Force Gurkha el Clase G Indio
22-may-2021 20:41
|
Tiene del G la primera letra de su apellido Gurkha Y nada más! ![]() Aún así, no le hacía ascos a que llegara por estos lares, para animar un poco el desierto nicho de los TT tradicionales. |
22-may-2021 20:51
|
Si le quitas la F y le metes una estrellita en ese circulo, mola que te cagas...... Y subira el cache y las ventas. ![]()
|
22-may-2021 22:54
|
Parece serio. Bloqueo delantero y trasero, ejes dana 44, estética entre un defender un samurai y algo del g…. A mi me mola para hacer el cabra |
23-may-2021 14:23
Caguen su padre, estos indios ... en el min 2:29 es un G-Wagon lo que sale. Viendo el video por primera vez te quedas y pensando, pues se parece al G. Pero esque es un G lo que sale en ese momento.No se parece. Dicho esto, y sabiendo de las garrapandas que hacen los indios ... les ha quedado bastante decente la verdad. Y el precio tendria que ser bajo incluso puesto aquí, en el interior no hay nada practicamente. |
23-may-2021 15:04
|
pues está guapete para lo que ronda el mercado hoy. faltará ver si llegaría aquí o lo blindan por contaminación o alguna cosa así o que "sobreprecio europeo" nos meten. eso y que a los dos meses no se te salgan los pies por debajo o se le caiga el motor o algo parecido, clásicos detalles indios. aunque ya digo, precisamente de tata yo tuve una telcoline, y era cutre, pero la tratamos fatal y me tendría que coser la boca si hablo mal de ella. (y sí, se que lo habitual es que sean ultra-re-mega-malas sí )
|
23-may-2021 17:53
| Lo que da miedo es volcar en algo así. No sé yo si se aplastará como un merengue . |
23-may-2021 18:59
|
¿8.19 lakh rupias? Eso son menos de 10.000 euros por un bicho de estos Por otro lado el modelo hasta 2020 si el interior es espartano ... el equipamiento en seguridad es igual de espartano. No tiene ni ABS. Esto no tiene ni una remotisima posibilidad de llegar aquí. Tendria que modificarse tanto que el precio para cumplir normas europeas posiblemente no lo haga ni interesante. Version pick up: |
Editado: 23-may-2021 19:02 -
24-may-2021 08:59
| En un año cuando estemos ya vacunados, organizamos una excursión a la India, los compramos allí y nos los traemos conduciendo!! |

y pensando, pues se parece al G. Pero esque es un G lo que sale en ese momento.