el dinero fresco que huye de las criptos, acabará de nuevo en los mercados financieros tradicionales
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
como esta noche no suba por encima de 35 me temo que mañana bajamos de 30
The Broker
Cita de cutronverbenero
Hola a todos camaradas

Estoy holdeando algunas crptos y tengo alguna reserva en la wallet fiat y me pregunto, cuando sería buen momento para entrar comprando posiciones?

Si alguien que tenga alguna experiencia en dip,s pasados pueda alumbrarnos a los que queramos comprar barato.

Saludos
esperemos que nunca, y que la única que quede sea BTC y alguna otra suelta.
l0l
Por qué esa obsesión de querer acabar con todos los proyectos que no sean btc?
Mikel2007
.
Pues no lo sé pero dependerá en parte y en la mayoría de ellas de bitcoin.
Podemos intentar adivinar hasta donde no caerá el bitcoin. Resto de criptos no sé.
Fíjate ahora en esta vieja imagen desactualizada del 2018 como intentaban predecir. Tema halving.

Tomando referencia desde los inicios de los halvings, y pasado los máximos, nunca ha vuelto a los valores de los halvings.
1er halving 28 nov. 2012 cerró a unos 12$, tuvo un máximo en 1163$ el 30 nov. 2013 y se estampó cerca de un 87% hasta los 152$ el 14 ene. 2015.
2º halving inició en unos 657$ el 9 de julio 2016, tuvo su máximo en este ciclo el 17 dic. 2017 en 19666$, corrigiendo esta vez un 84% desde ese máximo hasta el mínimo del 15 dic. 2018 en los 3122$
el 3er y último halving hasta ahora comenzó el 13 de mayo de 2020 a unos 9315$ al cierre de ese día, hemos alcanzado los 64895$ el pasado 14 de abril 2021 y ha bajado recientemente hasta prácticamente 30000$ desde ese día, lo que supone una bajada de casi 54% desde el máximo.

Así que:
1er Halving inicio 12$ y mínimo después de máximos 152$
2º Halving inicio 657$ y mínimo después de máximos 3122$
3er Halving (actual) inicio 9315$ y mínimo después de máximos hasta hoy 30000$

No creo que el bitcoin baje de 9315$ por si sirve de consuelo XD
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Mañana antes de las 9 hora yankee caera otra vez, si no ha caido a las 9 hora europea. Hasta que los que necesitan cash entren en quiebra o se recuperen exprimiran las criptos.
P. Shelby
ForoCoches: Usuario
Cuando salgan todos los que entraron para tradear y se queden lo que invirtieron conociendo el valor real del Bitcoin.
cutronverbenero
Cita de Lupo_solitario
Para ir sentando precedentes. Aconsejas esperar a ver que pasa mañana en los mercados financiero para predecir la tendencia de los próximos días?
Lez0
Cuando los que vendieron arriba hayan acabado de comprar abajo y los que compraron arriba hayan acabado de vender abajo. Solo te falta saber de qué grupo formas parte tú.

Pero vamos, mi opinión en el corto plazo estamos mucho más cerca del suelo que del techo, en el medio plazo estamos en tierra de nadie o incluso más cerca del techo que del suelo y en el largo plazo estamos más cerca del suelo que del techo
cutronverbenero
Cita de Mikel2007
Pues no lo sé pero dependerá en parte y en la mayoría de ellas de bitcoin.
Podemos intentar adivinar hasta donde no caerá el bitcoin. Resto de criptos no sé.
Fíjate ahora en esta vieja imagen desactualizada del 2018 como intentaban predecir. Tema halving.

Tomando referencia desde los inicios de los halvings, y pasado los máximos, nunca ha vuelto a los valores de los halvings.
1er halving 28 nov. 2012 cerró a unos 12$, tuvo un máximo en 1163$ el 30 nov. 2013 y se estampó cerca de un 87% hasta los 152$ el 14 ene. 2015.
2º halving inició en unos 657$ el 9 de julio 2016, tuvo su máximo en este ciclo el 17 dic. 2017 en 19666$, corrigiendo esta vez un 84% desde ese máximo hasta el mínimo del 15 dic. 2018 en los 3122$
el 3er y último halving hasta ahora comenzó el 13 de mayo de 2020 a unos 9315$ al cierre de ese día, hemos alcanzado los 64895$ el pasado 14 de abril 2021 y ha bajado recientemente hasta prácticamente 30000$ desde ese día, lo que supone una bajada de casi 54% desde el máximo.

Así que:
1er Halving inicio 12$ y mínimo después de máximos 152$
2º Halving inicio 657$ y mínimo después de máximos 3122$
3er Halving (actual) inicio 9315$ y mínimo después de máximos hasta hoy 30000$

No creo que el bitcoin baje de 9315$ por si sirve de consuelo XD
Muy buen aporte.

Puedo pensar en esperar unos días más con el gatillo preparado. Pero aún así, se escuchan términos como invierno cripto que se escapan de mi conocimiento en otros mercados. Puedo deducir que es una etapa plana de las criptodivisas.
cutronverbenero
Cita de Lez0
Cuando los que vendieron arriba hayan acabado de comprar abajo y los que compraron arriba hayan acabado de vender abajo. Solo te falta saber de qué grupo formas parte tú.

Pero vamos, mi opinión en el corto plazo estamos mucho más cerca del suelo que del techo, en el medio plazo estamos en tierra de nadie o incluso más cerca del techo que del suelo y en el largo plazo estamos más cerca del suelo que del techo
Quieres decir que cuando se estabilice el precio se mantendrá en, por ejemplo 20000 durante unos meses y luego volverá a subir?
cutronverbenero
Cita de Zuwarrior
Mañana antes de las 9 hora yankee caera otra vez, si no ha caido a las 9 hora europea. Hasta que los que necesitan cash entren en quiebra o se recuperen exprimiran las criptos.
En que te basas para afirmar eso. Eso podría haber pasado por ejemplo el viernes y no fue así.
cutronverbenero
Cita de The Broker
esperemos que nunca, y que la única que quede sea BTC y alguna otra suelta.
No crees que el bitcoin está obsoleto o empezando una obsolescencia la cual lo dejará atrás respecto a otros proyectos. Lo único que le veo es, que al ser la primera es el referente pero eso también podría cambiar.
The Broker
Cita de cutronverbenero
No crees que el bitcoin está obsoleto o empezando una obsolescencia la cual lo dejará atrás respecto a otros proyectos. Lo único que le veo es, que al ser la primera es el referente pero eso también podría cambiar.
No, bitocin es único por una simple razón. No tiene ninguna empresa detrás de él.
Jamás otra moneda podrá tener esa característica.
danger_dsj
mañana a las 21
cutronverbenero
Cita de Bifulas
Cuanto más crees tu?
cutronverbenero
Cita de danger_dsj
mañana a las 21
Por que?
MCR!N
esto no es nada, ajusta el cinturón porque vienen curvas.
← A Criptomonedas