Predicción Mercados Cripto #2 - Recuperación

ShinX
Miau
NOTA: Saca tus propias conclusiones, esto no es aviso financiero.

El admin de HackForums de nuevo nos muestra una predicción:

I just moved a large portion of my stablecoins back into the market. In most cases I am gaining 20-30% more tokens. Example is I had 1000 Waves I sold, now I have 1300. Basically gained 300 Waves in 11 days.

I don't think we'll see much more punishment in the markets. Even another 10-15% dip wouldn't surprise me but it's not drastic enough to matter. Overall the sentiment I believe that's forming in the market is that this is a buy opportunity. But SMART buying into Bitcoin and more palatable assets like Ethereum or Cardano. My hope is that less attention will be put on shitcoins even though I know they won't die as fast as we want. But I think this shake-up opened some eyes to the dangers of playing that game.

So while I know I am not bullish again, I am also not bearish. If we aren't at the bottom we are imho very close. My guess is that within the next week you'll want to buy at these discounted prices.

Targets within 45 days (very conservative imho):

BTC: $60k
ETH: $4100
LTC: $375
XMR: $440

If I'm right then most would see 40-100% gains with BUYS from today. And I want to be clear that Bitcoin is the best long-term investment in crypto and that buying at any price is what you should be doing.

Thanks.
Suerte.
Mankiw
ForoCoches: Miembro
Me hice cuenta ahí para seguir lo que decía, pero estoy muy preocupado por las alts. No paran de perder valor en USD y en el par con el BTC, con la dominancia de BTC incrementando lo mejor sería pasarlo todo a BTC si esto es así, no?
odruk
Ese tio es un bocachancla.

Habla de que las shitcoins y luego se pasa el día pumpeando mierdas en su twitter.
ShinX
Miau
Cita de Mankiw
Me hice cuenta ahí para seguir lo que decía, pero estoy muy preocupado por las alts. No paran de perder valor en USD y en el par con el BTC, con la dominancia de BTC incrementando lo mejor sería pasarlo todo a BTC si esto es así, no?
Tengo la misma preocupación, LTC y BCH dependen demasiado del Bitcoin, además que el par baja + bajada de $ del propio BTC. Yo creo que tenderá a estabilizarse, veremos.
xttra
Cita de Mankiw
no, la mejor opcion ERA hacer ese cambio
ahora mismo ya vas tarde, estarias haciendo lo mismo que vender en rojo conra el usdt pero con el par btc, esa es mi opinion al menos

lo mejor que puedes hacer confiar en que no baje mucho mas alla de los 25k o incluso que no caiga de los 30k, aunque a saber jaja
yo por lo menos lo estoy esperando sobre los 26k para comprar y las altacoins pues depende, cada una es un mundo y hay que ir viendo como ase toman el asunto
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de Mankiw
Se dijo en este foro mil y unas veces que las alts son para cambiar al par BTC, que cuando viniese la hostia se iba a notar.
Mankiw
Cita de xttra
no, la mejor opcion ERA hacer ese cambio
ahora mismo ya vas tarde, estarias haciendo lo mismo que vender en rojo conra el usdt pero con el par btc, esa es mi opinion al menos

lo mejor que puedes hacer confiar en que no baje mucho mas alla de los 25k o incluso que no caiga de los 30k, aunque a saber jaja
yo por lo menos lo estoy esperando sobre los 26k para comprar y las altacoins pues depende, cada una es un mundo y hay que ir viendo como ase toman el asunto

Las alts están perdiendo valor cada día en dólares y BTC, lo de que ya voy tarde depende, si seguimos bajando hasta 30k o aún más abajo las alts estarán todas bien muertas y por tanto mejor abandonar el barco ahora. Y me hace gracia como ahora parece que todo el mundo predijo esto cuando prácticamente nadie alertó del crash que se venía.

