Experto en subasta de hacienda
23-may-2021 18:43
|
Hola, Estoy buscando para comprarme un piso, y he visto uno que se subasta en la pagina de hacienda. El precio de tasacion es de 79000euros(es en un pueblo) y parece que la deuda para este embargo es de 16000euros. Queria saber si hay alguien por aqui que tenga experiencia en estos temas. Ya que no se si estoy ante una subasta que se pone en el boe pero que el 100% se cancelan, o si camcelar esa subasta es proceso dificil y hay posibilidades. Alguien sabe de este tema? |
24-may-2021 17:38
|
Mi consejo es que te enteres muy bien de todo (estado del piso, pagos de comunidad, vecinos, etc). Debes ir al registro de la propiedad con los datos del último dueño y pedir una nota simple (una certificación es algo más caro pero estará más detallada). Hay cierta "mafia" que acuerda el precio antes de la subasta (normalmente, lo que se hace es no pujar hasta la tercera subasta para reducir el precio) (no soy experto). |
24-may-2021 17:43
|
El op de este hilo controla bastante (creo que era funcionario relacionado con el mundillo) y juraría que ofrecía algún tipo de servicio de asesoramiento con estos temas. https://www.forocoches.com/foro/show...light=subastas |