Preparando el cryptoinvierno

indargorri
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, saque lo principal hace dos semanas y ahora me gustaría reorganizar las alts que me quedan de cara al crypto invierno, ya que en 2018 las dejé tal cual y de 8 coins 4 valían 0 en el 2020, por eso quiero deshacerme de las próximas candidatas a ser abandonadas por sus desarrolladores más pronto que tarde.

Por ahora tengo:

Iota
Ada
IQQ
Merchant
Pointpay
Zig
Cudos
Cake
Dot
XLM
Matic

Cuáles liquidariaias de esta lista y lo que saque en cuáles lo meterías? Mi idea es dejadla todas en staking y mirarlas cada 6 meses a ver si en algún momento cambia de bear market a bull.
jijito
vende todo, lo unico que puede valer algo es bitcoin o ethereum.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
De todas esas, quédate con 1, la que más te guste.

No veo mal holdear 1 alt, porque creas en el proyecto, yo mismo lo hago.

El resto, BTC
atheneo84
Cita de Al-Varo
Bitcoin. Todo pierde valor a largo plazo frente a BTC
como eth por ejemplo no ??
atheneo84
Cita de indargorri
Buenas shures, saque lo principal hace dos semanas y ahora me gustaría reorganizar las alts que me quedan de cara al crypto invierno, ya que en 2018 las dejé tal cual y de 8 coins 4 valían 0 en el 2020, por eso quiero deshacerme de las próximas candidatas a ser abandonadas por sus desarrolladores más pronto que tarde.

Por ahora tengo:

Iota
Ada
IQQ
Merchant
Pointpay
Zig
Cudos
Cake
Dot
XLM
Matic

Cuáles liquidariaias de esta lista y lo que saque en cuáles lo meterías? Mi idea es dejadla todas en staking y mirarlas cada 6 meses a ver si en algún momento cambia de bear market a bull.
quiza me quedaria las 4 ultimas + ada y probablemente la mitad valgan cero
Ithaliar
Cita de Al-Varo

Vende todo lo que supere el supply de ethereum, quizás exceptuando DOT.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de atheneo84
quiza me quedaria las 4 ultimas + ada y probablemente la mitad valgan cero
+1
Wori
.
Quédate con ADA, XLM, Matic, Iota y puede que Cake.

Al menos eso haría yo
Poll_872
Si es por aesgurar me quedaba solo con ADA, DOT y Matic de esas
Opdemus
Miembro 2008
Cita de Ithaliar

Vende todo lo que supere el supply de ethereum, quizás exceptuando DOT.
Cita de Hundd
+1

IOTA os va a meter un pollazo en la cara.
Ithaliar
Cita de Opdemus
IOTA os va a meter un pollazo en la cara.
Te juegas la cuenta, supongo. ¿En qué fecha?
PierceHawthorne
Rompesillas
Si confias en que se usen cryptos como divisa en el futuro, IOTA va a estar ahí sí o sí.
asi14.
Cita de Ikki_Fenix
Llevo poco tiempo en esto y me surgen dudas.

Historicamente ¿ cuanto duran los cryptoinviernos ?

Si las alts tienen buenos proyectos y no necesitas el dinero ¿ no es mas facil dejarlo ahi hasta que todo se recupere y vuelva a subir ?

Practicamente todo el mercado esta en rojo, entiendo que cuando dices de vender es porque aun estando en rojo vendes en ganancia y no en perdida ¿ verdad ?
Una pregunta lo de vender solo si estás en ganancias por que? Osea, si yo vendo parte en 45k porque creo que de va para abajo por que estaria mal vender una parte si has comprado a 50k y bien habiendo comprado en 40k?
Hug
TSV 1860
Aquí uno con 45% ADA, 25% ETH y el otro 30% es un mix de TRX, VET, BNB y XLM que voy a cambiar por ETH o ADA (o ambos)
Opdemus
Miembro 2008
Cita de Ithaliar
Te juegas la cuenta, supongo. ¿En qué fecha?
Fecha? Te crees que soy adivino o que?

Estudia un poco sobre los proyectos que defiendes y compara los fundamentales con IOTA.
Ithaliar
Cita de Opdemus
Fecha? Te crees que soy adivino o que?