Cita de CGO CARMINE
Se dijo en este foro mil y unas veces que las alts son para cambiar al par BTC, que cuando viniese la hostia se iba a notar.
Pero la cuestión es cómo ves las próximas semanas, ante la situación en que estamos en que o nos vamos para el guano absoluto o si recuperamos será lentamente y en zigzag, lo mejor es pasarlo todo a BTC no?
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
IOTA esta en una increíble zona para acumular......yo ya he comprado, creo que iota es la gran tapada este año....
xttra
Cita de Mankiw
Las alts están perdiendo valor cada día en dólares y BTC, lo de que ya voy tarde depende, si seguimos bajando hasta 30k o aún más abajo las alts estarán todas bien muertas y por tanto mejor abandonar el barco ahora. Y me hace gracia como ahora parece que todo el mundo predijo esto cuando prácticamente nadie alertó del crash que se venía.

Pero la cuestión es cómo ves las próximas semanas, ante la situación en que estamos en que o nos vamos para el guano absoluto o si recuperamos será lentamente y en zigzag, lo mejor es pasarlo todo a BTC no?
perdona, yo no he predicho nada. Solo te digo que todas las alts han perdido ya un monton frente al btc, no induzcas cosas que no se han dicho.
Si creeis que btc va a cae mucho mas abajo adelante, es worth. Pero si sois gente normal y estais cagados, no lo hagais porque es como vender en rojo. Simple y llano.

Como estais algunos chaval, vivis en guerra constante.
Peter Steele
Cita de Mankiw

A ver. No.

Si te comes la bajada con alts (que caen más) luego no te comas la subida con btc (que sube menos).

En todo caso es al contrario. Las caídas con btc sientan mejor y los rebotes con alts son mejores.

Dicho esto ya depende de si piensas que recuperará desde aquí o que seguirá bajando y te verás con alts en un-75% (las que no lo eatanya). Depende también si lo que tienes son perritos, safemoons y basura variada, alts del top 100 o lo que tienes es eth y ada.

Yo estoy reentrandp y lo hago en btc. Me parece lo más seguro ahora mismo y muchas alts van a quedarse atrás después de este susto. Yo no entraría a nada que esté por debajo del top 10 en un tiempo largo.
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peter Steele
A ver. No.

Si te comes la bajada con alts (que caen más) luego no te comas la subida con btc (que sube menos).

En todo caso es al contrario. Las caídas con btc sientan mejor y los rebotes con alts son mejores.

Dicho esto ya depende de si piensas que recuperará desde aquí o que seguirá bajando y te verás con alts en un-75% (las que no lo eatanya). Depende también si lo que tienes son perritos, safemoons y basura variada, alts del top 100 o lo que tienes es eth y ada.

Yo estoy reentrandp y lo hago en btc. Me parece lo más seguro ahora mismo y muchas alts van a quedarse atrás después de este susto. Yo no entraría a nada que esté por debajo del top 10 en un tiempo largo.

El problema es que muchas alts bajarán más que btc y subirán menos que btc en las subidas (lo que pasó después de la alt season de primavera 2017, durante verano y otoño bitcoin subía más y bajaba menos que las alts). Y eso suponiendo que estamos a mitad de ciclo y no a final de ciclo, porque si estamos a final de ciclo entonces está claro que mejor btc que alts. Pero bueno, después de comerse un -70% almenos lo normal es esperar un rebote para vender, no vender en todo el guano.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Mankiw
Yo tengo todo en BTC y XMR, de las shitcoins no quiero saber nada.. y los conservadores supongo que están igual.

El eth solo lo mino y para btc, por no tener mas monedas, aunque me parece legítimo quedarse etc para POS,que es posible que yo lo haga.. aunque no veo claro la rentabilidad.
rexonamens
los que de verdad saben no se dedican a hacer preddciones por twitter y hacer pumpeos baratos
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de Book101
IOTA esta en una increíble zona para acumular......yo ya he comprado, creo que iota es la gran tapada este año....

Iota si no se va todo al guano dará la sorpresa, es más, aún yéndose todo al guano a largo es de las pocas a la que prestar atención
← A Criptomonedas