Cómo introducir en Cointracking las recompensas por Staking + duda!!

resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Binance me aparecen en Billetera -> Historial de Transacciones, pestaña "Distribuición" las recompensas por staking.

¿Pero sabéis cómo se introducen estas recompensas en Cointracking si no tienen información sobre precio de compra o venta? Ni me aparece información sobre precio de compra o venta en la interfaz de Binance ni en los CSV exportados del mismo.
Nam@ste
Miembro viril
te lo upeo que interesa
resteiker
Cita de Nam@ste
te lo upeo que interesa
Gracias shur
resteiker
resteiker
Skarpi
DonRey
Me interesa
eriko6513
Hinjeniero
up
apu nahasapeem
ForoCoches: Miembro
Yo uso Atani. No se si saldrá eso que dices
Gorka Eh
Interesa, porque tampoco tengo ni idea
ProSoy
Cointracking tiene historico de precios no? Lo calculara similar a como calcula las ganancias por trade
kuneg
El staking y las recompensas por referidos de Binance hay que meterlas a mano al igual que las operaciones con Margin, es un rollo pero bueno.... el api de Binance está un poco saturado y no va muy bien
l0l
Cita de apu nahasapeem
Yo uso Atani. No se si saldrá eso que dices
Atani no vale 100€/mes? Antes tenían planes asequibles, ahora es o gratis o pastizal... Y gratis creo que tienes que poner todo manual..

Aunque no sé si por contra el plan gratis permite todas las operaciones que quieras con seguimiento a tiempo real y encima te saca informe de impuestos gratis.
apu nahasapeem
Cita de l0l
Atani no vale 100€/mes? Antes tenían planes asequibles, ahora es o gratis o pastizal... Y gratis creo que tienes que poner todo manual..

Aunque no sé si por contra el plan gratis permite todas las operaciones que quieras con seguimiento a tiempo real y encima te saca informe de impuestos gratis.
Nunca he pagado. En principio es gratis. Pones las api de los exchanges y ya.
MaximoExponente
Möderador
Mirate el post de la tutorial de Cointracking que tengo por un post por ahi.

La API te los importa todo, almenos a mi los stakings y earnings me los añade sin tocar nada.
FranColme
ForoCoches: Usuario
Tienes API configurada??

A me me iporta automaticamente las recompensas de staking y distribuciones.

Si tienes el api, actualizalo a ver.
resteiker
Cita de MaximoExponente
Mirate el post de la tutorial de Cointracking que tengo por un post por ahi.

La API te los importa todo, almenos a mi los stakings y earnings me los añade sin tocar nada.
Sí, lo vi. En realidad solo tengo una duda, se meten en Cointracking como staking y ya no? No hay que asociarle una entrada tipo "trade" verdad?
resteiker
Cita de FranColme
Tienes API configurada??

A me me iporta automaticamente las recompensas de staking y distribuciones.

Si tienes el api, actualizalo a ver.
Ahora mismo no, la desactivé porque tenía errores de Tax Report y pensé que por CSV sería más fiable. Y los errores me venían porque tenía que añadir lo que había comprado con tarjeta. Ahora mismo solo tengo un error a falta de meter los staking.
MaximoExponente
Möderador
Cita de resteiker
Sí, lo vi. En realidad solo tengo una duda, se meten en Cointracking como staking y ya no? No hay que asociarle una entrada tipo "trade" verdad?

Hay que introducir cada cosa con su concepto. Si es staking, entra como staking y ya esta

Si lo vendes, entonces es trade, pero cuando lo vendas, no cuando entra, porque primero entra y luego se vende.
resteiker
Cita de MaximoExponente
Hay que introducir cada cosa con su concepto. Si es staking, entra como staking y ya esta

Si lo vendes, entonces es trade, pero cuando lo vendas, no cuando entra, porque primero entra y luego se vende.
Gracias shur
← A Criptomonedas