Soy un paco de la inversion

exComunista84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede invertir a que un valor baja verdad?

Podria invertir contra el bitcoin?

Podria apalancarme?

Que es apalancarse?

Gracias
dURDENN
no homo
No saber que es apalancarse y planteartelo es meterte un tiro en el pie.

Pero bueno, tu dinero tus normas
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de exComunista84

Podria apalancarme?

Que es apalancarse?

Gracias
Si , en corto

Si

Si

Apostar con dinero prestado , cuanto mas te apalanques mas facil es que te queme la cuenta.
exComunista84
Cita de Melondestrozao
Si , en corto

Si

Si

Apostar con dinero prestado , cuanto mas te apalanques mas facil es que te queme la cuenta.
Entonces tal y como esta bajando porque no esta la gente inviertendo a que baja mas?
XCX
ForoCoches: Miembro
apalancarte para meterle en corto a un activo hipervolatil, qué podría salir mal?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de exComunista84
Entonces tal y como esta bajando porque no esta la gente inviertendo a que baja mas?
porque en recuperaciones como las de hace dos dias en minutos te quedas fuera
</null>
Cita de XCX
apalancarte para meterle en corto a un activo hipervolatil, qué podría salir mal?
Espero que apalanque con x20 o x100, es lo más sensato
Lisensiao
Cita de exComunista84

Podria apalancarme?

Que es apalancarse?

Gracias

grande shur!
exComunista84
Pero yo quiero ser rico tio

Y mi lambo?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de exComunista84
Pero yo quiero ser rico tio

Y mi lambo?
Otro que se piensa que esta en el general
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de exComunista84
Varias cosas. Operar en corto significa que tú vendes un BTC que no tienes con la promesa a futuro de que se lo darás, por lo tanto cuando llegue esa fecha tendrás que comprar al precio que esté y dárselo, si está más bajo habrás ganado dinero y si está más alto palmado. ¿El problema? Que nadie te va a comprar un BTC ahora y que se lo des en un futuro, tendrías que acudir a algún tenedor de BTC para que te lo preste. Obviamente, nadie va a estar dispuesto a prestarte sus BTC para operar en corto, porque va a palmar sí o sí. En un mercado regulado se puede vender en corto porque se permite vender acciones que todavía no tienes, pero en el mundo BTC eso no está regulado y la única opción es que la otra parte acepte el trato o que alguien te lo preste, y ambas partes van a perder o, como mínimo, no van a ganar nada.

La otra opción de operar en corto es a través del apalancamiento. En este caso hay empresas que te permiten operar en corto invirtiendo una parte del precio de la moneda, por ejemplo si está a 26.000€ pues te dejan vender un BTC invrtiendo 13.000€, si luego el BTC baja a 20.000€ pues tú cierras la operación a ese precio y tendrás unos beneficios de 6.000€ (no de 3.000€). El problema es que si sube tendrás que poner los otros 13.000€ más la diferencia de subida. Obviamente no te van a dejar apalancarte si no están seguros de tu solvencia, además en los apalancamientos siempre hay un límite de subida en el que cuando llega a ese precio te toca salir sí o sí y abonar la diferencia más las pérdidas.

Si no has entendido nada de lo arriba, mejor que no te plantees ni invertir en subida.

P.D.: Operar en corto es mil veces más peligroso que operar en largo. Avisado estás.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Hombre apalancarse es tirarse un pedo con caca o perder todo tu dinero si no tienes ni idea...tú verás, ambas son peligrosas
DoriandHenry
Feel the blue
Los Pacos estan aquí chavales, es más los Pacos que no invirtieron en cryptos ahora es su momento de salir de entre las piedras para decir, burbujaa menos mal que no invertí si ya lo sabía, con el tiempo los Pacos se iran dando cuenta lo Pacos que han sido dejando su vida llevar por los gobiernos y yendo a votar religiosamente cada 4 años
exComunista84
Cita de DoriandHenry
Los Pacos estan aquí chavales, es más los Pacos que no invirtieron en cryptos ahora es su momento de salir de entre las piedras para decir, burbujaa menos mal que no invertí si ya lo sabía, con el tiempo los Pacos se iran dando cuenta lo Pacos que han sido dejando su vida llevar por los gobiernos y yendo a votar religiosamente cada 4 años
Dios, que sabiduría destilas por los poros.

Me comeria ese rabo de alfa sin dudar, no homo, si paco
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de DoriandHenry
Yo nunca he invertido en BTC (sí compre 100BTC cuando valía 1$ por la novedad y vendí cuando estaba por 5$ o 6$ pensando que era un puto hacker de las inversiones, desde ese momento no he vuelto a tocar el BTC, es como cuando le echas un euro a las tragaperras te tocan 50€ y no echas más para poder decir que le has ganado a las tragaperras, pues igual). A día de hoy no tengo ni tiempo ni la templanza para poder invertir en algo tan volátil y dormir tranquilo, pero vamos, ni es burbuja ni es la gallina de los huevos de oro, aquí hay gente que gana y gente que palma, como en la bolsa. Aunque yo me fío más de invertir en bolsa porque hay activos seguros que dan una rentabilidad algo superior al aumento del IPC, lo justo para que tu poder adquisitivo no se vea mermado año a año.
← A Criptomonedas