Residente en Tailandia: Broker ?
22-may-2021 14:55
|
Hola, Sé que hay varios hilos acerca de que tipo de broker escoger; pero no he encontrado ninguno para usuarios no residentes en Europa (resido en Tailandia) con las características que busco. Yo soy un inversor amateur, y mi idea sería invertir en fondos a largo plazo en mercado internacional principalmente, empezando con un capital alrededor de 5000e (utilizando mi cuenta bancaria Española). Por lo que he leído, DeGiro es el que más se ajustaría a mi perfil debido a las bajas comisiones, pero desde fuera de Europa no permiten ser clientes. Que otras opciones serían recomendables? -He leido que IB está muy bien, pero dada la cantidad que voy a invertir creo que no sería muy recomendable en vista a las comisiones de custodia. -XTB al ser cuenta internacional solo me dejaría operar en CFD, y no sé hasta que punto esto es un inconveniente? -eToro..? Alguna idea? Gracias, p.d: Aprovecho para preguntar por casualidad si alguien sabe algo acerca de la fiscalidad en Tailandia, debería declarar las acciones? |
22-may-2021 20:45
| IB es de lo mejor, creo que es lo más barato (en caso de tener las mismas condiciones que en España) sin contar DeGiro que no se puede usar allí entiendo. |
22-may-2021 22:55
| Recomiendo IB. Shur, como es que resides en tailandia? me interesa, si no quieres decirlo por aqui te agradeceria MP |
23-may-2021 14:08
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, Pero si vas a usar tu cuenta española, podrás abrir degiro en europa. Y pagarás impuestos en españa. Da igual donde estés. Otra cosa es que quisieras usar tus cuentas tailandesas o no reportar a la hacienda española pero operando con cuentas españolas no vas a poder escaquearte.
Me gustaría encontrar algún broker con comisiones bajas, sin mantenimiento, fiable y sobretodo que deje operar desde Asia. |
Editado: 23-may-2021 14:16 -
06-jun-2021 12:40
|
up Parece ser que puedo operar con eToro; os parece un buen broker?? Por otro lado, cualquier otro broker que sepáis que permita abrir cuenta siendo no residente europeo se agradece porque apenas he encontrado información. Gracias! |