Estudia un poco sobre los proyectos que defiendes y compara los fundamentales con IOTA.
Pero sí eres adivino para saber cuál va a triunfar, en base a sus "fundamentales"
Opdemus
Miembro 2008
Cita de Ithaliar
Pero sí eres adivino para saber cuál va a triunfar, en base a sus "fundamentales"
IOTA no está basado en el protocolo blockchain, sino que tiene su propia arquitectura (Tangle) y en cuanto comience a funcionar va a dejar en jaque a muchas Criptos que ahora mismo están en el top 50
Manuif
ForoCoches: Usuario
Cita de Opdemus
IOTA no está basado en el protocolo blockchain, sino que tiene su propia arquitectura (Tangle) y en cuanto comience a funcionar va a dejar en jaque a muchas Criptos que ahora mismo están en el top 50
+1, Iota es una tecnologia adelantada a su tiempo, en 5/10 años veremos su potencial. Uno más con mis Iota en hold, como dice el otro shur, a mas de uno que no entiende el preyecto que les pegue en la cara
crimesR
No veo bnb por ningun lado
6mil
Yo me estoy quedando con ada, dot, vet y arriesgando más pero las dejo noia, wan y vra
bluehat
Dios Shurpremo
Mis alts para el invierno van a ser DOT y ADA, lo demás todo a btc
Alfa_One
Cuando baje todo como la última vez con el mercado destruido compraré.
MacKing
Cita de Manuif
+1, Iota es una tecnologia adelantada a su tiempo, en 5/10 años veremos su potencial. Uno más con mis Iota en hold, como dice el otro shur, a mas de uno que no entiende el preyecto que les pegue en la cara
Todavía 10 años? :risas:

No entiendo cómo os creéis estás gulipoyases. A ver, que las criptos son una estafa!! Que no sirven para nada, humo. Siempre con promesas
Manuif
ForoCoches: Usuario
Y estamos dando por hecho muchas cosas, que si ya llega el cripto invierno, que si ethereum con la próxima actualización va a mejorar sus problemas, y otras más. Personalmente creo que esta bajada ha sido manipulación de precios, que volverá a haber subida de Bitcoin, y en menor medida de muchas altcoins. Y seguramente luego venga la corrección fuerte, del 80% o 90% en BTC, arrastrando a todo lo demás. Respecto a Ethereum no me fio tampoco.
Hiidden
Yo el otro dia reorganicé mis criptos, me he quedado con eth, bnb, ada y xrp.

Nunca he tenido bitcoin por el momento.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de indargorri

Por ahora tengo:

Iota
Ada
IQQ
Merchant
Pointpay
Zig
Cudos
Cake
Dot
XLM
Matic

de todas esas IOTA es la que mejor resultados te dará a largo plazo.

Cardano no lo descarto.
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de MacKing
Todavía 10 años? :risas:

No entiendo cómo os creéis estás gulipoyases. A ver, que las criptos son una estafa!! Que no sirven para nada, humo. Siempre con promesas

Como decía a otro shur, si las criptos algún día tienen un valor real como divisa, IOTA está diseñada especialmente para comunicaciones y transacciónes M2M, por lo que su potencial es incalculable.

No he profundizado tanto en otros proyectos, pero la fundación IOTA tiene una base técnica detrás del proyecto muy grande.

Esto no es DOGE o Shiba. No es una apuesta al azar.
MacKing
Cita de PierceHawthorne
Como decía a otro shur, si las criptos algún día tienen un valor real como divisa, IOTA está diseñada especialmente para comunicaciones y transacciónes M2M, por lo que su potencial es incalculable.

No he profundizado tanto en otros proyectos, pero la fundación IOTA tiene una base técnica detrás del proyecto muy grande.

Esto no es DOGE o Shiba. No es una apuesta al azar.
Humo como otro cualquiera. Cuando se necesite esa tecnología, sea la empresa que sea, creará la suya propia. Amazon, PayPal o Tesla no necesita de terceros. Es un absurdo toso
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de MacKing
Humo como otro cualquiera. Cuando se necesite esa tecnología, sea la empresa que sea, creará la suya propia. Amazon, PayPal o Tesla no necesita de terceros. Es un absurdo toso

Voy a darte dos ejemplos:

1. Uso de IOTA en el posible pasaporte Covid

2. Ya que mencionas Amazon, la mayor parte de dispositivos/escaners etc que se usan en los almacenes de Amazon son de Zebra Technologies, que es una de las empresas que trabajan con IOTA: https://www.iota.org/solutions/partnerships

No hablaría de humo como otra cualquiera, IOTA uno es una shitcoin.
RuiKi84
Cita de Al-Varo
Pues ya estaría todo dicho
← A Criptomonedas