Venderá BTC Microstrategy si la caída va a mas? lo estará vendiendo ya?

AC.COBRA
piloto
Creo que no pueden permitirse de cara a sus clientes y accionistas tener una posición perdedora de tamaño volumen. Si la caída va a mas creo que van a vender si es que no lo están haciendo ya.

Aún podrían vender con buenos beneficios, antes que desaparezcan y se conviertan en perdidas.

Nos enterearemos unos días despues porque están obligados a comunicarlo a la SEC, esa noticia podría ser mortal para el mercado, cerrar el gap de los 9.6k y mas abajo.

Se conoce la wallet o las wallets donde lo tienen guardado?

TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
La pregunta es si venderá la mansión pa comprar más BTC
Abianco
ForoCoches: Usuario
Estemos atento pues
Blijlevens
ForoCoches: Miembro
Al tipo se le ve tranquilo y con la misma confianza de siempre, aparentando comprar más incluso con estas bajadas. Veremos si es real o todo fachada, no creo que sea teatro teniendo en cuenta que va a salir todo a la luz en breve, pero nunca se sabe en este mundo...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Lo dudo.

Ese tipo de empresas, tienen que invertir para sobrevivir, lo tendrán como una inversión de más riesgo y ya está. A Saylor se la sopla, si baja a 10k pues compra más, y a MicroStrategy como tal, simplemente, un activo de riesgo, como mucho, reducen su exposición cuando tengan que presentar cuentas a los inversores, pero lo dudaría muchísimo.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de AC.COBRA
Creo que no pueden permitirse de cara a sus clientes y accionistas tener una posición perdedora de tamaño volumen
Empezaron a comprar en 10k, ahora mismo están casi en un x4.

Creo q el concepto de LARGO PLAZO es jodidamente difícil de entender para el 90% de la gente. Largo plazo es q te la pela lo q pase en el corto y medio, como ahora, Saylor hoy tiene dominguito de pádel y bbq con sus amigos millonarios, su única preocupación es no poder comprar 1000 millones más ahora o si cae más aún.
Bellerophon
Cita de TracyPlasic

Creo q el concepto de LARGO PLAZO es jodidamente difícil de entender para el 90% de la gente. Largo plazo es q te la pela lo q pase en el corto y medio, como ahora, Saylor hoy tiene dominguito de pádel y bbq con sus amigos millonarios, su única preocupación es no poder comprar 1000 millones más ahora o si cae más aún.
This
trowez
Cita de TracyPlasic

+1

Ni va a vender ahora ni venderá proximamente. La ocasión ahora es de compra, vender es absurdo
Pablo.R.Sañudo
En su web ponen que contemplan tanto comprar más BTC como vender BTC.
xttra
hombre la verdad es que si tesla o microstrategy venden, esta claro que habria que esperar cosas mas feas creo yo sip
confiemos en que no
diome
Cita de Pablo.R.Sañudo
En su web ponen que contemplan tanto comprar más BTC como vender BTC.
Mala señal.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de TracyPlasic
La pregunta es si venderá la mansión pa comprar más BTC
Cerrado en la pole
Pablo.R.Sañudo
Cita de diome
Mala señal.
No creo que vendan nada.
ThorMento
Cita de AC.COBRA
Creo que no pueden permitirse de cara a sus clientes y accionistas tener una posición perdedora de tamaño volumen. Si la caída va a mas creo que van a vender si es que no lo están haciendo ya.

Aún podrían vender con buenos beneficios, antes que desaparezcan y se conviertan en perdidas.

Nos enterearemos unos días despues porque están obligados a comunicarlo a la SEC, esa noticia podría ser mortal para el mercado, cerrar el gap de los 9.6k y mas abajo.

Se conoce la wallet o las wallets donde lo tienen guardado?

Estás llamando manos blandas al señor Saylor? Venga por favor.
← A Criptomonedas