Cómo introducir en Cointracking las recompensas por Staking + duda!!
22-may-2021 21:20
|
En Binance me aparecen en Billetera -> Historial de Transacciones, pestaña "Distribuición" las recompensas por staking. ¿Pero sabéis cómo se introducen estas recompensas en Cointracking si no tienen información sobre precio de compra o venta? Ni me aparece información sobre precio de compra o venta en la interfaz de Binance ni en los CSV exportados del mismo. |
23-may-2021 09:39
| Cointracking tiene historico de precios no? Lo calculara similar a como calcula las ganancias por trade |
23-may-2021 09:41
| El staking y las recompensas por referidos de Binance hay que meterlas a mano al igual que las operaciones con Margin, es un rollo pero bueno.... el api de Binance está un poco saturado y no va muy bien |
23-may-2021 09:46
|
Atani no vale 100€/mes? Antes tenían planes asequibles, ahora es o gratis o pastizal... Y gratis creo que tienes que poner todo manual.. Aunque no sé si por contra el plan gratis permite todas las operaciones que quieras con seguimiento a tiempo real y encima te saca informe de impuestos gratis. |
23-may-2021 10:52
|
Atani no vale 100€/mes? Antes tenían planes asequibles, ahora es o gratis o pastizal... Y gratis creo que tienes que poner todo manual..
Aunque no sé si por contra el plan gratis permite todas las operaciones que quieras con seguimiento a tiempo real y encima te saca informe de impuestos gratis. |
Editado: 23-may-2021 10:55 -
23-may-2021 11:52
|
Mirate el post de la tutorial de Cointracking que tengo por un post por ahi. La API te los importa todo, almenos a mi los stakings y earnings me los añade sin tocar nada. |
23-may-2021 12:34
|
Tienes API configurada?? A me me iporta automaticamente las recompensas de staking y distribuciones. Si tienes el api, actualizalo a ver. |
23-may-2021 12:44
|
Mirate el post de la tutorial de Cointracking que tengo por un post por ahi.
La API te los importa todo, almenos a mi los stakings y earnings me los añade sin tocar nada. |
23-may-2021 13:03
| Ahora mismo no, la desactivé porque tenía errores de Tax Report y pensé que por CSV sería más fiable. Y los errores me venían porque tenía que añadir lo que había comprado con tarjeta. Ahora mismo solo tengo un error a falta de meter los staking. |
23-may-2021 13:21
|
Hay que introducir cada cosa con su concepto. Si es staking, entra como staking y ya esta Si lo vendes, entonces es trade, pero cuando lo vendas, no cuando entra, porque primero entra y luego se vende. |