estimación de stake en binance

jdg_homologa
ForoCoches: Miembro
hola shurs,

he hecho una estimación para hacer stake de Cardano en 60 días y para esa cantidad que he puesto ahí, ese es el cuadro-resumen de la operación y los intereses recibidos (cifra en verde)

ok, mi duda es:

¿esa cantidad que aparece en verde es lo percibido al día o es lo total recibido en los 2 meses de stake?

pjiglesias
2 meses
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una duda con stake.

¿Se puede perder con stake? No hablo de perder proque baje su valor sino, que yo tengo 1 Ada y entro en stake 1 y me van a dar 0.25 en 7 días. A los 7 días si no ha cambiado yo tengo 1.25 o puedes perder? Ganar? Todo en el hipotético caso de que no variase el valor.

Es que no entiendo mucho esto y parece préstamos sin riesgo y eso no me cuadra.
jdg_homologa
Cita de pjiglesias
2 meses
ok, gracias shur!

pues qué roñoso el chino, no?

no me compensa moverlo del pool al exchange por 4 ADA más
Periquito47
El interés es de casi el 8% anual, eso da un poco menos de un 1% al mes, si inviertes 1000 Ada en un mes te darán unos 10, en dos semanas unos 5... Etc...
jdg_homologa
Cita de l0l
Yo tengo una duda con stake.

¿Se puede perder con stake? No hablo de perder proque baje su valor sino, que yo tengo 1 Ada y entro en stake 1 y me van a dar 0.25 en 7 días. A los 7 días si no ha cambiado yo tengo 1.25 o puedes perder? Ganar? Todo en el hipotético caso de que no variase el valor.

Es que no entiendo mucho esto y parece préstamos sin riesgo y eso no me cuadra.
no puedes perder, las condiciones se mantienen a lo largo del tiempo que hayas firmado,

otra cosa es que nos birlen todo porque hackeen el exchange

pero las condiciones del stake, no varian hasta que finalice
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de jdg_homologa
no puedes perder, las condiciones se mantienen a lo largo del tiempo que hayas firmado,

El APY si que puede variar, de hecho, no sería la primera vez que binance te cambia el APY de un día para otro.
l0l
Cita de jdg_homologa

Entonces sí vas a largo, interesa hacer stake porque si no vas a tocarlo suba o baje, te van a dar lo tuyo + el interés? Pase lo que pase? No puede ese tío perderlo todo? Que te deban y no tengan? No sé, me parece muy buena opción de ganancia gratis si vas a medio-largo.

Cita de VFoxtTroT
El APY si que puede variar, de hecho, no sería la primera vez que binance te cambia el APY de un día para otro.
Perdona shur, que es eso? Info? Entonces hay riesgo por stackear?
jdg_homologa
Cita de VFoxtTroT
bueno, si, ya ponen ahí que pueden revisarse pero serían decimales del interés pactado, cantidades despreciables en cualquier caso
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de l0l
Entonces sí vas a largo, interesa hacer stake porque si no vas a tocarlo suba o baje, te van a dar lo tuyo + el interés? Pase lo que pase? No puede ese tío perderlo todo? Que te deban y no tengan? No sé, me parece muy buena opción de ganancia gratis si vas a medio-largo.

Perdona shur, que es eso? Info? Entonces hay riesgo por stackear?

No, riesgo no hay, lo que a principio te pueden dar un % al principio, y al final otro.
l0l
Cita de VFoxtTroT
No, riesgo no hay, lo que a principio te pueden dar un % al principio, y al final otro.
Gracias porque me interesa.

Y la otra cosa es, seguro que devuelven con interés?? yo pienso en plan, prestas esas monedas, y las pierde, y a ver cómo te paga... no sé si me explico o es que no entiendo muy bien el concepto.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de l0l
Gracias porque me interesa.

Y la otra cosa es, seguro que devuelven con interés?? yo pienso en plan, prestas esas monedas, y las pierde, y a ver cómo te paga... no sé si me explico o es que no entiendo muy bien el concepto.
En el stacking tu no prestas nada. Ni te expones como puede ser a los contratos o liquid swap.

El stacking simplemente es como validan las transacciones en el PoS, añadiendo fondos a los pools de minería. Lo que ganas es el interés que se consigue en las validaciones de las transacciones
Mister P
ForoCoches: Usuario
perder las monedas es imposible. Tus monedas iniciales no las pierdes (salvo hackeo del exchange). Si que pueden modificar el interés que te dan, de hecho esta semana hice staking de BNB a 60 días con 16% APY y a los dos días me lo modificaron al 14% APY. Sigo ganando BNBs con el staking, pero menos.
Mcguilligan
Cita de Periquito47
El interés es de casi el 8% anual, eso da un poco menos de un 1% al mes, si inviertes 1000 Ada en un mes te darán unos 10, en dos semanas unos 5... Etc...
Sabes cuanto tardan en devolverte las monedas a la billetera spot en caso de canjear antes de lo pactado?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
El truco es poner ADA en staking y luego activar la opción de subscripción automática de ADA en binance earn, así vas recibiendo de ambos lados así lo tengo yo con ADA, dot y bnb
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de jdg_homologa
bueno, si, ya ponen ahí que pueden revisarse pero serían decimales del interés pactado, cantidades despreciables en cualquier caso
En polkadot bajo de un día para otro el stake de 60 días de 17,79 a 15,79% si te gusta bien sino te jodes y bailas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Indcar
El truco es poner ADA en staking y luego activar la opción de subscripción automática de ADA en binance earn, así vas recibiendo de ambos lados así lo tengo yo con ADA, dot y bnb
Bueno, pero dan una auténtica mierda en ahorro automatico
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de M4rk0S
Bueno, pero dan una auténtica mierda en ahorro automatico
Claro, pero mientras tienes el grueso de tu coin de turno bloqueada, le vas sacando beneficio a los beneficios
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cuando haces staking lo que te dan te lo dan en la misma moneda no ? Y te la dan al final o cada día un poco ?
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de quilezmora
Cuando haces staking lo que te dan te lo dan en la misma moneda no ? Y te la dan al final o cada día un poco ?
te lo van pasando a la spot cada día lo que generes y al final del tiempo contratado, te meten también a mayores, el montante bloqueado
← A Criptomonedas